PDA

Ver la versión completa : Ultima Sub: NECRO O WARLOCK??



casimiro
18/08/2006, 14:57
Bueno busco opiniones sobre estas terminaciones para un maguete. Descarto Elemental Summoner, hay muchos y quiero mas m.atk y mas HP que me lo da el humano. Ahora bien, hay muchos que me aconsejan Necro porque sumo mas skills que con el Warlock y tengo el mismo lvl de transfer pain, pero el Warlock tiene de bueno el UD del gato que ayuda mucho y los cubics. Cubics tengo porque soy TK, agregaria uno mas con el Warlock. El necro me tienta porque tengo transfer y ademas sumo silence, gloom (importante) y algunos otros skills. Mi PJ es SpS/EE y TK. Aporten datos plis, gracias

elwear
18/08/2006, 15:02
LASTIMA Q DESCARTAS AL ELEMENTAL, NO SABES LO Q TE PERDES :hand:

alelomb
18/08/2006, 15:05
si terminas como necro sos una muchingun :), para mi en pvp sos un mounstro, ponele que tas contra un mago: gloom - silence o cancel - gloom - silence y contra fighters: cancel - gloom - wind shaclke - si tas bajo de hp vampiric claws - surrender to water - hydro .... para mi sos una bestia si te haces eso, el unico problema que le veo es que terminas siendo humano y sin acu y serk que no me gusta mucho a mi pero no se :P

casimiro
18/08/2006, 15:11
LASTIMA Q DESCARTAS AL ELEMENTAL, NO SABES LO Q TE PERDES :hand:

Mira ya probe el Buff del seraphim y me parecio excelente pero no se, en relidad quiero terminar comu humano por algún capricho de ultimo momento y por las razones que explique en el thread. Igual comentame lo que me pierdo para poder comparar los PJ. Graxx

Touji
18/08/2006, 15:32
Bue, vas a tener el peor casteo del mundo :P
Ni un solo buff ke aumente casting xD

casimiro
18/08/2006, 15:36
Aver chicos, existen danzas y tengo clan con castle, tengo tatoos, ara hero con aumento de casting, Dark Crystal (mochila de ultima tambien hay). A Beridio, a Lorencina, a Medea los vieron castear "horrible" como dicen? La pregunta apunta a mas que eso, apunta a que alguien que experimento esto me recomiende un mejor camino, me diga que ganas y que perdes. Graxx

Touji
18/08/2006, 15:47
Si pero resultaria patetico ke siendo hero con 4 subclass, tengas ke ir cada hora al castle
Como Maximo no vas a castear, el pibe hizo: Sps-->Prophet-->Blade Dancer-->Necromancer (el unico problema es ke no tiene Wind Shackle, la come feo contra algunos archers xD)
Osea, a vos ahora te conviene meterle mas para el lado defensivo, ya empezaste asi haciendote tanke, asi ke no se, tal vez tengas ke hacerte ES por el casteo...Pero mas alla de eso...La combinacion Curse Gloom+Surrender to Water puede salvarte el dia en el futuro :P

alelomb
18/08/2006, 16:52
para mi si te haces sps - ee - tk - necro sos bastante powa... o sea, siempre va a haber alguien que te tire acu y serk yo que se... ademas si tenes arma hero , set dc, tatoo yo que se no casteas "horrible" como dicen uds, ponele en el extremo de los casos, casteas mas lento que TODOS los heros, pero igual hay mas pjs no heros que heros..
para mi terminando en humano y con todo eso que puse arriba no casteas tan lento, mas rapido que alguno castearas

pd: tenia entendido que Maximo termino en bishop y no en necro puede ser?

elwear
18/08/2006, 17:25
YO Q VOS LO PIENSO. HASTA AHORA NO ME BAJO NINGUN HERO MAGO HUMANO Q NO TENGA DANZAS, PORQ EL SPS LE CORTA EL CASTEO A CADA RATO.
PD: AYER NUGGAFUGGA ME DIO PA Q TENGA :P

Sicotico
18/08/2006, 17:29
hacelo SpS/EE/TK y por ultimo necro

noble
18/08/2006, 20:07
hacelo necro ya q tenes muchas magias q ayudan d mucho y bastant m.atack... y el mismo lvl d tranfer pain