PDA

Ver la versión completa : Kisiera sacarme una duda solo para entendidos



dan45
18/08/2006, 12:12
Olas a todos me dijeron q si llevo algo q no es de migrado aumento la probabilidad de droop de eso es verdad ej va... tengo un humu +10 pero soy grado b sera posible q la droope por q no es de mi grado o es solo chamullo
graxxx

elekeko
18/08/2006, 12:15
mmmm mira para mi eso es verso yo hice una miracles a +5 siendo grado s y la miracles es grado a y no se me rompio tuve suerte !!!! saludos

el_marto23
18/08/2006, 12:20
Hasta donde yo se no dropeas arma en uso a menos q tengas karma....
Ponganse de acuerdo q estan hablando de diferentes temas :yeahright



mmmm mira para mi eso es verso yo hice una miracles a +5 siendo grado s y la miracles es grado a y no se me rompio tuve suerte !!!! saludos

Miguel Angel
18/08/2006, 13:18
na, el rango de drop no aumenta. Salvo que en este server si.

XpolloFRITOx
18/08/2006, 13:23
mira....tengo un pj grado D con ropa y arma grado C....y m dijeron q no m conviene q salga asi porq tengo mayor posibilidad de dropearlos. Devido a q no es d mi grado correspondiente, LA VERDAD Q NO TENGO IDEA. Pero es mejor prevenir q lamentar vithe... Me dijeron q como q la ropa t keda floja vithe y tenes chances de dropear

salu2

Miguel Angel
18/08/2006, 13:29
usar ropa o armas de mayor grado afecta depende como lo configura el staff ( puede ser aumentando el peso, penalizanco con rducción de acurasi, Patak, etc.)

GoD
18/08/2006, 13:31
Es todo verso, no afecta la posibilidad de que se dropee.
Saludos!

ealax
18/08/2006, 13:49
Hasta donde yo se no dropeas arma en uso a menos q tengas karma....
Ponganse de acuerdo q estan hablando de diferentes temas :yeahright

no es cierto

conozco un amigo que dropeo una daga B cuando murio por un bicho y no era PK. Afortunadamente se recupero.

:D lo que si creo es que es bajita la probabilidad de dropeo.

Igualmente te cuento que yo dropie como 3 veces mi avadon robe cuando llevaba puesta una homu+9. Osea que no parace tener relación esa probabilidad que hablas.

XpolloFRITOx
18/08/2006, 13:58
uff...tons SI voy a poder andar con ropa C :P

gracias. ^^

galuf
18/08/2006, 14:02
desde lo q pude comprobar es todo verso eso q dicen de q aumentan las posibilidades de dropear si usas algo q no te corresponde x tu expertise.

slau2

Chris_Redfield
18/08/2006, 14:25
verso :D

Ereathor
18/08/2006, 14:27
y partiendo de que no se dropea con mas chance (q se ve q es confirmado q es asi) en q penaliza en este servr q la gnte lleve ropa o arma q no es de su grado??? xq por lo q se postea... algunos la llevan tan panchos, y no es ningnu problema... podria aclarar alguien?

Graxx x adelantado

Gelhert
18/08/2006, 14:35
uff...tons SI voy a poder andar con ropa C :P

gracias. ^^

no por que recibis una penalizacion, en caso de joyeria, te baja el atk speed y speed, ropa, te baja el speed, armas, pegas x1 ^^

ernie
18/08/2006, 14:38
uff...tons SI voy a poder andar con ropa C :P

gracias. ^^

dale sin miedo yo soy grado A y ando con karmian y homunkulus :crybaby: , mori como 15 veces y no la dropee nunca :pray: .

ahora.........si es de grado superior al tuyo, recibis penalizaciones.

Schatten
18/08/2006, 14:40
ya esta respondido... se cierra xD... gracias a todos los q le respondieron al pobre niño engatuzado (?)