PDA

Ver la versión completa : Blackdya Reloaded Recruiting



aleluis
18/08/2006, 17:48
Gente estamos buscando gente lvl 65+ (EXCLUYENTE)que les guste hacer party (casi excluyente) que jueguen de noche (casi excluyente), que jueguen minimo 12hs. semanales (casi excluyente), que no sean barderos al pedo (casi excluyente), que quieran llegar a sub lo antes posible (casi excluyente), y que quieran pasarla bien.

IMPORTANTE: que si se llama al frente de batalla... vaya (REQUISITO INCUESTIONABLE)

Mucho no puedo ofrecerles mas que un clan con hall, gente copada que maso persigue las mismas metas y bueno mas que nada el clan con hall. SALUDIRIJILLOS

lxicons8
22/08/2006, 03:10
che no me vendria mal un clan a estas alturas pero la cagada es que soy lvl 63 casi mas o menos para eso del jueves o viernes voy a tar 63 ademas voy a perder bastante tiempo por que toy buscando mi set darck cystal robe y mi miracles :P

io soy SPS

cualquier cosa si me reclutan Whisp Edifel casi todos los dias de 6:30 hasta 9 mas o menos salvo los finde que toy casi todo el dia
--------------------------------------------------
si tubiera un tyrant asi les haria a cualquira nada mas que toy practicando
http://img183.imageshack.us/img183/10/fieradj9.gif

emilomba
22/08/2006, 10:02
De paso qe recrutas, hacete una limpieza de clan... anduve viendo muchos de los tuyos sumando pvp en zonas low level... field of silence y alrededores, gludio afuera y ruins.

NerD
22/08/2006, 10:20
De paso qe recrutas, hacete una limpieza de clan... anduve viendo muchos de los tuyos sumando pvp en zonas low level... field of silence y alrededores, gludio afuera y ruins.
post para reclutar, si tenes problemas mandale PM papá, sabes por que? al pdo escribiste, para hacer quilombo y no terminas ganando nada... de onda, yo tambien ando por gludio why? tengo el clan hall ahi, y si ves bien hay de todos lados, heros, subs, pks, de todo hay ahi.... si te molesta no les des bola y fue, pero como te dije: PM
:bye: saludos prote y suerte con el "reclutamiento"