PDA

Ver la versión completa : quest



colosusx
19/08/2006, 16:19
buenas gente.como veran es mi primer mensaje en esta comunidad ,por q hace unos dias q empese a jugar, y estoy conforme con el server(cosa rara).
leo el foro todos los dias y veo buena onda y dispocicion para las cosas.
bueno mi pregunta es , si alguien se le dificulto tanto la quest de raider(orco) como a mi :Losser: .
ya q hace 3 dias q estoy matando betrayers y no consigo la cabeza q hace falta.
ya los encontre a todos y los mate mas de 1 vez.pero no cae la segunda.
me gustaria saber si anda , o q me tiren algun tip o consejo como para terminarla.

desde ya muchas gracias;)


ok, pido disculpas ya q no manejo del todo el foro... y juego en el server ares x5

saludos

q bueno ... muchas gracias por la ayuda
recien lo acabo de leer en la seccion de guias sori por las molestias y sigan asi

ahora si saludos :)

Schatten
19/08/2006, 16:24
holas... ante q nada aca no va este th... lo tenes q postear en ares o en fenix depende el server q jueges... decime q server jugas asi puedo mover el th y responder tu pregunta.

Hacker 47
19/08/2006, 16:24
Jeje hola buenas tardes :), ¿cómo va eso? che... acá no van esos Threads, es zona General (Off-Topic), para postear cualquier otra cosa fuera de lugar q´no tenga nada q´ver con el L2... suerte.
Hacker 47.

Schatten
19/08/2006, 16:38
bueno ahora si puedo responderte... esa quest esta bugueada... tenes q ir a giran y en el medio de la plaza hay un NPC llamado Subclass manager... habla con el y te da una opcion para comprar los item de segunda clase... anda a esa opcion y primero de todas esta el item para q seas raider. suerte

C0L0S0
20/08/2006, 03:40
tu nick esta re bueno chabon ¬¬

Touji
20/08/2006, 03:47
Si, esta tan bueno ke un pibe hizo una copia barata de el, creo ke es C0L0S0 o algo asi xD