PDA

Ver la versión completa : perdonen mi ignorancia



Nonc
18/08/2006, 08:44
quisiera saber donde puedo encontrar las recipes de las armor grado a o las armor misma no encuentro informacion por ningun lado y alguien me dijo que eran por quest. como hago por ejemplo necesito una Nightmare armor y me estoy :sweatdrop la gota gorda porfa :@ ayuden a la brevedad

misaki saiki
18/08/2006, 10:14
toi l amayoria salen en toi y en catas como saint pero por spoiler groso nada mas por arria ba de toi9 salen los recipes A yo tengo un amigo spoiler y salen segun el arriba de toi9 suerte en la busqeuda

Sicotico
18/08/2006, 17:59
quisiera saber donde puedo encontrar las recipes de las armor grado a o las armor misma no encuentro informacion por ningun lado y alguien me dijo que eran por quest. como hago por ejemplo necesito una Nightmare armor y me estoy :sweatdrop la gota gorda porfa :@ ayuden a la brevedad

mira en este link te lleva una pagina de informacion sobre recipes, armor y todos lo q busques:P

CLICK AQUI (http://www.lineage.pmfun.com) :cool:

alelomb
18/08/2006, 18:01
ademas en giran, me parece que la salida sur vas al enanito que te sube de lvl los cristales para las SA y te las vende al 60%

Chris_Redfield
18/08/2006, 22:39
ademas en giran, me parece que la salida sur vas al enanito que te sube de lvl los cristales para las SA y te las vende al 60%

Pero ese vende recipes de armas nomas:sweatdrop