PDA

Ver la versión completa : si los GM's no me ayudan



Zarker
18/08/2006, 15:22
ase 30 minutos qe postee en la sexion de bugs qe me pkee matando un violeta i nadie me da un soe a otro lugar asi qe compro soe a dion,aden,oren,hunter village,manden pm asi logeo con heymdal

Schatten
18/08/2006, 15:26
uhhh ya te respondi tu AUTORITARIO pedido q hiciste... ningun gm te va a dar un soe a otra ciudad asi q el titulo del TH esta de mas...

snak3
18/08/2006, 21:17
mira te puedo ayudar el tema es q me encuentres on pero yo te puedo ayudar tengo uno de esos soe`s mañana sabado puede ser a partir de la 3 q empiece a loguear en todo caso entra con otro pj y wispeame a shakyra. cyas

Zonyc
19/08/2006, 01:46
man sos un i*****, disculpa que te lo diga de este modo pero no es un bug, el problema es que sos manko y no sacas el dedito de la tecla ctrl al golpear, si ves que esta violeta le tratas de pegar y no podes no aprietes ctrl porke t vas a pkear, ademas los gms no tienen porque darte nada, andate caminando a algun lado para bajar el karma o hace que algun amigo tuyo (si es que tenes, sino jodete) te tenga las cosas y deja que te maten asi reducis el karma.

pd: en esa media hora podrias haberte sacado el pk tranquilamente

n3k_lp
19/08/2006, 02:32
mira, no te juzgo para nada por lo de pkearte, todos cometimos errores gracias al 'ctrl' alguna vez, acordate para la proxima.
pero pedirle a un gm que te ayude en esto? o sea que todas las veces que me pkee tenia que haberle pedido a un gm que me lleve a un lugar safe?

:Losser:

ahora ya fue, entra e intenta sacarte el karma, o decile aun amigo que se conecte en el lugar donde delogueaste y que vigile.

Zarker
19/08/2006, 13:28
ya se me fue el karma mientras estava whispeando a un amigo para qe me de un soe a otro lado algien trajo a praga i me mato

REKIEM
22/08/2006, 02:47
jaja, un salame

Sethra
23/08/2006, 10:43
ase 30 minutos qe postee en la sexion de bugs qe me pkee matando un violeta i nadie me da un soe a otro lugar asi qe compro soe a dion,aden,oren,hunter village,manden pm asi logeo con heymdal


Si te pekeaste a comerla, no importa la razon o circunstancia...

Un GM no puede intervenir en eso, sacate el karma matando bichito, sino q se te baje muriendo


INCREIBLE, pidiendo eos a un GM, con TODO lo que tienen que hacer....... DIOS ............. gente LOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaj

DarkSoul
23/08/2006, 11:25
closed