PDA

Ver la versión completa : Hiciero Algo?



alelomb
18/08/2006, 15:02
La pregunta es si cambiaron algo en el server, ya que desde hace maso menos 2 dias que me anda feisimo mal, en especial en giran, cuando estoy en giran duro maximo 5 min hasta que me tira un critical, o sino me pasa que me logeo y no puedo moverme ni ver el inv ni nada (esto me pasa muchisimas veces mal, hoy hace como 30 min que estoy intentado meterme y me conecto y no puedo tocar nada) , tipo cuando se te cae que solo te deja ver los stats del pj pero cuando pones skills esta todo negro... asi es como me anda.
Bueno la respuestas son agradecidas.

Chau

goncba
18/08/2006, 15:10
La pregunta es si cambiaron algo en el server, ya que desde hace maso menos 2 dias que me anda feisimo mal, en especial en giran, cuando estoy en giran duro maximo 5 min hasta que me tira un critical, o sino me pasa que me logeo y no puedo moverme ni ver el inv ni nada (esto me pasa muchisimas veces mal, hoy hace como 30 min que estoy intentado meterme y me conecto y no puedo tocar nada) , tipo cuando se te cae que solo te deja ver los stats del pj pero cuando pones skills esta todo negro... asi es como me anda.
Bueno la respuestas son agradecidas.

Chau

La verdad que por lo menos a mi me anda perfectamente. A lo mejor tengas algun problema en tu conexion a Internet. Si jugás desde tu casa a lo mejor tu PC necesita algún mantenimiento relativo a liberar memoria, asi que te recomiendo que pases algun limpiador del registro y defragmentes los discos de sistema y en el que instalaste el L2. Te recomiendo que te bajes el System Mechanic que tiene todas esas funciones y mas. Espero que con esto puedas jugar. Suerte.

Zarker
18/08/2006, 15:18
Empezando por aelomb
a mi me pasa =

Zarker
18/08/2006, 15:19
weno no se como se ase me disen?

elekeko
18/08/2006, 15:26
Si no te nada bien en tu casa podrias ir a algun ciber , que ande bien es una muy buena solucion, o fijate la configuracion que tenes en tu pc , saludos

XpolloFRITOx
18/08/2006, 15:31
a tmb m ANDABA bien!! :) pero ahora la verdad q no tengo idea...hace barios dias q no juego porq mi PC se hizo merda.

salu2

Sicotico
18/08/2006, 17:34
puede ser q te haga mal el update?
porque cuando ami no me hacia el update veia los npc como conejos gigantes, y algunos skilles en negro.

PD: XpolloFRITOx ta zarpado en imaginacion ^^

Zonyc
18/08/2006, 17:39
la verdad es que cada vez anda peor; ahora no puedo abrir 2 clientes o poner en modo de ventana porke a los 2 mins me salta critical.
off: me encanta la firma de pollo ^^

alelomb
18/08/2006, 17:58
mm ta weno ese System Mechanic?? xq me lo baje pero si no ta bueno bueno ni da, xq me pide que desinstale todos los demas antivirus y firewall, asique pls decime si vale la pena :D

elwear
18/08/2006, 18:46
HACE 5 MINUTOS Q ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA DE LA FIRMA DE POLLOFRITO :P Q GROSA :P :P