PDA

Ver la versión completa : Cómo me siento?



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Magick
25/03/2007, 10:59
Bien, ayer me lleve 6 booster, no abri nada bueno, pero me lleve 6.

Saludos

★ Roco ★
25/03/2007, 19:18
Buen Humor.. pero no bien

PennyLane
25/03/2007, 19:19
Con ataquess de risa ^^

TheAlchemist
25/03/2007, 19:33
Sueñooo me dirmo una siesta de casi 4 horas, ahora estoy fumando unos cigarrillos sin marca (encuesta de phillips morris ) puaj

darkslayer
25/03/2007, 22:01
mal , me engripe y encima perdio river =(

Magick
25/03/2007, 22:01
Feliz, estoy comiendo Flancito casero con dulce de leche :p

Saludos

PennyLane
26/03/2007, 13:05
cada vez estoy mas segura de que las horas, no son una medida estandar confiable.
algunas se me pasan muy pero muy lentas.
y las mejores? extremadamente rapido.


Anoche se corta la luz! No pc..no tv..god bless the sms's!!
Me doy cuenta q sufro del sindrome "Memoria a corto plazo". Hoy me levante y no podia recordar en q aula cursaba...dije mmm bueno..la web de la facu tendra la respuesta! -Tipee su ID: xxxxxxxxx -Tipee su Pass: xxxxxxx ENTER! "Web Campus se encontrara inactiva por 20 min" Holaaaaaaaa, necesito saber en q aula curso ya! no en 20 min! El tour por los pisos de la facu duro -q paradojico- 20 min aprox.

Sarge.
26/03/2007, 13:12
yyy... hoy cumplo 20 años... mi viejo me regaló un reloj de gran valor sentimental y economico y aca en el laburo los jefes un morral levi's que le tenia ganas de hace bastante...


el celular no paro de sonar ni de llegar msjs... el sabado q viene fiesta en casa y se pudre el mundo ^^



suerte.

senk
26/03/2007, 13:56
Me siento con ganas de dormirme una buena siesta pero ni da xD.

IMPA
26/03/2007, 15:49
Muerto de cansancio pero muy pero muy contento. Por varias cosas un gran finde que se me paso volando.

Volvi a jugar el deporte que me apasiona despues de casi 1 año y medio y al entrar de nuevo a la cancha, senti esas sensaciones, esa adrenalina eso q hace que para mi sea un gran deporte (tambien es probable que piense asi por la falta de aire y oxigenacion en el cerebro jajaja). Lo importante es que no deje nada a cambio de eso y por eso el cansancio pero toy muy pero muy feliz.

Siento q cuando uno esta en actitud positiva las cosas salen bien por si solas y sin dudas estoy pasando por ese momento. Hasta me levanto alegre a la mañana, los que han tenido el "placer" de cruzarse conmigo una mañana saben que no me caracterizo por ser jovial. Espero que esto dure un tiempo largo (toco madera).

prissss
26/03/2007, 15:55
me siento tan triste .. tengo ganas de llorar..

Magick
26/03/2007, 19:41
Cansado despeus de un duro dia de escuela, y para manana tengo que entregar un custionaro, un Tp y tengo prueba ( y no hice nada ).

Saludos

Rischter
26/03/2007, 19:54
como la wea!!!!!!!
te juro q si tengo una pitola al lao mio me pego el tiro -.-

darkslayer
26/03/2007, 21:40
biem =D , pero nose porq :S

★ Roco ★
26/03/2007, 22:44
Muy Muy Bien , hoy me levante de 10

Hacker 47
27/03/2007, 01:55
Bien, me decidí a dejar el cigarrillo y a adoptar un modo de vida más sano, ya casi no bebo muy a menudo y me estoy dedicando más que nada al estudio.

kerbs
27/03/2007, 11:15
ayer muy triste xq extraño mucho a alguien que tengo cerca y no puedo decirle cuanto la quiero.

dariodea
27/03/2007, 11:28
Volvio el cole, volvio la rutina, se fueron gente de mi vida y....

VOLVIO EL OTRO DARIO!!! el pibe que no le importaba nada, el pibe que taba todo el dia alegre, asi que welcome to mi ^^

PennyLane
27/03/2007, 13:11
Great. Lluve, me empape..and I don't care!

¿Hay algo q me quieras preguntar?
Ah, porque hay un par de cosas qe te quiero contar..

Toda mi vida escolar odie a las chicas q tenian un sellito con su nombre, todo para ahorrarse el trabajo de escribirlo en el margen.
Virginia tenia. Y Mariana. Y alguna otra.

No, en serio.
Bueno la cosa es asi.. la verdad q estoy contenta.
Tengo millones de cosas q me hacen feliz.
Estoy teniendo los mejores ataques de risa del mundo..
Compartidos pero vergonzozos a la 1, 3 5 10 11 de la mañana, de la tarde o la noche... te cambian la semana.

que tan graveee es lo miooo dottttorrrr?? XD

Macumbeira
27/03/2007, 18:50
Con ganas de mandar el laburo a la mierda, alguno/a me acompaña ?

Quiero dormirrrrrrrrrr muchooooooooooooooooooooooooooo *** todavia no salgo y estoy adentro desde las 7am!

<<<<Cedric>>>>
27/03/2007, 18:51
Embolado

sebas_la12
27/03/2007, 18:52
q mal no puedo jmugar morpg en el cyber del lag q hay en casa me aburro jugando solo al lineage!
(se busca cama con chica adentro)

ceentee
27/03/2007, 18:52
con ganas de cumplir mi anhelo d euan vez, que s eme de todo para irme a italia

Magick
27/03/2007, 20:36
Bien, como la semana que viene solo tengo que ir el Martes y el Miercoles estoy pensando en tomarme la semana.

Saludos

Minuviel
27/03/2007, 20:53
Me duelen los ojos de tanto leer para la facu...
encima soy lectora compulsiva.. termino con los apuntes.. y empeizo con otras cosas q encuentro x la casa xD.. o en la compu...
tmb toy melancolica :(... sera el tiempo?¿

AxeTouch
28/03/2007, 00:48
Muy cansado..! :S con muchas ganas de tomarme unos dias de descanso..

Bye.!

Mazzaker-SIC
28/03/2007, 03:04
ta lloviendo ace frio, no tira para salir, no tengo l2 en casa, no tengo ninguna pelicula para ver, me enbolo mal :S

aburrimieno+aburrimiento+frio= me voy al sobre

Hacker 47
28/03/2007, 03:32
Con ganas de volver a prender fuego algo :rolleyes: me aburro, emm no mejor antes de hacer cagadas me voy a dormir, más tarde el día va a ser muy pesado.

ceentee
28/03/2007, 09:46
con sueño, mejor humor que ayer........ viendo q1ue a la tarde me parece que me ovy a viciar

PennyLane
28/03/2007, 11:08
Flor esta feliz.
"hace chistes tontos.
"sigue diciendo Alto Bondi en vez de Aldo Bonzi.
"no tiene entradas para Placebo.
"tiene ganas q pasen alguna novela repetida y pauperrima.
"tiene ganas de meet him!

Mama decime exactamente q % de humedad hay. - 90%. Aun asi es un dia lindo.

Ella, my friend: Cómo hacés para no pensar?
Yo: No sé, no lo pensé.


Robó una pala y la rescató.
La llevó al Dorado y de reina la vistió.
Le dijo tenés que estar muy linda porque Abbey Road vamos a colonizar.
Abbey Road.
La próxima hora era la hora musical.

Sry el divagueeee! pero estoy muy musical XD

IMPA
28/03/2007, 11:41
Me gustan los dias de lluvia, hay dias q me agarra el pire y me da por caminar abajo de la lluvia y despues me pego altas gripes jajja.

Sigo mas q bien, con alegria inusual. Esperando la semana q viene.

Me ta pasando algo que habia pasado mucho tiempo sin hacer. Organizar mi tiempo, buscar mas cosas para hacer. Aprovechar esas dos horas que parecen al pedo en hacer cosas copadas. Asi ke toy bien.

mad511
28/03/2007, 11:46
Siento q en cualquier momento tiro todo a la mierdaaaaaaaa, no tengo un segundo libre con la fuckin`uni... :blowup:

Solid Snake
28/03/2007, 11:50
Hoy me siento solo y aburrido : (

Sarge.
28/03/2007, 13:13
hice algo que no debi hacer...







me chape a la hija del contador de la empresa...

Magick
28/03/2007, 16:18
Bien, ya que manana entro una hora mas tarde a la escuela y no tengo taller.

Saludos

★ Roco ★
28/03/2007, 21:06
Llueve Llueve y sigue lloviendo mal !!

PennyLane
29/03/2007, 11:26
Hoy es un dia muy nublado con mucha humedad y la presion un poco baja. Alguien por ahí me ha preguntado alguna vez si era socia de Reuters jaja.
Lluvia, pelo enredado y meterse en los charcos en vez de saltarlos. Al mejor estilo Creedence: Whooo will stoppppp the raaaain?

Tengo ganas de aprobar una materia.
Y de que se den cuenta de que soy patetica jugando a todo juego q involucre una pelota y paleta XD
Y de que Ema se ria y me cargue por como juego al metegol.
Y de escuchar por decima vez un disco
Y de tomar licuados de banana y jugos de frutilla y naranja pero no de naranja y frutilla.
Y de meterme al mar.
Y de que nos pique todo y tener que ducharnos.
Y de hablar de depilacion con Aye y Marie.
Y de hacernos las dolobus cuando buscaban equipo para el beach volley..
Y de que 20 personas me pidan que me ponga protector.
Y de enfermarme, conectar el family y jugar al Circus.
Y de dejar de tenerle miedo a las innombrables.
Y de ver Three Hundred with him.



Me llamó mi profesora de gym para desearme feliz cumpleaños y hoy no era.

Y faaalta..

Hoy es un dia muy Green Day ^^

http://www.youtube.com/watch?v=DiKlD7eooyo
http://www.youtube.com/watch?v=BZoyRQ7nifI

kerbs
29/03/2007, 11:38
este es el rincon de penny ya :P


hoy vamos mejorando....

Olohal
29/03/2007, 11:47
penny grosaaaa



hoy i feel good (pero no tanto)

saraza

IMPA
29/03/2007, 11:56
Jajja muy bueno penny.

Otro buen dia. Ayer a pesar del dia gris sali y fui a tomar algo por ahi, la unica cagada fue que el tiempo se me paso volando. Me ta pasando seguido. 2, 3, 4, 5 horas pasan como si nada.
A ver q depara el dia de hoy.

Magick
29/03/2007, 14:51
Contento por uqe aparentemente me tomo la semana :p .

Pd: sep, la verdad que este ya es el rincon de PennyLane.

Saludos

<<<<Cedric>>>>
29/03/2007, 18:21
feliz ... se viene el finde largo xD

PD: penny lane se esta ahorrando en psicologo con esto =P

ceentee
29/03/2007, 18:23
ya se me fui un poco la bronca la verdad, aunque un poco fastidiosa sigo

kurapika_thewinner
29/03/2007, 20:30
MAL!!!


LLego con tarea para dos horas, mi papa llega temprano decidido a dejarme jugar dos minutos, (por suerte, algo de suerte, se le olvido) descubro que el server de wow esta Down, justo en mitad de la instlacion del juego, pero que estuvo up ayer y quie mientras tonteaba en otros juegos, perdia mi oportunidad de jugar wow, se cayo hoy el server de soldier front, me banearon de mi foro favorito por decir que el dueño temporal era abusivo (y uno que otro insulto mas...) sigo baneado cuando todos los demas baneados ya volvieron, muchos con sus antiguas cuentas, el clima esta horrible, mis padres estan separados, y si mi papa no esta, me voy con mi mama, donde no puedo hacer NADA, mi papa se va a antofagaste por todo el ifn de semana...


cuando trate de suicidarme, el cuchillo no tenia fil, se le rompio la punta, se me cayo al piso el cianuro, se corto la cuerda de la horca, cerraron todas las calles cercanas, hubo paro de trenes, no hubo ningun discurso politico y cuando me trate de matar a golpes, la placa de acero se curvo haciendome un casco que ya no me puedo sacar.:search: :triste02: XD

darkslayer
29/03/2007, 21:31
bien

::iNoW::
29/03/2007, 21:39
Confundido :S

dariodea
29/03/2007, 21:47
Dias con muuuuucha humedad, mi pelo es un asco y me siento fastidioso -.-"...
Pero bue... hoy comento que realmente tube un antes y despues de ir a ver a las pastillas del abuelo, es como una parte de mi escuchar esta banda, por que:

Tengo un amigo, que el loco tiene la misma voz que el cantante de las pastillas, entonces nos juntamos a tocar temas de las pastillas, fluye como loco y salimos re optimistas, con buen humor, etc. Es como nuestra terapia.

Mañana quedamos con los chicos faltar a teoria, asi que vamos a la tarde al alto palermo, seguro la pasamos de 10.

Resumiendo, me siento MUY bien, y reecontrandome.

PD: hace 2 semanas que no juego L2, y no tengo ni un poquito de ganas de jugar, creo que ese hasta luego de mi parte, va a ser un hasta siempre, por qeu apenas juege 10min no lo dejo mas:P.

IMPA
30/03/2007, 12:42
2 horas de caminata abajo de la lluvia, resultado: hecho sopa pero tranki. Odio usar paraguas.

Ayer dia de barro total de esos que no podes abrir los ojos y cada dos minutos te lo tenes q limpiar con la camiseta que obviamente ta mucho mas embarrada. A pesar de putear porque llovia y la ropa te pesa, me diverti. Para el q juega al rugby sabe que los dias de barro o de lluvia son especiales y ayer fue una masacre, nos dimos murra durante dos horas. Sali negro y sabiendo q mi vieja me iba a putear 3 dias enteros pero con una sonrisa de oreja a oreja porke no podia levantar las patas del cansancio.

Cualquier momento es bueno para mandar un msj, un llamado o un mail. Cuando toy medio embolado y aburrido a los dos minutos me toy cagando de la risa, por suerte ella tiene un humor muy particular.

Sigo contento, sigo alegre. Un poco mojado pero expectante por este finde. Además hoy voy a ir a ver una peli que me dijeron que ta barbara.

Buen finde para todos.

::iNoW::
30/03/2007, 12:45
Mas confundio -.-"

Pero feliz xq mañana me rajo de vacas :)

PennyLane
30/03/2007, 13:00
Rain goes on. Intente usar un paraguas, aun cuando se que los paraguas y yo no nacimos para estar juntos. Y me encanta que sea asi.
Estoy endemonidada me acaban de decir, y siii.. puede ser.
Me dijeron q la solucion para q pudiera dormir sin dar tantas vueltas era q pusiera una tijera abierta abajo de mi cama.
uuhhmmm.. no lo creo.
Muero por escuchar Santeria.
Muero por las cosas que ya supones que muero.
La clase de hoy, la salvo la batalla naval...hasta que llego : ”y Ud que opina Florencia?” - Ummm bueno.no..en cuanto a estilo es incorrecto...”aja, y que mas?” –Nada mas : )

Si que lindo, es Viernes...la semana fue genial..pero hoy es viernes y tengo mas de 300 motivos para reirme.

lo que nos interesa en este caso es provocar en el destinatario,
no una representación de la realidad,
sino una representación de la idea que tenemos de la realidad.
si no se dice nada, es que no hace falta decirlo.

es claro q me rio de mi misma y es claro que el se rie conmigo.

GoA-AKELAR
30/03/2007, 17:07
MAL; con bronca , cansado...

Me mande un moco, con un codigo de barras de la GAseosa MAD MAX pomelo rosado, y PUDIENDOME lavarme las manos, ya que el cliente no es mio y nadie hizo un control, le puse el pecho a las balas(mas alla que mi moral no me lo permitia) me ofreci a ayudar a Re-etiquetear las botellas... Unas 13000, fui el jueves a las 20hs, despues de trabajar como todsos los dias. y me quede hasta las 4 am porque a las 7 am entraba a trabajar... YO PUDIENDOME LAVARME LAS MANOS NO LO HICE y ahora me apuran con cartas documentos etc, cosa que a mi me las manden no hay posibilidad de demostrar nada... PERO YO ACA ESTOY... y vienen a apurarme que vaya a re-etiquetar proque bla bla bla.... PERO NO ME VOY A LAVAR LAS MANOS... le seguire poneindo el pecho a las balas.....


pero quien me ayuda a aetiquetar botellas?

Magick
30/03/2007, 19:37
Bien por uqe me tomo toda la semana, menos el miercoles que voy a ir a taller para no dejar colgado a mi grupo.

Saludos

odisea
30/03/2007, 22:40
Mal, llorando.

Foster
30/03/2007, 22:46
me siento mal me duele la garganta :(

PeTiT
30/03/2007, 22:50
goldie hizo que me sienta bien, me dijo qme parezco a uno de los chicos de mi avatar^^ i want S. Ex.!!!!!

ceentee
31/03/2007, 06:16
pense que hoy no iba ni a air a la puerta, y pinto cyber y subio de lvl mi pj :p

ando bien por suerte, me saque a alguien que me traia muchos problemas de encima

Magick
31/03/2007, 10:15
Mal, empece otra vez a tomar mi vasito de whiskey por dia, creo que me voy a morir joven.

Saludos

★ Roco ★
31/03/2007, 10:33
Mall re malll a mi viejo se le ocurrio que mañana ''Domingo'' tengo que ayuderle en nose que cosa


Ta loco !!!

makinglove
31/03/2007, 11:04
Depresibamente mal, casi lloro de bronca, mi vida se volvio monótona.

darkslayer
31/03/2007, 13:16
biem ,
aunq tengo ganas de putear a alguien ! xD

::iNoW::
31/03/2007, 13:21
Mas confundido que nunca, semana fea u.u

killer1317
31/03/2007, 20:03
toy mal
extraño uruguay (toy en españa)

Magick
31/03/2007, 22:04
Cansado, estube todo el dia jodiendo y me canse.

Saludos

Akira
01/04/2007, 01:32
Mal... me pelee con media familia -.-"

ELnono
01/04/2007, 05:18
recien acabo de llegar de jackie o, la pase increible pero cuando me acoste en la cama no pude concebir el sueño. me levante, fui a la pc, chekie un par de downloads y me di cuenta de q tarde 10 minutos en escribir este post.

me acoste nuevamente y me senti triste... no se xq

mauros
01/04/2007, 06:42
Embolado-----
-tuve un accidemte en moto y estoy con la pierna vendada
- hace 3 semanas q estoy asi y no `puedo salir ni nada:S:S
-lo q keda es morpg :D pero no tengo nada a q jugar :P xD
-encima tengo horarios invertidos xD duermo de dia y salgo de noche XD

saludos

Magick
01/04/2007, 09:30
Bien, hable con un amigo con el cual estabamso peleados, ahora hay que ver que pasa, pero algo es algo.

Saludos

killer1317
01/04/2007, 11:51
aburrido, no hay nada q hacer ta nublado y hace frio
sale siesta kreo :p

Mnemosine
01/04/2007, 13:01
totalmente feliz!!!

IMPA
01/04/2007, 14:43
Very happy.

Llovio todo el viernes y sin dudas no me di cuenta pase varias horas riendome, boludeando, haciendo caras, viendo una peli del carajo. La verdad que me estoy acostumbrando a pasarla bien.

El sabado fue un dia muy lindo, las 24hs que tuvo.

Pasarla bien se ha vuelto una costumbre o una enfermedad? Dra. que me ocurre?

PennyLane
01/04/2007, 15:02
Pensaste alguna vez q una cancion podia ser tan distinta? Yo si. Pero Don't Panic!
Recuerdo..Oh, we're sinking like stones, all that we fought for...y despues
and there, everybody here's got somebody to lean on...que paso en el medio? todo no se puede contar :P

Finde increible. Motivos? Mas de 300.

encender un sahumerio, una vela. Oler una flor, mirar el cielo, poner la cara en el viento, tomar un baño caliente, meterse en la cama fria (o no) , hacer caras, a ver quien esta mas tiempo sin pestañear? "no, no tengo hambre..pero te acompaño" jajajaja :P

happines is a warm guy.

darkslayer
01/04/2007, 19:56
bien , con un poco de resaca :S

Leonarz
01/04/2007, 20:03
Horrorosamente mal.

★ Roco ★
02/04/2007, 00:01
Mejor que ayer ^^

Rinna
02/04/2007, 01:10
Pensando en la fuckin lluvia...

Uno de mis mejores días de lluvia me empape full porque me metí en una calle donde había 60 cm de agua (aprox), descalza porque se me habían roto las ojotas xD y temblando de frío en el bondi... Me re divertí siendo tan inconsciente... Y encima nada más lindo que compartir ese día con mi amorcito...

Y sin embargo, hoy no es como ese día...

Ni tampoco es un día de lluvia en el que lo recibo a él recién levantada de la cama y durmiendome en sus brazos... (o en la mesa, mesada, silla, baño, cama, pc o todo lugar donde pase y vea una superficie para apoyar la cabeza y ZzZzZZz)...
Cuando recién me levanto me cuesta despertarme...
Me cuesta demasiado...
Ese día si que sufrió para mantenerme despierta...

Pero en fin, hablando de la lluvia...

La lluvia me da sueño, MUCHO! Y no daaaaaa!!! A parte... la lluvia me desgana más de lo habitual!!!!! Y no daaaaa!!! Quiero ver a mi bebote!!!!

u.u

Toy ofuscada con la lluvia...
Por primera vez en este mes y medio me está generando más displaceres que placeres...

Lluvia maldita...

Quiero que pare!!!!!

Grrr...

Aunque si lo tuviera a él acá y lloviera no me molestaría... Pero me molesta porque no lo tengo ni puedo tenerlo acá durante unos días... Fuckin semana santa!...
Para mi es semana inferno! -.-

Extraño a mi bebu T_T

Magick
02/04/2007, 01:45
Con sueñito, mañaa me tengo que levantar tempranito, asi que calcul oque al rato me voy a la cama.

Saludos

PennyLane
02/04/2007, 12:50
Me siento como la peli en la que trabajan Jack Nicholson y Helen Hunt, de 1997.
Fue un finde increible..lleno de todo. Peli deslumbrante y una muy graciosa, ciber, asedios, volver a casa, bares y fernets, helados, libros no encontrados, excusas perfectas, lluvia, yummys, sabanas, susurros, abrazos, piel de gallina y mil cosas mas.
Es genial descubrir en el todos los dias algo nuevo.

★ Roco ★
02/04/2007, 13:29
Bien pero Tengo sueño asique me voy a dormir ^^

Magick
02/04/2007, 14:33
Alegre, con muchas ganas de salir y hacer algo.

Pd: Definitivamente hay que crear un premio para PennyLane.

Saludos

cCccC
02/04/2007, 15:00
tengo gripe

Mnemosine
02/04/2007, 16:44
me duele la capocha -.-

Magick
02/04/2007, 20:30
Cansado de caminar, con algo de sueñito y un poco de hambre.

Saludos

darkslayer
02/04/2007, 20:44
normal ....
;D

ceentee
02/04/2007, 21:06
ando con ataque al higado, y mi papa llego hace un rato de la costa y nos trajo alfajores :S. tb me conto que un tio de el, al que yo queria mucho fallecio:(

killer1317
02/04/2007, 23:51
me taba x ir a dormir pero vino una amiga q kiero mucho y me kedo :P
x ella me kedo hasta las 9 d la mañana = jaja
toy kontento y kon sueño es una meskla rara ya q decis kualkier kosa,es komo tar en pedo o re fumado jaja, ensima eskuchando "bailando en una pata" y posteando aka :P
q tipo mas al pedo
bue me voy q ya es mucho

IMPA
02/04/2007, 23:51
Domingos con sabor a sabado, de esos que hay pokitos. Lunes con sabor a domingo, hay aun menos. Lluvia mucha lluvia, demasiada lluvia, INCREIBLE. Cosas q antes me ponian con un humor de perros ahora un beso, un abrazo lo borran al toque.

Se va a buscar un libro y trae un helado, se va a salir y se termina en horas de escuchar la lluvia.

Cosas bonitas q pasan hoy en dia jajaja.

PD: que me ta pasando?

Magick
02/04/2007, 23:54
Medio mal por las cosa uqe me entere por el msn de cosas que le pasaron a amigos. Mejor me voy adormir por uqe sino me pongo mal yo y asi no los puedo ayudar a ellos.

Saludos

gvonfuchs
03/04/2007, 11:35
al p2, no tuve clases y toy lavando ropa T_T, mientras, juego WOW

darkslayer
03/04/2007, 11:45
bien , al re pedo cocinando -.-"

Magick
03/04/2007, 18:03
Totalmente irritado, cada 20 minutos se me corta la luz. No puedo jugar, tampoco mantener una charla por msn, osea, solo foro y musica ( bue, si lo miro por ese lado no esta tan mal).

Saludos

Akira
03/04/2007, 18:27
Asqueado... lo aggarre a mi hno con las "manos en la masa"... "amasando la masa"... y me dio asco :S...

PennyLane
03/04/2007, 21:31
Te cuento un secreto, pero no se lo cuentes a nadie.

Sabias que hice caras frente a todo un bar?
Que me dejo ganar a la pulseadita china..
Que mi jugo le parecio chico..
Que me gusto el agua tonica..
Que se pidio un jugo después...y yo un agua tonica...
Que vi mariposas y no corri..
Que no corri..lo abrace y le di un beso
Que ahora se lo que es un 7 de rugby.
Que no es CAI, es CASI
Que me gusta cuando se rie..y se le achican los ojitos.
Que no fue a la facu, para quedarse conmigo.
Que mi mama me pregunta “what da hell is going on with u!”
Darling so we go, some things were meant to be
Take my hand take my whole heart too
'Cause i can't help falling in love with you……
Que siempre hay un motivo.
Que le gusto el Biznike.
Que me encanta todo de el...
Ya te conte mi secreto..y sabes q? Deciselo, por nuestro bien =)


Hasta cuando vas a permitir que siga sin confiar en la medida estandar del tiempo? 2 PM-7:30 5 hs 30 min q se pasaron como nunca.

So, how do I feel? Imagine.

IMPA
03/04/2007, 21:52
Im speechless...


Un dia de aquellos...

Eguevara
03/04/2007, 22:02
:O mas claro echale agua ...

darkslayer
03/04/2007, 22:34
biem ....
;D

<<<<Cedric>>>>
03/04/2007, 22:38
feliz .... !! ... pero puteando a megaupload

dariodea
03/04/2007, 23:55
Mas o menos toy hoy, cambiaron los horarios de las practics de rugby y se me hace imposible ir a entrenar, por que entreno de 4 a 6 pm, y yo salgo del cole a las 5:30 pm, asi que bue...se fue un pedacito de mi, pero voy a ver si le hago a fede ( IMPA ) que tiene exp en esto, y voy a los partidos de los domingos.
Por otra parte tube un fidne del ****, porque me enferme y me levanto fiebre, taba con los mocos colgandos y todo eso, un asco ¬¬.

Tb conoci mucha gente, y me di cuenta que mucha gente me quiere, a la cual yo ni conocia casi, asi que una buena por ahora:P.
Otra buena es que hoy quedamso con los chicos no ir al cole, y idee mi super sienta, qu efue interrumpido por la prima del negro, un angelito esa mina, vlae oro. Asi que me quede sin siesta pero no toy enojadopor eso, sino feliz por que gane un re amiga ^^.


:O mas claro echale agua ...

se, sabelo XD...

Magick
04/04/2007, 09:50
Bien, me levante de buen humor y hasta ahora no me pelie con nadie ( debe ser por uqe estoy solo en casa ).

Saludos

<<<<Cedric>>>>
04/04/2007, 10:05
feliz!!! SEMANA SANTA!!!

killer1317
04/04/2007, 13:51
buaaa pensaba salir pero empeso a llover

ceentee
04/04/2007, 14:00
ansiosa, si de no creer pero es asi.
sigo ocn el higado hecho pelota

TheAlchemist
04/04/2007, 14:22
Con muchooo sueño y 0 ganas de trabajar, recien salgo de un tenedor libre de la tia Mei-ling la taiwanesa es una masaaa.

RoyFokker
04/04/2007, 16:20
Te cuento un secreto, pero no se lo cuentes a nadie.

Sabias que hice caras frente a todo un bar?
Que me dejo ganar a la pulseadita china..
Que mi jugo le parecio chico..
Que me gusto el agua tonica..
Que se pidio un jugo después...y yo un agua tonica...
Que vi mariposas y no corri..
Que no corri..lo abrace y le di un beso
Que ahora se lo que es un 7 de rugby.
Que no es CAI, es CASI
Que me gusta cuando se rie..y se le achican los ojitos.
Que no fue a la facu, para quedarse conmigo.
Que mi mama me pregunta “what da hell is going on with u!”
Darling so we go, some things were meant to be
Take my hand take my whole heart too
'Cause i can't help falling in love with you……
Que siempre hay un motivo.
Que le gusto el Biznike.
Que me encanta todo de el...
Ya te conte mi secreto..y sabes q? Deciselo, por nuestro bien =)


Hasta cuando vas a permitir que siga sin confiar en la medida estandar del tiempo? 2 PM-7:30 5 hs 30 min q se pasaron como nunca.

So, how do I feel? Imagine.

Yo le cuento, despreocupate
Como me siento?
Re loco, tome litro y medio de cafe y no tengo acidez asi que voy por mas.

RoyFokker
04/04/2007, 16:28
Me siento como la peli en la que trabajan Jack Nicholson y Helen Hunt, de 1997.
Fue un finde increible..lleno de todo. Peli deslumbrante y una muy graciosa, ciber, asedios, volver a casa, bares y fernets, helados, libros no encontrados, excusas perfectas, lluvia, yummys, sabanas, susurros, abrazos, piel de gallina y mil cosas mas.
Es genial descubrir en el todos los dias algo nuevo.

Te acompaño con el fernet


p.d.: tendria que haber frenado en el litro y medio ahora si tengo acidez, y de la fuerte.

PennyLane
04/04/2007, 16:43
RoyFokker alias Funix : Suspendido 3 dias porq una de las reglas del como me siento es no quotear :harhar: pero como me siento genial, te la perdono esta vez (???)

Cafeina..voy a esucuchar Caffeine :P

Epa epa veo un progreso en el animo del como me siento...los estare contagiando? :p

Ame a mi mama por dejarme un Serenito mitad dulce de leche mitad vainilla.
Sms a mitad de la mañana que te salvan la mañana de dormicion.

Great!

Mnemosine
04/04/2007, 18:16
dormidisimo-.-"

Shanec
04/04/2007, 18:25
Aburridisimo y con una terrible pachorra XD

Eguevara
04/04/2007, 18:28
Tengo mucha sed, llegué a la oficina y no hay nada para tomar .. al agua de la canilla no me le animo asi que voy a tener que bajar por una gaseosa.

Me siento bien, contento porque se viene el chocolate desmedido de Pascuas, otra junta con gente querida y muy feliz por 2 personas a las que estimo muchisimo y están pasando un gran momento.

Por ahora nada mas.

Abrazos.

Pd: Roy dejá de cometer infracciones, doble post y quoteado ^^

IMPA
04/04/2007, 20:33
Clowns everywhere. Only one is really important .

Pasarte varias horas riendote, boludeando, jugando a la batalla naval te hace sentir bien.

Siempre surge alguna ocurrencia q a uno lo hace sonreir.

No hace falta que le cuenten nada, él lo sabe y ta muy contento.

RoyFokker
04/04/2007, 21:24
Con sueño, quiero mas cafe. Pero mañana feriado y me espera larga noche!


p.d: Sorry no sabia que no se podia quotear, si algun mod me hace la gamba, le pido que borre el quote y el segundo post lo fusione con el primero

AxeTouch
04/04/2007, 21:31
Me siento bien, con ganas de seguir viciando

★ Roco ★
04/04/2007, 23:18
Muy bien , Mañana es feriado wiiii !!

Magick
05/04/2007, 02:21
Sueño, mal por que sali de mi clan y por uqe expulsaron a Hacker47.

Saludos

Hyo
05/04/2007, 12:59
depresivo con una cant de libros para estudiar...

PennyLane
05/04/2007, 13:04
Una piensa que tiene todo bajo control.. sin sorpresas.
Incluso cuando le pasan cosas q no se pueden explicar racionalmente prefiere olvidarlas o recordarlas como una graciosa anecdota.
Hasta q ya no se puede ignorar todo lo q pasa.
Cuando las pruebas son tan grosas.
Cuando eso en lo q una no creia se le revela ineludiblemente.
Ya no queda nada mas por hacer, simplemente dejarse llevar.

No intentemos buscarle explicaciones a lo sobrenatural.
Por ejemplo yo a veces me sorprendo de las barbaridades que dice cuando duerme. Claro si..el principe turururu.
Que le dijo el Nro 3 al nro 30?

Una noche y una mañana. Una mama lovely, un te con 3 de azucar y el.

Ya no digo como me siento...porque it’s getting better al da time.

que bueno que en mi cabeza no estoy solo yo!
y que con los ojos cerrados también se vea.

<<<<Cedric>>>>
05/04/2007, 13:13
Sueño, mal por que sali de mi clan y por uqe expulsaron a Hacker47.

Saludos

no lo expulsaron por 3 dias nada mas...

On: aca tranqui sin preocupaciones

★ Roco ★
05/04/2007, 13:15
Muy bien me encanta este feriado

Matk
05/04/2007, 17:19
wii disfrutando el feriado (H)

CassandraLZC
05/04/2007, 17:29
Bueno ustedes estan haci yo peor no me salio Draco +5 LRPT...........................M!!

kerbs
05/04/2007, 22:18
bien, nervioso.....pero mañana tendré paz....espero......que sea lo que dios quiera, estoy harto de las señales....


yo voto xq penny "magic guild" lane tenga su rincon...son muy freaky esos posts

Magick
05/04/2007, 22:47
Un poco de dolor de cabeza y algo de sueño.

Saludos

PennyLane
06/04/2007, 03:34
Increible pero real, las vueltas que da la vida.

Perder para ganar...

Saludos
IMPA

--------------------

Cosquillas que dejan de ser cosquillas.

Y si...nos sobran los motivos.

PENNY

mariano777
06/04/2007, 03:57
me siento enfermo...atrapado en un lugar, viendo gente q no es, sin ver lo visible.
Buscando algo q motive, viajando a algun lugar donde no hacen falta alas para volar ni corazon para sentir, y que la ceguera nos amplie la vision, mas alla de la gente sin corazon que nos sumergen en un lugar frio donde los abrazos no son mas q viento seco, y la lluvia. No soporto la monotonia de risas falsas y calles vacias. Y la esperanza q se esconde y no se deja ver, la esperanza que se arrima y por locura la hacemos a un lado...lluvia

darkslayer
06/04/2007, 09:56
mal :(

★ Roco ★
06/04/2007, 10:32
Bien

Magick
06/04/2007, 11:56
Contento por que entendi por que hoy biene un amigo a casa, lo unico que lo tengo que ir a buscar en bus y tardo algo asi como 45 minutos a la ida sola.

Saludos

Leonarz
06/04/2007, 14:24
Mejor, pero aburrido.

TOMpudo
06/04/2007, 16:12
me extrajeron una muela y no se me quiere deshinchar

Leonarz
06/04/2007, 16:31
AburridoAburridoAburridoAburridoAburridoAburrido AburridoAburrido :(

Mnemosine
06/04/2007, 22:01
muy muy triste la verdad nunca me senti asi :(

killer1317
07/04/2007, 00:31
bien y mal mal y bien asi es todos los ***** dias aunq a veses mejore vuelvo a kaer pero nunka me kedo tirado mucho rato
aparte de eso en el dia d hoy llegue a sentir miedo d mi mismo

darkslayer
07/04/2007, 01:50
mal , recien me agarro jodido bajon :S

Mnemosine
07/04/2007, 03:54
Feliz!!!!

Hacker 47
07/04/2007, 04:17
Con ganas de dispararle a alguien en la mano (?) @nervio.

Akira
07/04/2007, 04:23
Con ganas de viciar a algo... el wow sigue down... me podri ya... lo desinstalo a la miercole... Vuelvo al L2... y sigo con el GunZ

Breath
07/04/2007, 12:27
i feel like a mushroom..
asi de aburrido =)

RoyFokker
07/04/2007, 12:37
Increible pero real, el pedo que me puse no tiene nombre

Perder para ganar ganar un vodka


--------------------

Cosquillas que dejan de ser cosquillas, me di cuenta que es acidez

Y si...nos sobran los motivos, la vertical fue un dolor.

chochiamor
07/04/2007, 12:44
La verdad que bastante depre el dia de hoy =((
Mucha angustia

★ Roco ★
07/04/2007, 13:57
Contento = Bien

Eguevara
07/04/2007, 18:56
Recien me levanto y todavia sigo ebrio .. logueo a mi pj y lo veo rojo, me acuerdo que a eso de las 8 am hable con David! (alche) si te acordas que hice dame una mano :P

Una vez mas la pasé de put.a Madre ... nos sobran los motivos? y seeee!!

IMPA
07/04/2007, 19:14
Despues de idas y venidas...al final termino El Gran Truco. Y si..fue un gran truco. Pasa que no se dio cuenta...pero si...termino siendo mago.

Semana Santa? Santisima.

Un Sabado 7 de 2007, propuestas =) friends..vodkas and ppl standing on their own hands. And him.
I feel...i feel i'm taking a life!

Gorgeus, in love y en party con IMPA =)

FLOR. (Far away from home)

Magick
07/04/2007, 22:03
Con mucho sueño, hace 2 dias uqe no duermo. Calculo que si pongo la cabeza en la almohada nunca mas me levanto.

Saludos

gonza25
07/04/2007, 22:30
Enamorado,Al fin me puedo quedar con una chica sin mirar a otra.

Hacker 47
07/04/2007, 23:06
Con ganas de agarrarme a las piñas con el primer bolud0 que vea en la calle :) y de comerme a muchas pendejas el día de hoy ^_^.

fixxxer
09/04/2007, 02:12
es pascua y acaba de kedar en nada una de las mas grandes ilusiones ke me habia hecho, estoy muy mal, no se si alguna vez habre llorado tanto. por causa de esto tmb recien caigo en cuenta de la clase de vida ke estoy llevando y la clase de persona ke soy. y a pesar de tener bastantes amigos me doy cuenta ke muy pocos sirven para hablar cuando los necesitas realmente...por ahora lo unico ke tengo es el foro..mañana vere si alguien me escucha ya ke es algo ke NECESITO hablar con un oido comprensivo

Magick
09/04/2007, 02:22
Cansado de encontrarme con gente que es como yo era antes. No me gusta eso de decirles "Estas equivocado y te vas a dar cuenta solo".

Saludos

Hacker 47
09/04/2007, 03:43
Voy a tratar de empezar a llevar un estilo nuevo de vida... si continúo así no voy a llegar ni a los 20, siempre es, pucho pucho, minas, escabio, más minas, parar en la casa de una desconocida en estado de ebriedad etc... me da asco esa forma de vida >_> y recién ahora me doy cuenta de los errores que cometí.

★ Roco ★
09/04/2007, 09:23
Una mierda el lunes... mal me cabe trabajo

::iNoW::
09/04/2007, 09:47
Con sueño -.-" y feliz :)


Igual tengo cara de **** ¬¬

Leonarz
09/04/2007, 10:03
Somnoliento y aburrido. Dudoso de si tengo que ir al colegio (pese a que los profesores no van), y más aburrido :P
Y bajoneado en un 20%.

PennyLane
09/04/2007, 10:26
Resumir se convertira en un imposible, pero here i go.
Fue una de esas semanas...en la que no distinguia un dia del otro, ni la hora, perdi la noción del tiempo..oh my god. Pero que buena que estuvo!! Diversión, cariño, alegria, love, hands in hands, dos casas, pelis, friends, celulares vibrando a las 4 de la mañana de un Sabado ....ojos perdidos ^^ Palabras mas, palabras menos.

Puede romperse un vidrio de las vibraciones?
Tengo la party mas rendidora…y eso que es party de dos!
Lucky me!!

Soña bien bien fuerte yo te escucho.
Decime las cosas q se supone q no deberias.
Su boca dijo algo y su manera de moverse, lo contrario.
Fui yo quien dijo.. In love there are no rules?
[you are the real thing.. even better than the real thing]

Another sunny afternoon…walking to the sound of my favorite tune…
Feeling so good……!

-Chicos..hay paro de transportes..se pueden ir...(Nunca me levante tan rapido de mi sillita)

Kerbs...me hace feliz saber que me recordaras por el Magic Guild cuando mi persona deje este mundo ^^

Akira
09/04/2007, 10:29
Mal... la alergia me atako... llevo gastado dos royos de cosina sonandome la nariz... encima dormi mal toda la noche Y_Y

IMPA
09/04/2007, 10:55
Muy contento por haber pasado la mejor semana santa de mi vida.

...ella me dice hola y con eso solo basta para quedar como un ****** durante todo el dia...

TiTuS77
09/04/2007, 10:58
Alguien que me preste un higado por una semana mientras el mio se arregla?

Full asedio Valderrama / reunion offtopic

.Eriol.
09/04/2007, 14:08
bien, el cielo se aclaro, esta celeste, fui a correr, me saque un parde fotos para una amiga.

tambien estoy conduciendo fenomeno, hoy di vueltas en U y fui por avenidas.

optimo y provechoso el dia, tambien ire al parque más tarde.

Mnemosine
09/04/2007, 18:28
bien!! ... estoy bien dormidito y con todas las ganas de viciar :p

TheAlchemist
09/04/2007, 18:35
Domingo y lunes de mierda, lo mas preciado de mi vida tuvo un accidente y la verdad que estoy muy enojado con todos, pero esos accidentes suelen pasar :(
a veces uno se pregunta el por que de las cosas pero la verdad el destino es algo impredecible y muchas veces muy traicionero, no aburro mas me fui .....

afarensis
09/04/2007, 22:01
Mal por no ser amado
Bien por conocer al gunz de mmorpg
Un cacho de stress por el cole

= Terrible mezcla = Me siento Normal ^_^;

Thorin
09/04/2007, 22:21
A ver... Tengo 20 años y entre en plena crisis de si quiero o no seguir con mi carrera (ingenieria en sistemas en la UNLAM). Estoy en el 2 año y medio (por decirlo de alguna forma) y no se si seguir hasta el titulo intermedio; o seguir hasta el titulo de ingeniero; o largar todo a la mierda y empezar a estudiar diseño de juegos en la da vinci.

Como me siento? extremadamente confundido, con dolor de cabeza y con ganas de poder tomar un decision; o al menos tener loas cosas mas claras

odisea
09/04/2007, 23:34
Me siento muyy mal y no tengo quiemn me escuche en este momento

ayer domingo se murio una pareja amiga en calzada, en un accidente con la moto, en realidad los mataron

y para colmo 8 dias antes me entere que se murio el marido de mi prima tambien en un accidente de auto y no me dijeron nada por que lo queriamos muchisimo


Me siento muy mal
Gasty se fue solo al velatorio, no lo pude acompañar por que no dejo de llorar como una ********. ni siquiera sirvo para hacerle compania a el.

Me siento mal, no entiendo cual es el sentido de nada

la vida no me deja de patear la cabeza el higado y el cuore

Magick
10/04/2007, 06:56
Hace tanto que no voy a la escuela que no me acuerdo nada, no me acuerdo que tengo que llevar para entregar ni a que profesores tengo. La verdad que esto de las minis vacaciones me pego mal.

Saludos

darkslayer
10/04/2007, 12:04
biem =)

killer1317
10/04/2007, 12:34
yo dormi 2 horas nomas y no tengo sueño, me duele la kabeza y tengo la musika a todo lo q da para kurarme XD
ah komo estoy?? bien gracias x preguntar jaja

ceentee
10/04/2007, 13:37
simplemente en mis dias del mes con sueño y mmmmmmmmm nada mas

saludos!!

C0L0S0
10/04/2007, 16:08
A ver si me explico q me siento un poquito inflado las pelotas:

No me interesa q estes sin internet.
No me interesa q no puedas trabajar.
No me interesa q seas un despachante de aduana y no llegues al embarco xq no podes mandar la carga.
No me interesa q te esten x rajar de tu laburo x eso.
No me interesa q estes perdiendo clientes.
No me interesa q pidas descuento.
No me interesa q no llegues a la entrega de la facu.
No me interesa q tengas q recibir ese dichoso mail q esperas desde Bruselas.
No me interesa q cada vez q llueva se caiga el nodo.
No me interesa q se te haya quemado la placa de red xq te entro una descarga x el utp.
No me interesa q vayas a pedir la baja del servicio.
No me interesa q tengas razon al decir q estas hace una semana sin conexion.
No me interesa q hace 30 dias q estas esperando la respuesta de Telefonica a ver si te digitalizan la fucking linea o no.
No me interesa q amenaces con cartas documento.
No me interesa q digas q sos abogado y sabes como hacernos un agujero.
No me interesa q vayas a defensa del consumidor.
No me interesa q no puedas esperar q soporte tecnico te llame para ver tu problema.
No me interesa q me digas q vas a venir a arreglar las cosas personalemte a la oficina (es mas, te paso el nombre de mi jefa y la direccion)
No me interesa q me tengas quejandote hace 20 minutos en linea, yo en esos 20 minutos gane plata y vos perdiste salud.
No me interesa q pienses q cuando cortamos me olvide de tu prolema, xq es efectivamente asi.
No me interesa q pienses q mientras hablo con vos, chateo x msn, xq tambien es efectivamente asi.
No me interesa q no te guste q me ponga el cassettito.
No me interesa q me patalees, mi respuesta siempre va a ser la misma.
No me interesa q no sienta la mas minima culpa de lo q siento.
Solo me interesa q sean las 18hs. de una vez.

Sabe q a esa hora mi silla giratoria va a quedar dando vueltas sola... en una sombria soledad al igual q tu alma, desconectada del mundo para q te des cuenta q un simple cablecito te puede cagar la existencia y amargar el dia.
Sabe q a las 18.15hs voy a estar viajando en colectivo, escuchando mp3 rumbo a casita... mientras a vos se te caen los pelos de la malasangre q te estas haciendo xq no te podes comunicar luego de esa hora, debido a la ineptitud de mi reemplazo.
Sabe que a las 19hs voy a conectarme desde un ISP serio q tengo instalado en casa y comprobar online q me depositaron el sueldo en mi cuenta, mientras vos no podes chequear q tu cuenta bancaria se desmorona junto con tus clientes por depender de internet.
Sabe q a las 23hs voy a estar jugando L2, mientras vos te acostas rezando con la esperanza de q cuando mañana regreses a la oficina, ya cuentes con el servicio.
Y sabe q mañana a las 9hs, mientras vos me llamas de nuevo, yo te voy a atender con una taza de cafe con leche en la mano que dice "Para que la use solamente Javier", y una sonrisa en mi cara. Porque siempre te voy a atender bien, tontito :)


Hoy me levante como poeta no se, q lindo.

Chris_Redfield
10/04/2007, 16:45
No me das bola en toda semana santa porque "no tuviste tiempo" y encima te haces la ofendida -.- pero andate bien a la (/"(/"(&)/$"($=?)¿"?$"$(")(·$/"·=)/U$=/"( y no te olvides de "·/"(/"()&·/&·=)( -.- despues no vengas conque queres otra oportunidad -.-

killer1317
10/04/2007, 22:50
tengo sueño y nose q hago posteando aka a estas horas en ves d esatr durmiendo =S=S=S

Hacker 47
11/04/2007, 00:43
Con sueñito =(...

::iNoW::
11/04/2007, 00:54
Para el tujes

Eguevara
11/04/2007, 04:34
Osea ... ya sé que esto es para contar como uno se siente y no para quotear y hacer comentarios del otro y bla bla bla, pero Javo ... te pasaste! jajajaja, eso es contar como me siento!, ademas no solo hoy si no que haces un resumen de todos tus días :P, un tipo muy inteligente.

ON: Me siento bien, aunque no sé porque motivo estoy con mucho sueño estos días .. me cuesta mucho despegarme de la cama y en todos los viajes por mas cortos que sean termino golpeandome la cabeza contra la ventanilla de colectivos al quedarme dormido profundamente .. por cierto, hablando de ventanillas no se quien fué el verdadero Hdp que puso el parante de aluminio justo a la altura de la vista, mirá flaco si haces una ventana es para que la gente mire para afuera ... no a un cacho de fierro, es siempre lo mismo, mirás para afuera y ves la gente: cabeza, fierro, piernas ... y el torso?! y los pechioos? asi no va eh.
Por un pais de cuerpo entero, tomate un taxi o camina por la vida (?)

Pff y todo por culpa de Coloso.

saludos-

<<<<Cedric>>>>
11/04/2007, 07:18
sin ganas de hacer nada ...

vale_2652
11/04/2007, 10:24
yo me siento mal che porque me pelee de mi novia pero we... ya paso ;) pero fisicamente de 10, ciertamente soy una persona q siempre anda contento y feliz , etc. weno suerte ;)

PennyLane
11/04/2007, 11:13
WISH/WANT list.

- Saber qe mi hija se va a llamar Guadalupe. Otro Nacho. Y otro Nose.
- Despertarme como hoy más seguido =]
- Despertarme como el Sabado mas seguido.
- Q fuera siempre primavera
- Que llegue rapido el invierno para hacer acurrucaciones.
- Que la depilación definitiva, sea definitiva.
- Saber la receta de los palitos de la selva.
- Saber la receta del biznike.
- Que me salgan ricas las dos recetas.
- Estar con el ahora.
- Poder emborracharme sin tomar
- Sesiones de mimos cuando me plazcan
- Poder volar
- Ser una super-amiga y una super-novia
- Que me qedara bien lacio el fleqillo á la Betty Page
- Que la canción perfecta nunca termine
- Que me lleven a un bosqe
- Que me hagan reír hasta qe me duela la panza
- Alguien que me escriba un cuento
- La cosa de los supersonicos que te vestia y lavaba los dientes
- Más dias como el de ayer.
- Recuperar mis cuentos de una etapa iluminada
- Mas semanas santas
- Que me instalen una computadora en la cabeza para escribirlo todo
- Casarme en las montañas
- Visitar un lugar como el de City Of Angels.
- Arena en los pies
- Un ascensor al cielo o una escalera a la luna
- Conexiones como las nuestras
- Ser miembra de un club secreto
- Un medidor de amor para saber quien quiere mas al otro
- Paqetes de skittles todos rojos y violetas
- Tener un pie normal.
- Más colores
- Maqina del tiempo, ni hablar
- Que mi nesquik tenga las burbujitas esas.
- Qe jamas me muerda un perro
- Qe nunca me piqe una agua viva
- Que no se acerquen las mariposas.
- Que si se acercan el este by my side.
- Que las vacas vuelen

I want it all. Y ustedes que opinan? Que últimamente estoy muy Impaciente?

=)

IMPA
11/04/2007, 11:26
Muy contento, tuve la suerte de hacer un regalo y que gustara asi que para mi que no toy acostumbrado a hacer regalillos, fue un golazo. Sobre todo por la cara de felicidad q puso.

Mucha alegria, de alguien me lo debo haber contagiado...

Mnemosine
11/04/2007, 12:07
INSPIRADISIMO!!! ... y con anteojos nuevos :p

::iNoW::
11/04/2007, 12:14
Peor que ayer pero con la satisfaccion de que puede salir un laburo :)

Hyo
11/04/2007, 14:28
Relajado un poco de sueño, tratando de organizar mis papeles...

ceentee
11/04/2007, 17:01
con terrible dolor de cabeza :(

eezzee
11/04/2007, 19:28
ESTOY RE MAL : POR Q ME ROBARON LA CUENTA Y NO ME LLEGA EL MENSAJE PARA RESTABLESER LA CUENTA Y ENSIMA LOS GMS , ADMINISTRADORES LES MANDO EL MENSAJE LES DIGO TODO Y NUNCA Q ME LLEGO ALGUN MENSAJE AEL CORREO YIGUAL SE LOS DEJO A USTEDES
LA CUENTA ES : YA LA SAVES
Y EL MSN ES : EZEQUIELCIBER@HOTMAIL.COM[/COLOR]

Magick
11/04/2007, 22:27
Caliente con la pc ( otra vez ) la mierda esta entre anoche y hoy la formatie 5 veces, y todo por que me pasaron una version de XP que en teoria era mejor ( era buena, lastima que me pateaba de internet cada 10 minutos ).

Saludos

Hacker 47
12/04/2007, 00:41
Con ganas de patearle la cabeza a un nenito de mamá :rolleyes: que la agita al principio y después arruga ^_^ o llama a sus maridos para que lo defiendan.

Demetrius
12/04/2007, 00:47
Pues io me siento fatal, el aburrimiento es demasiado, y pensar que dentro de poco entro a la universidad.....

Que le voy a hacer..

Saludos

Akira
12/04/2007, 03:50
Con ganas de matar a alguien -.-"

Magick
12/04/2007, 07:58
Bien, hoy entro una hora mas tarde a la escuela, lastima que en 10 minutos me tengo qeu ir.

Saludos

ZANN
12/04/2007, 08:08
Me siento para la mierda, odio que mi novio priorice a una persona que ve 5 dias a la semana, y que cuando por fin tiene un franco, en el cual me habia prometido hacer algo conmigo o salir, se le da por salir con la misma flaca... osea... el espera a que reviente y salga con un lanzallamas a la calle a unsinerarlo, a el, a su amiguita y a todo emo asqueroso y deformadoq ue se me cruse por el camino?...







asd... me descague... que lindo tema che....

ceentee
12/04/2007, 09:55
histerica, toy a dieta y de mal humor fuck!!!!!!!!!

PennyLane
12/04/2007, 11:44
Chicas, mujeres..no hagan dieta!! Coman sano y ya :p Entonces, comen sano..y despues se mandan algun choco o algo que les guste y adios malhumor.. =) Eso le dijo una nutricionista a mi mama..anyway..quien soy yo para dar estos consejos?
Mujeres vivan para ustedes tambien.
Ponganse perfume para irse a dormir.
Duerman en paños menores.
Peinense para ir al super.
Llenense de pulseras para vibrar los chakras (?)

Me siento muy bien! se nota?

IMPA
12/04/2007, 14:03
Tuve todo el dia de hoy tarareando esta cancion.

OASIS - LIVE FOREVER

Maybe I don't really wanna know
How your garden grows
Cos I just wanna fly
Lately did you ever feel the pain
In the morning rain
As it soaks you to the bones

Maybe I just wanna fly
Wannna live but don't wanna die
Maybe I just wanna breath
Maybe I just don't believe
Maybe you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever

Maybe I don't really wanna know
How your garden grows
Cos I just wanna fly
Lately did you ever feel the pain
In the morning rain
As it soaks you to the bones

Maybe I will never be
All the things that I wanna be
But now is not the time to cry
Now's the time to find out why
I think you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever

Maybe I just wanna fly
Wannna live but don't wanna die
Maybe I just wanna breath
Maybe I just don't believe
Maybe you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever

I gonna live forever

Gut
12/04/2007, 21:32
Como me siento ? Creo ke... no tengo idea, una mescla de sentimientos, como una reseta de cocina, no ? = ))
Siento ke no tengo ganas de nada, de ir a ninguna parte, mis amigo me hacen sentir bien, pero siento un vacio tremendo. Ademas de eso, siento melancolia, pero no ganas de llorar por eso, sino ganas de ser mejor persona, mas fuerte dia a dia...Por ultimo siento ganas de contarle esto ke siento a "alguien" , no esperando una solucion magica ni nada, solo para contarlo... ke... raro, no ?

Mnemosine
12/04/2007, 21:51
bien para atras- .-

darkslayer
12/04/2007, 22:01
tengo ganas de no tener ganas -.-"

clanshow
12/04/2007, 22:44
Hoy me siento mal por que corri de bajo de las lluvia por no tener paragua q pena me moje y no pude ir al cole x q escusa no? ^^

Shaftyell
12/04/2007, 22:53
Hoy no tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar....

PeTiT
13/04/2007, 00:05
T_T me duele la cabeza!!!! conectense al msn q me aburro y si me aburro me duele mas la cabeza T_T!!!!!

Hacker 47
13/04/2007, 00:22
Con ganas de fumarme un CRAYON (?) y de romperle la cabeza a más de 1 (bueno a 1 solo -.-).

RacinG
13/04/2007, 00:28
oi me siento ansioso esperando el maniana =)

Magick
13/04/2007, 07:01
Contento por uqe mañana tengo Fiesta/debate filosofico, espero divertirme. Lastima que hoy tengo escuela todo el dia.

Saludos

<<<<Cedric>>>>
13/04/2007, 07:40
mal .. tendia q estar en el cole ... pero estube esperando 40 minutos el colectivo de merda y no vino ya era tarde y me fui a mi casa

Sarge.
13/04/2007, 11:02
estoy barbaro... volvi con mi ex... y estoy por comprar otro bajo asi que retorno a la musica =)...



trabajo bien...facultad encarrilado... amistades de 10... mujeres no faltan...


asi que todo va en su lugar =)

ceentee
13/04/2007, 14:30
a las putea*as por que quiero ir al quilmes, quiero tener noticias de mi ex.

Touji
13/04/2007, 15:08
Me siento increiblemente genial! =D

darkslayer
13/04/2007, 20:22
biem -.-"

Magick
14/04/2007, 08:24
Bien, pero tengo sueño y si me voy a la cama se qeu no me voy a dormir. Ensima hoy tengo festichola y no voy a poder dormir nada.

Saludos

kaze77
14/04/2007, 10:47
Destruido, tengo un refrio de la re__uta madre :@

ceentee
14/04/2007, 16:45
me levante re bajon, no se si sera la lluvia o que pero ando re mal

sinister
14/04/2007, 16:58
De 10 xD
Un poco alpedo pero bue =P

darkslayer
14/04/2007, 17:45
con una jodida resaca -.-"

★ Roco ★
14/04/2007, 20:08
Es un buen sabado me hace sentir bien ^^

Hacker 47
14/04/2007, 22:13
Con resaca... y ganas de golpear a los ******s. Mañana me sentiré bien y habrá paz en la vida (?) -.-

C0L0S0
15/04/2007, 00:42
Vacio...

Es rico el vacio, o sea para mi es lo mas rico del asado, despues de la provoleta. Por otro lado, q loco q la provoleta sea lo mas rico del asado, siendo q nada q ver, no es carne, ni achura, ni siquiera es sangre coagulada como lo puede ser la morcilla.
Ojo, algunos tambien comen con la parrillada morrones asados, q es menos "asadistico" todavia q la provoleta xq al menos esta es un lacteo y deriva de la vaca, pero los morrones nada q ver. Igual no me gustan los morrones. Aunque el Morron Rotchen me gustaba de 2.


Bleh, a quien quiero engañar con este pseudo buen sentido del humor...

sinister
15/04/2007, 07:23
Son las 7:25 XD
Estoy agotado, pero no me importa:P tengo que seguir hasta las 2PM que abre el ciber XD

Minuviel
15/04/2007, 10:46
muy mal :(

kaze77
15/04/2007, 11:10
muy mal :(

Igual <.<:bye2:

Magick
15/04/2007, 15:20
Con sueño y enojado por uqe un i***** nos cago la salida.

Saludos

Micho
15/04/2007, 17:04
tengo sueño toy aburrido tengo unas ganas de jugar lineage II pero dropee un arma XD y quiero pekearme nuevamente...

Minuviel
15/04/2007, 19:10
Igual <.<:bye2:

Lloremos juntos:bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
Antes estaba mal, ahora toy asqrosamente mal...
q negro esta mi dia

Shanec
15/04/2007, 19:18
Aburrido y con ganas de jugar L2 pero no tengo un peso -.-

Magick
16/04/2007, 06:59
Con sueño, ensima en 10 salgo para tomarme el bus para ir a la escuela y hoy tengo taller. :dry:

Saludos

PennyLane
16/04/2007, 11:26
Finalmente no existio el sueño. Fue una de esas madrugadas.
Lavada de dientes, atada de pelo, Coldplay and the same clothes.
Se da vuelta y me sonrie, dandome el okay de q vamos bien.
Y yo pienso en q asi, vamos a llegar mas lejos q nadie.
Una noche cualqiera.. se vuelve especial..

La h es muda..entonces: Ahí hablo algo a alguien. Habia algo asi, algo astutamente amazing! Ameritaba hacer amor. Solamente los tontos no se permiten nunca infantilidades.

Eli me pregunto..como carajo haces para estar bien todo el tiempo? Si existiera algun tipo de radar podrían decir: 'Allá va la mujer felizzzzz” Para estar feliz..hay q saber lo q ha sido estar triste. Y estoy feliz ahora..y siempre. Pero igual...mejor me toco la cabeza =)

Flor bailo Love In an Elevator.
Flor perdio su cellular
Flor perdio su DNI.
(En realidad se los robaron mientras ella cantaba Dream On probably..)
Flor es un despiste.
Flor comio salmon y le gusto.
Flor comio merengues tamaño mini
Flor esta feliz.
Ella y El.

So..thank U.

Hoy me levante con esta canción..es inevitable no cantarla todo el dia.
http://www.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU

Mnemosine
16/04/2007, 11:39
enojado porq empese el laburo denuevo ¬¬

kerbs
16/04/2007, 11:42
estuve cantando este tema desde que abri los ojos, y me mantiene tranquilo para no matar a mis compañeros de laburo

On the corner of main street
Just trying to keep it in line
You say you wanna move on and you say I'm falling behind

Can you read my mind
Can you read my mind

I never really gave up on breaking out of this two-star town
I got the green light
I got a little fight
I'm gonna turn this thing around

Can you read my mind
Can you read my mind

The good old days
The honest man
The restless heart
The promised land
A subtle kiss that no one sees
A broken wrist and a big trapeze

Oh well
I don't mind if you don't mind 'cause I don't shine if you don't shine
Before you go can you read my mind

It’s funny how you just break down waiting on some sign
I pull up to the front of your driveway with magic soaking my spine

Can you read my mind
Can you read my mind

The teenage queen
The loaded gun
The drop dead dream
The chosen one
A southern drawl
A world unseen
A city wall and a trampoline

Oh well
I don't mind if you don't mind 'cause I don't shine if you don't shine
Before you jump tell me what you find when you read my mind

Slipping in my faith until I fall
He never returned that call
Woman
Open the door
Don't let it stay
I wanna breathe that fire again

She said
I don't mind if you don't mind 'cause I don't shine if you don't shine

Put your back on me
Put your back on me
Put your back on me

The stars are blazing like rebel diamonds cut out of the sun
Can you read my mind




by the killlers



todavia tengo la picadura de los mosquitos de lanus.......

sinister
16/04/2007, 11:47
Estoy agotado y con ambre.. maldita escuela XD

Sarge.
16/04/2007, 12:47
bien... con energias como siempre... medio con la cabeza en otro lado por mi ex.... y la semana q viene tengo parciales asi q no es nada lindo =S

Magick
16/04/2007, 18:55
Bien, escuchando musica despeus de un largo dia de estudio.

Saludos

IMPA
16/04/2007, 20:08
Muy contento, mas no puedo pedir.

ceentee
16/04/2007, 20:15
se me parte la cabeza, la presion por el piso!

Hacker 47
17/04/2007, 00:41
Muy féliz :), féliz de la vida ^_^. Y con ganas de acomodarle las ideas a patadas en la cabeza a 1 ¬_¬ pero eso no me saca lo féliz que estoy :D.

ceentee
17/04/2007, 00:42
sigo igual. y encima me escribio mi ex :(

PeTiT
17/04/2007, 00:53
mmm me siento entre bien y normal....
ando chateando con el ninio alex y pensando en las cosas de la semana
asi q bien...
y normal por q la verdad ultimamente me aburren mucho los dias...
toy como muy sedado... no se por que T_T

ceen arriba el animo q se vaya el dolor de cabeza!!!!

Magick
17/04/2007, 11:53
Contento por salir 2 horas antes de la escuela.

Saludos

PennyLane
17/04/2007, 12:21
Me siento una NN. Es que de hecho lo soy! Al margen de no ser 100% culpable por la falta de mi dni...gran parte se lo atribuyo a mi despiste habitual :P
Estoy asi : With my feet in the air and my head on the ground.

No dormi. Literalmente NO dormi. "En algun momento dormire" Clear as water =)

· Hoy me encontre pensando:

La humedad tiene que ser un error de la matriz.
Pero God [if there is one] igualmente muchas gracias por..
Las mini rhodesias.
Page, Summers y Richards.
What if God was one of us?
Las fresias.
El Daytona.
Las peliculas que aun no vi.
Las chinches.
Las uvas.
Las nuevas probaciones.
Porq un dia dije, quiero jugar L2.
Por el animal instinct.
Por muchas cosas mas.
Por haberlo conocido.

Si ven q desvario no me avisen jajaja ^^

darkslayer
17/04/2007, 12:34
con sueño , hace 1 dia q no duermo -.-"

TheAlchemist
17/04/2007, 13:04
Fiaca me acoste a las 3 de la matina y me levante a las 7 :S, tengo que ir al psicologo :(

Minuviel
17/04/2007, 16:50
Tengo los ojos inchados... :( se me parte la cabeza... encima tengo millones d capitulos para leer de la facu :S
Encima duermo y sigo cansada, me duele todo como si me hubiesen obligado a trabajar dos dias seguidos...
Tengo ganas d domir x dos meses mas o menos... y alejarme del mundo
Bueno....
Supongo q en unos dias las cosas cambiaran...
Y voy a andar con todas las pilas de vuelta

Magick
17/04/2007, 18:09
Con ganas que hacer nada, no tengo sueño, ni hambre, ni muchas ganas de jugar.

Saludos

Thorin
17/04/2007, 21:55
Con ganas que mis profesores tengan ganas de hacer las clases ams faciles (digamos que entre calcuo II, sistemas I, fisica II, administracion y las demas se complica); la unica que me gusta es musica asistida por computador; que es hiper light y con el profesor mas copado de la universidad

PD: si alguno es de la matanza y estudia ing en sist, no dude en hacer taller de musica con Beneitez. El flaco se lleva todos los premios

S c h l e c h t
18/04/2007, 07:31
Como me siento ? No me siento !! aaaah !!

Hacker 47
18/04/2007, 08:21
Ble ya no causa más gracia este chiste pedorro de mi firma de los emos, una amiga me hizo ver lo bueno de la vida y que no todo en la vida es la violencia, así que de ahora en más prometo portarme bien con la gente :D.
PD: Pero eso si, al primero que me bardea le hago la vida imposible ^_^ como dice la ley de Hamurabbi (o como carajo se escriba): ojo por ojo, diente por diente o algo así.

EternalWait
18/04/2007, 14:27
Ble ya no causa más gracia este chiste pedorro de mi firma de los emos, una amiga me hizo ver lo bueno de la vida y que no todo en la vida es la violencia, así que de ahora en más prometo portarme bien con la gente :D.
PD: Pero eso si, al primero que me bardea le hago la vida imposible ^_^ como dice la ley de Hamurabbi (o como carajo se escriba): ojo por ojo, diente por diente o algo así.

miralo a hacker te quiero ver portandote bien un dia de tu vida @_@ (?)


PD : me siento medio mal :S hace unas horas llege del cole :/
estoy re embolado :S

darkslayer
18/04/2007, 14:30
mal , me duele la cabeza y tengo sueño

xPabloMx
18/04/2007, 23:31
Es La Primera Ves Que Entro A Esta Seccion :

Hoy Me Siento Recontra Remil Meado Por Un Terodactilo Un Tiranosaurius Rex Y Para Sumar Por Un Marciano De Jupiter

Loko Que Ondaaaaaaaaaaaa Porq Mierdaaaaa Se Hacen Las Divianas Algunas Mujeres?!?!?!??!

Que Mierda Les Pasa ... No Se Dan Cuenta Que Realmente Las Queremos?


Unos Se La Pasa Pensando En Ellas ... Que Uno No Sea Tan Sentimental De No Llorar De No Hacer Un Escandalo No Significa Que No Las Tengamos Presente ....


99.9% De Mi Corazon Es Para Una Mujer ... Y Ultimamente Me Esquiba Todo El Dia


0.1% Es Para El Line Age ( Se Daran Una Idea Del Corazon Tan Grande Que Tengo No? ^.^)


Saludos ...

Pd: Cualquier Concejo Me Viene Al Pelo Gracias :d

carlitoscs1
19/04/2007, 01:20
Las mujeres son jodidas pero sin ellas no se puede estar xD Yo paso por una situacion algo especial,es una historia larga y de seguro al terminar de contarla me van a decir "vos sos un ********" pero bueno,soy asi sea para bien o para mal.Lo unico que me importa es la felicidad y el bienestar de esa persona que ocupa mi corazon.
Solo puedo decirte que vivas el momento,no pienses en cosas que pueden pasar o el porque de cosas que suceden,solo te encerras a vos mismo y te deprimis al pedo.Si esa mina no te da bola es porque no sabe valorarte y darte lo que mereces,pero sabe que afuera y en algun lugar esta aquella persona que esta dispuesta a darte todo,de eso estate seguro

Mnemosine
19/04/2007, 01:23
de 10!

Magick
19/04/2007, 06:53
Bien, pero manana tengo que entregar un trabajo hecho en corel y no tengo ningun boceto, y vuelvo a mi casa a las 6 de la tarde. :dry:

Saludos

Minuviel
19/04/2007, 09:03
Es La Primera Ves Que Entro A Esta Seccion :

Hoy Me Siento Recontra Remil Meado Por Un Terodactilo Un Tiranosaurius Rex Y Para Sumar Por Un Marciano De Jupiter

Loko Que Ondaaaaaaaaaaaa Porq Mierdaaaaa Se Hacen Las Divianas Algunas Mujeres?!?!?!??!

Que Mierda Les Pasa ... No Se Dan Cuenta Que Realmente Las Queremos?


Unos Se La Pasa Pensando En Ellas ... Que Uno No Sea Tan Sentimental De No Llorar De No Hacer Un Escandalo No Significa Que No Las Tengamos Presente ....


99.9% De Mi Corazon Es Para Una Mujer ... Y Ultimamente Me Esquiba Todo El Dia


0.1% Es Para El Line Age ( Se Daran Una Idea Del Corazon Tan Grande Que Tengo No? ^.^)


Saludos ...

Pd: Cualquier Concejo Me Viene Al Pelo Gracias :d

Creo q sos uno d los pocos q piensa asi...
:S


P.D: Hoy me siento una gran nada :'(

.Eriol.
19/04/2007, 09:39
algo mal, osea, me estoy fijando como me vé a mi la gente de mi barrio y es bastante mal.

estaba tan bajoneado ayer que en una de esas un tipo aca del barrio me saludo bien y eso me revivio, osea, yo no entablo conversacion con casi nadie, pero eso no significa que sea malo o les niegue algo si lo necesitan.

pero el chismerio, simplemente lo deja mal a uno.

una vez a mi viejo le salto una mujer ensima diciendo "LA CLASE DE HIJO" que tenia.

todo por rumores que solo pueden ser sacados de dos personas (los noviesitos de mi hermana y la mujer que laburo en mi casa por mas de 20 años incluso despues de la muerte de mi mamá, por el solo hecho de "que somos buena gente que respecta a los demas y no se busca lios al pedo").

asi es como nos pagan, "el que no te da bola", no respectivamente, tiene que ser el ojete.

hay gente mucho peor que yo, me molesta que me vengan a reclamar mi actitud con un segundo enfasis en sus palabras.

zoemza
19/04/2007, 09:45
RESPUESTA AL PRIMER MENSAJE DE xPabloMx: Creo que te equivocas, porque no todas las mujeres somos iguales... Yo amo a mi novio (y ademas tengo una Overlod rrrrreeee grosa XD)

:lol:

Leonarz
19/04/2007, 09:56
Enojado porque algunos les responden a otros y no se puede.
Enojado por no poder responderle a otros.
Enojado porque sí.
" " no.

Y se me incendió el auto.
Y me pintó escuchar Ramones.

PennyLane
19/04/2007, 10:25
jajaja mankie. 2 posts.

::iNoW::
19/04/2007, 10:26
todo en orden, bah eso creo :S