PDA

Ver la versión completa : clan alcaeda recluta



snak3
18/08/2006, 21:12
bueno como dice el titulo reclutamos gente lvl 45+ q conoscan ams o menos como es la cosa en el l2. ehh no kiero gente en el clan q se vicia jugando porq keire ser groso sino q buscamos gente q juegue moderadamente. el clan es lvl 2 pero para dentro de 2 o 3 dias ya somos lvl 3 con bandera de alcaeda y todos los chuchis. el clan se va a ayudar mutuamente osea q entre todos tenemos q colaborar para ayudarnos a ekipar o cuando hay bardo etc. para entrar manden pm o wisp a shakyra en el game.



saludos snak3:Losser:

ghortaur
19/08/2006, 14:14
hola man....Te deseo EXITOS con tu clan ..lo que no estoy de acuerdo es el nombre que eleguistes me parece de muy mal gusto......IGUAL...vi por ahi un CLAN HEZZBOLLAH no creo quese debiera permitir estos nombres ALUSIVOS (OJO) solo objeto los nombres de los clanes sin embargo Exitos a los (2) clanes (terroristas)...del server...solo espero ALGUIEN....creee clanes como (Army Rangers)....(Delta Team)...(Seal Team) y donde los vean....les des PALO....TRANKAO...pa k se les kite lo de (terroristas).....beuno xicos Exitos a ambos clanes....y cuidense ...estos son temas delicados.....

fenriot
19/08/2006, 23:08
son solo nombres de organizaciones terroristas, o sea solo NOMBRES, si dijeran algo como Antisemitas o cosas asi si esta prohibido pero al meterle alcaeda no jode a nadie al menos en argentina, calculo que solo jodera a uno que otro yanqui :P

Touji
20/08/2006, 01:03
El nombre es tan...
tan...
tan...
tan...
Jajaj, ta groso xD (como nombre)

juliofarra
20/08/2006, 04:23
Grosa tu firma Touji !!!!

Snak3 puedo venderte si queres el Proof Of Blood, whisp a Mith ingame o pm

Arl3quin
20/08/2006, 09:18
si me encontras como q ya no entro mucho, proba whispearme y te regalo la proof para el clan lvl 3.

whispea a Vampyra

snak3
20/08/2006, 22:54
gracias chicos epro tengo la proff la tiene una migo en el ware

snak3
20/08/2006, 22:55
gorathaur el nombre de mi clan es alcaeda, epro te digo q solo es un nombre no kiere decir q sea terrorsita ni nada de eso q los apoye en lo unico q los apoyo es en matar a bush q es un hijo de su buena madre y nada mas..