PDA

Ver la versión completa : El Lunes Se entregan Sub - Class?



kahuma
19/08/2006, 12:37
hola como lo dice el titulo quiciera saber si el lunes van a dar Sub-Class....y si alguien sabe que asi fuera en que horario se darian .....bueno saludos y gracias.

noble
19/08/2006, 12:46
si creo q si porq no :P

Eguevara
19/08/2006, 13:36
si creo q si porq no :P

Porque es feriado laboral ;) ... seria bueno que conteste alguien del staff, es bastante importante asi no llueven los gritos por giran pidiendo sub que tanto molestan.

Saludos-

Baldissone2
19/08/2006, 14:34
Porque es feriado laboral ;) ... seria bueno que conteste alguien del staff, es bastante importante asi no llueven los gritos por giran pidiendo sub que tanto molestan.

Saludos-

La verdad q es muy molesto, la otra noche en plena madrugada habia un jil pidiendo sub como a las 4 de las mañana. DIOS.

Schatten
19/08/2006, 14:44
Srs Usuarios: Tengo el "agrado" de informarles que el dia Lunes 21 de Agosto no se realizará el trámite 518/17 llamado SubClass. Por motivo de que los Srs. Gm´s no trabajarán en Feriado.
Si llegasé a surgir algún cambio en esta resolución se les informará mediante una notificación escrita por este medio.
Me despido ATTE.


Sr Schatten69
Super Moderador de foros MORPG

Corvax
19/08/2006, 16:15
naaa q lauchas son... San tkb la sub ajajjajaj

kahuma
19/08/2006, 16:38
Srs Usuarios: Tengo el "agrado" de informarles que el dia Lunes 21 de Agosto no se realizará el trámite 518/17 llamado SubClass. Por motivo de que los Srs. Gm´s no trabajarán en Feriado.
Si llegasé a surgir algún cambio en esta resolución se les informará mediante una notificación escrita por este medio.
Me despido ATTE.


Sr Schatten69
Super Moderador de foros MORPG



Uhh..que lastima ya que es un buen dia para que los que trabajan puedan esperar trankas el tramite XDD ......bueno esperare con ancias o algun cambio de planes XDD.... un saludo a todos y gracias.

Schatten
19/08/2006, 16:39
naaa q lauchas son... San tkb la sub ajajjajaj

ehhh mas respeto -.- no hagas q te suspenda q hoy vine buenito... y no quiero suspender a nadie -.-

ENERGY82
19/08/2006, 16:48
Bueno por un dia mas de espera no nos vamos a morir. :)

Toobs
19/08/2006, 17:05
Srs Usuarios: Tengo el "agrado" de informarles que el dia Lunes 21 de Agosto no se realizará el trámite 518/17 llamado SubClass. Por motivo de que los Srs. Gm´s no trabajarán en Feriado.
Si llegasé a surgir algún cambio en esta resolución se les informará mediante una notificación escrita por este medio.
Me despido ATTE.


Sr Schatten69
Super Moderador de foros MORPG

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ pero para un poooooooooocooooooooooooooo

ajjajaaj

re formal el tipo si sos re cabeza vo´! xD
Na joda pablito todo bien pero me causo gracia la cordialidad de te mensaje ^^

elwear
19/08/2006, 17:08
SCHATTEN HACE LAS SUBS VOS :P

Schatten
19/08/2006, 17:21
yo no puedo... soy manco :D

y todavia black no me regalo las manos de peron (?)

Gelhert
19/08/2006, 17:29
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ pero para un poooooooooocooooooooooooooo

ajjajaaj

re formal el tipo si sos re cabeza vo´! xD
Na joda pablito todo bien pero me causo gracia la cordialidad de te mensaje ^^


iva a decir lo mismo, jajajaja

Corvax
19/08/2006, 22:38
ehhh mas respeto -.- no hagas q te suspenda q hoy vine buenito... y no quiero suspender a nadie -.-

daa lo unico q falta, primero me suspendes por responder ironicamente a un flaco y ahora por hacer un chiste.. comprate un sentido del humor (con todo respeto) pfff