PDA

Ver la versión completa : ultima SUB opinen !!!



Dragon
20/08/2006, 14:32
gente.. tengo SK-TH-Prophet .... ya esta.. esto es asi no lo puedo cambiar...
en la q biene voy a ser warrior, pero todavia no se bien cual.. Opinen como la terminarian y x que !!! gracias !!

cachibache79
20/08/2006, 14:40
Para mi termina warlord =)

Cless
20/08/2006, 14:43
tyrant ...... porque pegas mas rapido ..... con los totems ..... warlord no porque nesecita pegar rapido creo ....... emmm .... creo que elegiste un poco mal pero bue ^^ si sabes ocupar tu pj le ganas a quien quieras

Dragon
20/08/2006, 14:50
si ya se.. es + ahora no puedo ser tirant x q no tendria heavy armor buena.. che saben si el FinalFrenzy del gladi esta andando o es como el FinalFortles q no anda ?????

Hernan2810
20/08/2006, 14:52
Holas chicos disculpen por usarles el espacio , alguien puede pasar x la seccion guias , q hice un post y nesecito ayuda? los moderadores les mande un MP y no me contestan! nesecito ayuda! Saludos

Dafervach
20/08/2006, 15:03
si ya se.. es + ahora no puedo ser tirant x q no tendria heavy armor buena.. che saben si el FinalFrenzy del gladi esta andando o es como el FinalFortles q no anda ?????

ayer con un compañero tyrant comprobamos q el ffrenzy no anda al igual q el fforters (eso ya lo sabras vos ^^) igual es momentaneo, esos skilles van a funcionar en algun momento, si fuese vos tendria en cuanta el ffrenzy porque va a funcionar en algun momento...

Eguevara
20/08/2006, 16:49
si ya se.. es + ahora no puedo ser tirant x q no tendria heavy armor buena.. che saben si el FinalFrenzy del gladi esta andando o es como el FinalFortles q no anda ?????

Como andas Dagon, che que tiene q ver el tyrant con el heavy? vos usarias tu heavy de SK, el tyrant sube light nomas ... no creo que tengas tantas opciones, ya tenes un tanque, un buffer y la clase que pega; ahora le podes sumar velocidad o power .. para velocidad tyrant (sin duda) y para power es muy aconsejable Wc pero habia que meterlo antes, es un hibrido y no tiene stats 100% guerrero pero bueh, no sabes lo que pega un dagger con el soul cry .. si queres whispeame ingame que hacemos unos test.

Saludos-

noble
20/08/2006, 20:36
jaja q feo pj q t hiciste pero bueno yo me haria tyran en tu kso...porq ya t la re bancas y pegas mucho asi q con el tyran vas a tener mucha atack.speed
:P suerte Dagon...

Touji
20/08/2006, 21:08
SK-->TH-->Prophet (x_X)-->Tyrant (usas la heavy del SK sin problemas =S)
o...
SK-->TH-->Prophet--> Sws

No es tan malo, tenes algo de mastery de arco, aun que en general usarias daga ;)

elwear
20/08/2006, 22:29
TU PJ ES BIEN RARO :P

fenriot
20/08/2006, 23:28
TU PJ ES BIEN RARO :P

pero agita le huacho :P

metele arquero, te quedan pocas opciones :P ya tenes casi todo lo que los pj buscan en las sub. si te gusta el arquero metele arquero.

tambien podes terminarlo como BD asi tenes la facha del elfo negro yo que se :sweatdrop

destructor021
21/08/2006, 02:17
Dagon feuuu! si ya me parecia q la mankeaste un cacho cuando me dijiste las subs q tenias xD pero wue tenes para elijir
-TY y perfeccionas el PJ quedo super super groxxx pero lo malo es q a nadie le gusta terminar como orco HERO amenos q no t importe el aspecto, tonces hacelo
-HE wue seria para ganar mastery en arco para no usar daga siempre
-Wlord esta es la unika wuena q podes usar para terminar humano t da bastante HP y tenes Final frenzy (aunque no ande xD) wue tambien Thrill fightv (redice spped y sube ark speed) ea!
-DA esto ya es re al pedo total pero taria wueno q sakarias Majestic y Shield Stun
creo q eso es todo... Saludos y suerte con tu Sub

Dragon
21/08/2006, 12:42
Como andas Dagon, che que tiene q ver el tyrant con el heavy? vos usarias tu heavy de SK, el tyrant sube light nomas ... no creo que tengas tantas opciones, ya tenes un tanque, un buffer y la clase que pega; ahora le podes sumar velocidad o power .. para velocidad tyrant (sin duda) y para power es muy aconsejable Wc pero habia que meterlo antes, es un hibrido y no tiene stats 100% guerrero pero bueh, no sabes lo que pega un dagger con el soul cry .. si queres whispeame ingame que hacemos unos test.

Saludos-

ahora soy prophet q me piso el heavy del SK.. aprende un heavy trucho q da casting speed.. asi q me quede sin un buen heavy... tengo q hacer alguna profesion q vuelva a tener heavy. nose Gladi.. DA.. BD.. warlord.. creo q DA o Gladi son las mejores opcioes.. y lo de mankearla ya lo voy a ver... taba entre summoner o prophet y eleji prophet tiene un poco de boost de HP.. me perdi el atak speed del tyrant pero el mago me sigui subiendo el P.Atak.. asi que.. ya vamos a ver como queda !! XD
Ayer me dijeron q el Pala me seguiria subiendo el M.def.. sera asi ? ? ? si es asi me quedo con pala

Wintermute
21/08/2006, 12:57
Ola Zi. Hacete un pj lvl 1 y empeza de nuevo :D GAME OVER

hahahha

alelomb
21/08/2006, 13:15
Ola Zi. Hacete un pj lvl 1 y empeza de nuevo :D GAME OVER

hahahha

Agree.


Si le metias sumoner no la cagabas, tenias transfer y te la podias bancar

Dragon
21/08/2006, 13:23
JAJAJA.. lo lejos q estoy de sentirme mal con este pj.. es una masa y me queda una sub todavia !

elwear
21/08/2006, 13:31
SI METES UN TY, NO VAS A TENER TANTA ATK SPEED COMO LA GENTE Q TIENE SUB TY, PERO TERMINO COMO OTRA CLACE. PORQ LOS ORCOS SON LOS PJ CON MENOS ATAK SPEED (HABLANDO DE STATS NO DE SKILLS, SON LOS Q TIENE MENOS DEX, TIENEN MENOS ATK SPEED Q UN ENANO -.- ) LO Q HACE LA DIFERENCIA ES Q TIENEN TODOS SUS SKILLS PASIVOS Y ACTIVOS DE ATK SPEED. PERO ESTOS SOLO PUEDEN APRECIARSE AL MAXIMO, CUANDO LOS TENES Y HACES SUB A OTRA CLACE.
TE ACONSEJO WARLORD PARA BANCARTELA MAS CON MAS HP

noble
21/08/2006, 14:15
mm hacete un pj d nuevo :S:S:S la mankeaste al hacerte profeta... sino t estaba quedando un muy buen pj

Dragon
21/08/2006, 15:10
mm hacete un pj d nuevo :S:S:S la mankeaste al hacerte profeta... sino t estaba quedando un muy buen pj

capas... ya vamos a ver.. pasa q si me hago un buen hero voy a tener mucho afano

Cless
22/08/2006, 16:31
jajaj donde sacaron q el final frenezy no anda!!! si funca con mi warlord si me funca :........:. :S........y weno si te hiciste profeta tambien eta weno porque tiene algo de atk speed y los buff ..... pega groso creo ^^ per ocomo dije ... todo depende de que tan bien sabes ocupar tu pj nada mas

suwix
22/08/2006, 16:49
ahora soy prophet q me piso el heavy del SK.. aprende un heavy trucho q da casting speed.. asi q me quede sin un buen heavy... tengo q hacer alguna profesion q vuelva a tener heavy. nose Gladi.. DA.. BD.. warlord.. creo q DA o Gladi son las mejores opcioes.. y lo de mankearla ya lo voy a ver... taba entre summoner o prophet y eleji prophet tiene un poco de boost de HP.. me perdi el atak speed del tyrant pero el mago me sigui subiendo el P.Atak.. asi que.. ya vamos a ver como queda !! XD
Ayer me dijeron q el Pala me seguiria subiendo el M.def.. sera asi ? ? ? si es asi me quedo con pala


Al contrario, el heavy mastery del profeta es infinitamente mejor q la del SK, porque te da velocidad de atake, casting, defensa y regeneracion de mp.

Yo diria q metas tyrant, y andes a lso dagazos, si bien vas a pegar como un daguero comun y silvestre, vas a pegar mucho mas rapido. Una lastima q te hayas perdido el soul cry.

noble
22/08/2006, 17:15
Al contrario, el heavy mastery del profeta es infinitamente mejor q la del SK, porque te da velocidad de atake, casting, defensa y regeneracion de mp.

Yo diria q metas tyrant, y andes a lso dagazos, si bien vas a pegar como un daguero comun y silvestre, vas a pegar mucho mas rapido. Una lastima q te hayas perdido el soul cry.

pero no es = tenes menos def :P
= dagon hacete tyran lo feo es q vas a terminar siendo hero con skin d orco :P
pero usas light escudo, daga y t queda bastant bien....

freedom
22/08/2006, 17:29
pero agita le huacho :P

metele arquero, te quedan pocas opciones :P ya tenes casi todo lo que los pj buscan en las sub. si te gusta el arquero metele arquero.

tambien podes terminarlo como BD asi tenes la facha del elfo negro yo que se :sweatdrop
NOOOOOOOOO!!!!!Haceme un favor personal y NO lo termines como arquero, porque la verdad que la mitad de los heros de este server son arqueros.

Yo personalmente le meteria BD, ya que es un buen Damage Dealer, tiene HEX, carga mp rapido, tiene danzas copadas y tiene demas yerbas buenas. Aparte, la mastery en heavy ya la tnes porque tnes sub de SK, y esas es una de las grandes falencias de BD.

Edito para agregar esto:

pero no es = tenes menos def
= dagon hacete tyran lo feo es q vas a terminar siendo hero con skin d orco
pero usas light escudo, daga y t queda bastant bien....
KAKAKAKAKAKA, a mi me encantaria terminar con skin de orco, lastima que no me dan las Subs. AHHH, y si me bardeas los orcos me bardeas a mi, asi que tranka......KAKAKAKAK, joda, pero me encantaria que hubiese un orco summoner, asi lo podria hacer terminar como orco...

Bueno, esa es mi humilde opinion al menos.....SUerte en la vida

Dragon
23/08/2006, 00:08
gracias gente !! lei todo pero no se para q pregunto si = hago lo q quiero ^^ me hice DA... y anda todo + o menos como pensaba ecepto x el atak speed q no subio.. nose x q si el profeta tenia DEX 21 y este tiene DEX 30 sigo teniendo la misma atak speed.. bueno.. lo voy a seguir leveando q ver q pasa !

Thorin
23/08/2006, 08:04
Yo hubiese elejido pala, total la chupada de hp del SK ya estaba.

Y eso del atak speed que no te haya subido es rarisimo

Desberdin
23/08/2006, 10:43
por fin un HEROE q merece la pena...

bueno.. no te keda otra... :)

en mi opinion.. tienes q especializarte en una sola cosa ;)
matar magos... como.. bien sencillo... WARCRYER
vas a tener alto MP y alta M.DEF
vas a ser algo lento, respecto a otros heroes guerreros... pero lo compensas con estar siempre a full buff.

tendrias bastante HP, podrias usar heavy con bonus de atack speed y casting speed y weno.. contra un mago.. solo tendrias q llegarle y meterle un critico.

ekipo: CRUSADER+ESCUDO+DAGA HEROE
tatus: +4 DEX - 4 STR. +4 CON - 4 STR. +4 MEN - 4 INT (dije q contra magos ;) )

dadas las caracteristicas de tu heroe.. solo t keda la especializacion ;) sino.... hazte TYRANT y convierte en el 2º heroe orco del server... eso si... desaprovecharias bastante al PROPHET q hay en ti.

SK-TH-PROPHET-WARCRYER

necesitas clan? :)

suerte!