PDA

Ver la versión completa : Consejos Para mi



gokel
18/08/2006, 09:42
Hola a todos me gustaria que me aconsejaran ya que subire pronto a mi primera sub (por fin) empese como sh y queria continuar con las siguientes sub shillin elder--warlok--spell singer que me dicen es buena o no y si ven otra mejor me dicen plis

gokel
23/08/2006, 00:46
nadie tiene respuestas o no interesan ayudar

TonyBaretta
23/08/2006, 02:45
Hola Gokel, no te apures, seguramente alguien va a contestarte en breve, aunque sea para decirte que te pases por el Rincon del Spellhowler (sección GUIAS) que seguro encontras mucho mas de lo que buscas.

Por mi parte te diré que la sub de warlock no es la mas acertada para un mago, porque los buffs que dan los gatitos son para guerreros, no para magos. Si buscás una sub de summoner que te sea útil es la de Elemental Summoner (el summoner de los elfos de luz) que tienen el Unicorn Seraphim que da un excelente buff para los magos, ya que disminuye el reuse time de los skill, pero siendo elfo oscuro si queres llegar a eso haciendo la segunda como Shillien elder, tendrías que hacer:
SH - SE - Prophet - ES

Es solo una opinión, saludos.

Thorin
23/08/2006, 07:57
SH-SE-BD-Prophet= muy buen casting speed y excelente dmg; se recarga el mp
SH-SE-SK-Prophet= buen casting, 3 formas de chupar hp, 1 de inducir paralisis, recarga mp, buenas posibilidades de succedear con el escudo, tiene empo pero no las danzas
SH-BD-Prophet-ES= MUUUUUUY buen casting speed, dmg decente, un buen summon con buen buff de asistencia; no tenes recharge (tendras que bancarte usar body to mind)

Con respecto a la sub que vos decis: No me convence por varios motivos.
Estoy a favor de pasar por shillen elder (a quien no le gusta el mp practicamente infinito y empo 3?); hasta hai todo en orden.
Cuando decis de seguir con warlock me parece un error, porque si bien tiene unos cubics muy copados, su ultimo summon tiene unos buffs que son explicitamente para guerreros y no para magos (por eso una que te sugeri termina con Elemental summoner, porque tenes un par de cubics aunq no sean tan copados con los del WL, y los buffs del seraphim (la ultima invocacion del ES) son muuuy buenos: mas regeneracion de mp y menos tiempo de espera entre el reuso de las skills (se suma con el pasivo de las clases magicas)). Es importante saber que no podes pasar de dark elf a elf en el sistema de subclass, por lo cual seria imposible hacer spellhowler/shillen elder/elemental summoner.
Terminar con spell singer... Muy buen casting natural (o sea, tenes 23 de wit, un dark elf que tenga danzas, acu y serk te pasa la lima y te deja brillando el ****). Aparte, ganas un par de skills copadas (aura flare (que en mi opinion es una skill increible de dmg), freezing shakle (baja el hp por segundo), weakness (debuffs para los guerreros que baja el dmg) y un par mas); pero repite cosas; o sea, hurricane = hidro blast, solar flare = shadow flare; no se no me convence. Por ahi rinde mas terminar como bishop, asi tenes healing (greater battle heal, o si) y algo de casting (acu2 berserker1); o como prophet (acu3 serk2 bless the body, bless the shield, blaess the soul, magic barrier, etc etc etc).

Espero que te sea de ayuda

Saludos

Corvax
23/08/2006, 11:36
SH-SE-SK-Prophet= buen casting, 3 formas de chupar hp, 1 de inducir paralisis, recarga mp, buenas posibilidades de succedear con el escudo, tiene empo pero no las danzas
Saludos

me explicas cual de esas clases induce paralisis? oO

si lo queres terminar como elfo blanco SH-SE-DA-ES

speed
23/08/2006, 11:40
server up jojojojo

Lizard King
23/08/2006, 11:43
el sk induse paralisis pa con el skill del rayito q no me acuerdo como se llama ^^ ke igual muchas veces no entra es medio medio, pero sirve

LucaSS
23/08/2006, 11:46
spellhowler / shillien elder / Sorser / elemental summoner (skill seraphine baja el count down de los skiles),(sorcerporque tiene cancel y aura flare) ese es mi consejo espero q te sirba de algo

panlo123
23/08/2006, 11:47
el SK produce paraliziz por el skil light strike q es un rayito q pegha y paraliaza:cool:

Yo ise estas Sub SH-SE-SK-Necro tenes todo=TRanfer paint-recharge-empo 3-refelc arrow 7y muchas cosas mas la unica desventaja q le encuentro es no tener aura flare.por l odemas mi pj me gusta muchoxD

Desberdin
23/08/2006, 11:54
olvidate de hacer 2 nukers.. solo por el cancel no compensa.


SH-SE-SK-BISHOP o PROPHET o WARLOCK o NECROMANCER
SH-SE-BISHOP-ELEMENTAL SUMMONER
SH-SE-PALADIN-ELEMENTAL SUMMONER (mi preferida)
hay mas.. pero ... no hay ganas :D


suerte