PDA

Ver la versión completa : Problemas con las cuentas



Chris_Redfield
20/08/2006, 19:48
Holas..bueno..no se si esto va ene sta seccion...pero hay un gran problema aca...

Mi amigo santiago tiene...en realidad, tenia...una Abys walker lvl 66. Hace unas semanas le hackearon la cuenta, le robaron todo y le cambiaron el pass de la cuenta. El entra a la pag en la opcion de "recuperar contraseña" y en ves de mandarle el pass de la cuenta de el, le mandan la cuenta y el pass de la cuenta de otro :yeahright . Y recien, un amigo QUE NO JUEGA LINEAGE, ES MAS, NISIQUIERA SABE Q ES xD, me habla por msn y me dice q le llego un meil con los datos de mi cuenta del server :pinch: Por suerte le llego a mi amigo...¿que hubiera pasado si esa informacion llegaba en manos equivocadas?:pinch: :pinch: Por fas les pido a los del staf q revisen esto...porque si hay un problema con el almacenamiento de datos de las cuentas, puede haber mucho lio mas adelante :sweatdrop Bueno solo eso, revisen a ver si hay problemass..^^ y sorry si los moleste

Chrisss

galuf
20/08/2006, 22:04
!!!!primera ves q escucho q pase algo así, si mi cuenta llegara a manos equivocadas agarro unas tijeras y shiki shiki shiki ya saben donde.
Espero q si es un problema q lo solucionen lo antes posible.

salu2

Chris_Redfield
21/08/2006, 00:05
Uff...yo

Chris_Redfield
21/08/2006, 00:06
Uff...yo hago explotar una bomba atomica >.< respondannn q es un tema q preocupaaaaa

P.D.: No se porque salio el doble post :S

destructor021
21/08/2006, 02:08
a wueeeeeeeeeeeeeee esto es lo mas loko q nunka escuche pero se fue al karajo malllllll!!!

Spooky
21/08/2006, 10:37
esto no va aca... va a denuncias y descargas

despues te contesto directo aca "el staff no se hace cargo de perdidas en cuentas"

Sera casualidad q la cuenta le llego a un amigo tuyo?
El sistema no tiene la caapcidad de razonamiento de mandar pasword entre amigos.....

Por una razon pedimos q pongan datos correctos en los registros de las cuentas.
Saludos