PDA

Ver la versión completa : Quien Save Sobre Dagueros?????



fernet04
18/08/2006, 15:42
:P ME GUSTARIA SAVER DE TODAS LAS DAGAS CUAL ES LA MEJOR B???? POR FAVOR SI ME PUEDEN RECOMENDAR UNA..........BYE GRACIAS!!!!!!!:P :P



http://www.mp3sugar.com/ishow.img/album/cover74_22738

matias00ca
18/08/2006, 16:11
:sweatdrop la verdad no se nada de dagueros pero cualquier otra cosa pregunta:sweatdrop

http://capri.dk/galleri/data/media/8/simpson.jpg

sintitulo2006
18/08/2006, 16:55
:P ME GUSTARIO SAVER DE TODAS LAS DAGAS CUAL ES LA MEJOR B???? POR FAVOR SI ME PUEDEN RECOMENDAR UNA..........BYE GRACIAS!!!!!!!:P :P



http://www.mp3sugar.com/ishow.img/album/cover74_22738
Mira ya hay un post que habla un poco sobre dagueros en especial del abyss, lo que necesitaria saber es que daguero tenes.
Bueno como consejo te tiro las variantes:
Daguero humano: se destaca por la cantidad de criticos que manda, pero estos no son muy poderosos, pero si los ponemos en mucha cantidad el daño sumado se equilibra con la falta de poder, asi que te recomiendo que uses Demon's Sword con Focus, eso va a incrementar considerablemente la cantidad de criticos.
Daguero Elfo Oscuro:Por el contrario del humano, no tiene mucha chance de criticos, pero los pocos que tiene duplican y aveces un poco mas que el doble el poder del critico del humano, en este caso aprovechamos el poder y lo incrementamos Demon's Sword con Critical Damage, si te informas vas a ver que el CD incrementa hasta un 40% el poder de un critico normal.
Por el lado del daguero elven no tengo mucha info, por lo cual no podria decirte que SA usar pero si la daga Demon's Sword solo por ser la daga topB, pienso que como en la clase de los elven magos, se destacan por la velocidad de casteo, puede ser que en el fighter se destaque por la verlocidad de los golpes, por lo cual la opcion de la SA seria Focus porque la mayoria serian criticos y en muy poco tiempo.
Esto es todo lo que tengo de info. Espero te ayude a elegir. suerte

fixxxer
18/08/2006, 17:15
depende de cual dagger...al PW le conviene la ke tiene critical chance para pegar todaba mas criticos, al AW el critical damage para pegarlos mas fuertes todabia..y al TH le rinde cualkiera de las 2....yo usaria focus para un TH, ya ke el skill critical chance no le sube tanto como el critical power (uno llega a lvl 3 y el otro a lvl 6)

elwear
18/08/2006, 17:30
LO UNICO Q SE DE DAGUEROS ES Q ODIO SU DAGA HERO, ABUSO -.-

palim
19/08/2006, 11:29
la mejor es la demond sword no hay con que darle grado b por supuesto bye y suerte

alelomb
19/08/2006, 18:13
Para mi es asi:
Th: le rinde cualquiera, me parece que le rinde mas el kris con focus (ganas mas lvl de critical power que de chance, asique si le pones kris con focus lo balanceas)
Pw: le rinde mas la demons sword con critical damage xq ya pegas muchos criticos, la joda es que no pegan un carajo esos criticos
Aw: kris con focus, la joda de este es que tiene mucha strengh y critical power, pero no tiene ningun lvl de critical chance, entonces le pones kris con focus y pegas maso de critical y bastante powa.

Espero que te sirva

fixxxer
19/08/2006, 18:19
Para mi es asi:
Th: le rinde cualquiera, me parece que le rinde mas el kris con focus (ganas mas lvl de critical power que de chance, asique si le pones kris con focus lo balanceas)
Pw: le rinde mas la demons sword con critical damage xq ya pegas muchos criticos, la joda es que no pegan un carajo esos criticos
Aw: kris con focus, la joda de este es que tiene mucha strengh y critical power, pero no tiene ningun lvl de critical chance, entonces le pones kris con focus y pegas maso de critical y bastante powa.

Espero que te sirva

alrevez...

yo con el AW use con focus y no pegas muchos criticos, y tampoco va s apegar criticos fuertes con el PW..lo mejor ke se puede hacer es pulir mas su habilidad...tratar de levantar lo ke no tiene no rinde nunka

nameless
25/08/2006, 17:38
Tas Completamente Confundido Es Al Revez La Kris Con Focus Pega + Criticos Pero Mas Despacio La Demon Pega Mas Fuerte Pero Menos Chances De Critico. En Mi Opinion Y Teniendo En Cuenta Q No Anda El Critical Damage La Mejor Daga B Es La Kris Con Focus. Sin Discusion

Dragon
25/08/2006, 17:51
el critical damaged no anda ??? yo creia q si pero q no aumentaba mucho !!!
bueno.. como sea.. estoy deacuerdo con el de aca arriba.. T combiene + el FOCUS que el CD... lo q pasa es q las dagas q pegan + tiene CD y no tienen focus.. pero el focus KB..
1 critico es 1 critico.... debil o fuerte no t mata... si sos daguero tenes q tratar de pegar los criticos BIEN SEGUIDOS.. FOCUS de una. para cualquier clase.

roses
27/08/2006, 03:02
LO UNICO Q SE DE DAGUEROS ES Q ODIO SU DAGA HERO, ABUSO -.-
Kb silence

Arturoncho
27/08/2006, 03:45
Lo q yo digo es q tengo un TH lvl 61 con Demon's Sword +5 con Critical Damage y los criticos los hace en promedio 1 d cada 4 o 5 golpes (u a veces hace 4 o 5 seguidos, pero con muvho ****) y a los bichos d AB les hace 650 d daño.
Una correccion d por ahi, la Demon's Sword no tiene la SA d Focus, si la tuviera yo seria el hombre mas feliz del mundo.
PD: Entren a mi Rincon Del Treasure Hunter.
PD2: AGUANTE RHAPSODY!!!

Arturoncho
27/08/2006, 03:47
A un daguero le k b Silence? Si ni una magia tiene. A uds les k bn los Blows!
Dagueros 4 Ever!!!

fixxxer
29/08/2006, 19:22
el TH no tiene...el PW y el AW sip:P

Guildenstern
29/08/2006, 19:56
la mejor daga es una con MM, lastima qese SA ya no existe asi que....

para mi la mejor daga B para lvlear es la Kris con focus y para pvp Kris tambien pero con sa evasion.
Recordemos q apartir de c3 los skills entran por la dex, no por bufs de criticos, y en pvp lo importante es q entren los blows