PDA

Ver la versión completa : HELP - Quest lvl 5 clan..



superalien
20/08/2006, 23:10
hace mas de una hora qeu estamos matando gargolas-Guard grave - para que aparescan las otras gargolas keeper key... pero nada... buscamos por todo el cementerio (adentro y afuera) y nada ... alguien puede guiarnos?

Sake
21/08/2006, 04:20
hace mas de una hora qeu estamos matando gargolas-Guard grave - para que aparescan las otras gargolas keeper key... pero nada... buscamos por todo el cementerio (adentro y afuera) y nada ... alguien puede guiarnos?


si segistes la guia de la quest al pie de la letra no podes fallar yo his eesa quest 2 veses en 2 clanes con 2 pj diferentes y salio perfectamente pensa regresa un par de pasos pa atras
Rodemai te manda a una Bruja que se llama Witch Cleo, a traves del puente este de Aden.

Volver con Sir Erik Rodemai....Ahora hay que ir al cementerio y matar "Grave Guards" haste que los "Grave key keepers" aparezcan.... Tomar 6 (seis) llaves.

regresastes a hablar co n rodemai despues de hablar con la bruja?

no se si sera pero siempre les dava el ultimo golpe yo fijate eso tambien

Spooky
21/08/2006, 10:34
yo la hice y me salieron en dos segundos del lado izquiero de cementery entrando desde el respawn de gk. lo hice sin party creo osea matalas y espera en eses mismo lugar q ahi aparecen
Suerte

superalien
21/08/2006, 12:52
5 horas esrtuvimos para hacerla 3 hs y media para que salga la primer gargola de las llaves que no me la dio.... (solo esta aprte porque la de las power titan y nebulite tardamos 15 minutos)

Que leche la mia :(

Marquitos07
21/08/2006, 16:31
Fijate esto tal vez te sirve: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3468

superalien
21/08/2006, 19:11
te agradezco marquitops pero mi problema no fueron las power ni las nebulites sino las gargolas que dan las llaves 3 hs y media par aque apareciera la primera y despues una hora y media mas para que me den todas las llaves...

ya la terminamos

cridas
22/08/2006, 01:35
A ver... segun la Guia, hay q matr las gargolas juntar las llaves para poder desps matar al Imperial Gatekeeper, son TAN ciegos q no ven q eso no hace falta? -.-" el Imperial Gatekeeper, esta en la entrada a Cementery desde Aden, no hace falta matar ninguna gargola, simplemente van y lo matan, cuando lo matan aparece 1 Cofre, el lider lo abre saca el item de quest y vuelve a hablar con el Npc de Aden.


salutes.-