PDA

Ver la versión completa : Problemas Con Quest Lvl 5



burraburiash
20/08/2006, 18:52
Hola :cool:,

pido ayuda a cualquiera que haya hecho la quest en este server, porque me estoy DESESPERANDOOOOOOOOOO :crybaby:!!!!!

:please: Hace 15 días que no puedo terminar esta parte de la QUEST.

La question que tengo que empezar la segunda parte de la quest (la primera está completa) y tengo que hablar con Blathazar en HUNTERS VILLAGE para que me de la receipt y la misión de juntar las TITAN POWER STONES y las NEBULITE CRYSTALS, pero...

NO ME DA LA RECEIPT!!!

por favor!!! estoy re podrido de matar LESSER's y GIANT's y que no larguen un miserable cristal...

Encima cada vez que voy con Balthazar me pone todas las pantallas, en otras quest la primera vez que aceptas la quest te da la submisión y despues cuando vas al mismo NPC y pones QUEST te queda esperando la respuesta, pero aca eso no pasa... ALGUEN ME DA UNA MANITO?

Les prepare una imagen para que vean mi problema...

http://img242.imageshack.us/img242/4461/balthazar1nn3.jpg

LE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO AL QUE ME AYUDE EN ESTA QUEST!!! MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAN!!!...

Wilf
21/08/2006, 00:18
mira No Puedo Solucionar Tu Problema Pero Me Uno A Tu Pedido, Porque A Mi Me Paso Lo Mismo!!!!!

es Asi, Completas La Parte De Los Huevos De Dragon Y La Segunda Parte No Te Da El Recipe :@ :@ :@ . Y Probe Matar Los Bichos Y Nada :@ :@

por Favor Si Alguien Sabe En Que Punto Erramos O Que Pasa Que Nos Tire El Dato.

desde Ya Agradecidos.
by Tonygraso

burraburiash
21/08/2006, 00:43
Bueno yo mande dos PM a los GM's para que vean este post, capaz que ellos nos den una respuesta o algo. No se como hacen los clanes para llegar a lvl 5 tonces, salvo que compren los items pero no se donde se venden tampoco.


Graxx ^^ Wilf o Tonygraso!!

norwind
21/08/2006, 01:21
ami tbm me paso... aflijido rompi el clan xD
pero es cierto me meti en el fondo de gigants 2 hs al pedo xq nunca me dio el recipe :/
ahora toy en un clan y no soy lider =P

burraburiash
21/08/2006, 03:40
me gustaría saber si además de a nosotros 3 le paso a mas gente, porque es una quest fundamental del game y si esto sucede seguido sería bueno postearlo aca para que lo revisen.

Evidentemente y ahora sí, esto es un BUG.

HES
21/08/2006, 12:07
Gente me extaña de 3 lideres que no hallan leido bien la quest.
Soy HES del clan de River Ally Honor y Gloria por si me necesitan wispear In game.
El recipe no es necesario.
Tienen que ir con un Spoiler lvl 55+ para que saque por spoil los 2 materiales.
O sino los compran en Giran a algo de 2 a 5kk.
Pero si tienen un Spoiler en el clan o amigo. Vallan con el.
Si necesitan ayuda para ir me avisan y los ayudo o vamos con el clan y les damos una mano.
Pero se necesita SI O SI un SPOILER lvl 55+
Cualquier cosa me wispean. CHAUUUU

Wilf
21/08/2006, 13:46
PRIMERAMENTE, MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACION!! ;) ;) ;) QUIZAS NO ME IMAGINABA QUE SALDRIAN POR ESPOIL, SOSPECHE CUANDO ENCONTRE UNA ENANA VENDIENDO DICHOS ITEMS Y DE HECHO NO LOS COMPRE PORKE PENSE QUE LA QUEST FUNCIONABA NORMALMENTE.

AHORA ME PONGO A REFLEXIONAR... POR QUE MIER... HIZE LA ESPOILER EN LA MISMA CUENTA QUE EL LIDER DEL CLAN!!! :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop

BUENO, EL PASADO PISADO... :clap: :clap:

GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTERON POR EL TEMA TRATANDO DE AYUDAR :)

PD: BUSCAMOS ALIANZA , WISP A TONYGRASO ^^

yank
21/08/2006, 14:59
pero lo q te dropan las LESSER's y GIANT's son con espoiler nomas la otra vez la hise y me costo 1 toke pero la termine

burraburiash
21/08/2006, 15:27
Como andas HES!!!!

Mil gracias por tu ayuda, ahora que me sacaste la duda voy a ponerme las pilas a ayudar a levelear alos spoiles del Clan (son chiquitos :P ) y seguire viviendo.

Pero igualmente quería aclarar algo: habia leido que por spoil las obtenias, pero también la Quest dice que te arrojan partes de crystales y que te dan la receipt, por los menos en otros servers es así y el maldito nano de hunters te da un receipt!! (porque las piedras por spoil salen enteras, pero sino es en cachitos y las tenes que craftear).

UN SALUDO HESSSSSS y mil GRACIAS de nuevo!!!!!!

HES
27/08/2006, 12:05
De nada gente.
Los lideres estamos para ayudar. Sino para que elegimos ser lideres?
Si necesitan otra ayuda ingame me wispean.
Y si quieren ally tmb
Suerte nos vemos
HES

bortklan
29/08/2006, 11:14
vayan a matar los mobs a giants cave , los items salen x spoil, busquen en el foro en la seccion guias, el drop se ha modificado, y ahora es x drop ^^ kb la pasa! asi que lider.. andate con un spoler lvl 55-60 a sacar x spoil estos items XD lol

Strahd
29/08/2006, 11:53
AHORA ME PONGO A REFLEXIONAR... POR QUE MIER... HIZE LA ESPOILER EN LA MISMA CUENTA QUE EL LIDER DEL CLAN!!! :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop

No hace falta que el lider mate a los bichos...vas con el enano y un grupo de tu clan para que los mate. Salen por spoil, cualquier enano 55+ los saca.