PDA

Ver la versión completa : 2 planificaciones de subclass, opinen!!



dariodea
19/08/2006, 13:18
miren engo 2 ideas de subclass... ustedes opinen cual es mejor..

PR - Ty - BD - SK

O

PR - Ty - Warlock - SK (en esta tendria que tener una mochi de BD o SwS)

please siganme cual me conviene mas

desde ya gracias ^^

Loto
19/08/2006, 13:28
PR - Ty - Warlock - SK (en esta tendria que tener una mochi de BD o SwS)
esta me parece mejor porque en la otra tendrias 2 especialidades en armas, y una no la usarias mucho (duals, arco) tener una mochila me parece mas conveniente, ademas los summoner son muy fuertes contra muchas personas
pero hay que ver que el warlock y el SK tienen cubics, y no vas a poder usar todos al mismo tiempo

Baldissone2
19/08/2006, 14:42
Me quedo con la segunda.

matusalen
19/08/2006, 15:04
Nunca Conviene Terminar Ni Como Elf Ni Como Dark Elf... Es Lo Unico Q Te Digo

fenriot
19/08/2006, 22:53
que haga con su pj lo que quiera si quiere terminar enano que termine peroa ca nos da un formato con el que quiere terminar.

fijate si podes elegir enter BD y SK (en cuestion de pasivas) no ahi mucha diferencia y tecnicamente repetis sub, diria que eligas la que mas te guste y le metas warlord, pero si no te gusta el humano mete WC

PR-TY-WC-SK o BD

el WC te da mas hp, mp, mp recovery, hp recovery, reuse skills, podes tirar hex mas rapido y otras cosa mas, podes terminasas como SK o BD pensando mas que nada en si queres defensa o agite

Touji
20/08/2006, 00:45
Yo ke vos lo pensaria dos veces ^^
PR-->Ty-->WC-->BD
¿Que tal esa? Terminas con los stats ke keres, buffs grosos y la mejor mastery de heavy ke hay ^^

Dafervach
20/08/2006, 15:14
semi desvirtuo porque no da para hacer otro thread... las sub q recomienda touji osn las misma q tengo pensadas hacer yo, con la diferencia q empece SK, o sea, me quedaria SK > Ty > WC > PR tecnicamente es el mismo pj?

NegroFeo
21/08/2006, 11:55
Que subs feas ke elegiste man;)

Si keres termeninar como DE entonces hace: PR-TY-TH-BD

Pero si keres una sub grosa, la ke me gustaría hacer con tu pj sería: PR-BD-WC-TH

noble
21/08/2006, 14:17
la segunda