PDA

Ver la versión completa : propongo un evento muy groso



snak3
19/08/2006, 22:49
buneo trataria de un evento en el cual los clanes se enfrentan en el coliseum en el cul se van enfrentando entre dos clanes y van avanzado en la lista. y el premio seria plata armas encantadas a lo q los GMs mas les guste dar como premio. las reglas. vale bufear todos esos chuchis, se vale revivir. lo unico al terminar el enfrentamiento entre los clanes, los pjs muertos no pueden participar en al siguiente ronda asi los clanes se van debilitando.

isno otro evento en el cual se tienen q encontrar un bug como por ejemplo una lata de coca q creo q en ** lo hicieron en talking sland. pero q o uico q este buf se tendra q encontrar en godgard (o una ciudad en la q la gente no conosca bien el mapa) decir bien las coordenadas en la q podria estar un radio de 1km digamos por ej. el premio seria kedarse con el bug como por ej. la lata de coca gigante. las reglas no se peude ocupar bug para localizar el item. se puede matar a otras personas sin poderse pekear asi se podria sacar a la competencia.


bueno si esto a los gms les interesa taria bueno q se pudiera hacer. buneo los q esten intersados dejen sus post o si hay algo q no les gusta, posteenlo asi se podria arrrecglar.saludos


snak3:Losser:

Baldissone2
20/08/2006, 12:45
Estan buenisimos los eventos, pero creo q por el momento vamos a tener q esperar porq como dijeron en otros thread, los GM`s no tienen tiempo para los eventos ya q estan a full con el ARES para ponerlo FULL C4.

snak3
20/08/2006, 22:59
claro tenes razon yo solo taria aportando una idea para cuando se peuda porq a mi em parece un evento muy buenisimo. yo aprticipe de uno en un server por 30 de ASIA y estubo muy bueno porq solo se participaba con armas no encantadas y otras reglas q hace çn q el evento no sea tan pichado. buneo saludos y espero q los GMs aporten esta idea al server

xCROWx
20/08/2006, 23:05
la del bug no me gusta pero la del emfrentamiento de clanes estaria barbaro, me parese exelente esa idea. seria muy entretenido y durarian tiem po ya que al permitir revivir podria aber un PJ en el clan que se dedique exsclusibamente a revivir.