PDA

Ver la versión completa : Fijense esta subs



Marquitos07
21/08/2006, 16:33
TH-SS-WL-BD.Opinen.

LordGangsta
21/08/2006, 16:53
la segunda clase es sword singer?

Marquitos07
21/08/2006, 17:09
SS=SworSinger.Saludos

LordGangsta
21/08/2006, 17:25
Rompe el esquema :P, justamente estaba probando en un server fruta x5000 algo parecido a lo tuyo estaba haciendo BD-TY-SwS-TH hiper rapido en ataque y movilidad, pero alto flan :P, ahora no se si cambiara algo con el super HP de warlord

LordGangsta
21/08/2006, 17:26
ah me olvide, igualmente para este server tengo pensado SK-TY-SR-TH

Marquitos07
21/08/2006, 17:31
Si vos te haces TY solamente por el skill pasivo de speed atack,mira al TH, lo sube hasta el mismo lvl del TY.Saludos

LordGangsta
21/08/2006, 17:36
no si ya se, pero queria vera que onda con los totems igual era un pj de prueba lo hice en menos de un dia :P con todas las subs

Darion
21/08/2006, 19:09
Si vos te haces TY solamente por el skill pasivo de speed atack,mira al TH, lo sube hasta el mismo lvl del TY.Saludos
no es por eso, el ty tiene miles de cosas q te sirven, fist fury pegas el doble de rapido, y el totem puma son claves te sirven si o si. despues bd y ss juntos no va eleji 1 o el otro, o no elijas ninguno y hacete warlock q tiene transfer pain y tiene summon q le da atack rate y critical power sin contar una light armor mastery q te regenera mp. y de ultima termina como algun tanke tipo DA, son clave los stats de humano los demas no son muy buenos.
PD: la abreviacion de swordsinger es sws, no ss.

Marquitos07
21/08/2006, 20:20
no es por eso, el ty tiene miles de cosas q te sirven, fist fury pegas el doble de rapido, y el totem puma son claves te sirven si o si. despues bd y ss juntos no va eleji 1 o el otro, o no elijas ninguno y hacete warlock q tiene transfer pain y tiene summon q le da atack rate y critical power sin contar una light armor mastery q te regenera mp. y de ultima termina como algun tanke tipo DA, son clave los stats de humano los demas no son muy buenos.
PD: la abreviacion de swordsinger es sws, no ss.


No es al pedo la convinacion SWS y BD xq lo que no suben las dance lo suben los song,fijate lo que suben y despues me contas.Y no me interesa terminar como tanke xq decir defensa es igual a usar escudo,entonces al no poder usar escudo xq voy a usar duales al final me especializo en evasion, o sea, voy a usar light.Entonces quedaria con critical,con atk. speed,speed y evasion por el TH;M. def, mas los efectos de los song por el SWS;HP, y skills utiles con el WL;y por ultimo maestria con duales y las dance con el BD.Ahora que te dije todo esto dame tu opinion x favor.Saludos.

noble
21/08/2006, 20:26
TH-SS-WL-BD.Opinen.

nu!! t va a quedar re mal el pj...para mi le estas mandando cualquiera :P.....hacete ol/th/ty/da o pala....
si ya lo tenes empezado al pj hacete th/wc/ty/da o pala :P
y no es ss es SwS :P... esta bien las song aumentan mucho y las dance tamb pero pensa en los agites siempre hay bd o sws... si a estas sub q dije le agregas las song y dance sos una masa!! yo me haria asi - - - > th/wc/ty/da o pala o - - > Ol/th/ty/da o pala---
saludos suerte!!

noble
21/08/2006, 20:28
Si vos te haces TY solamente por el skill pasivo de speed atack,mira al TH, lo sube hasta el mismo lvl del TY.Saludos
me parece q el ty lo sube 1 lvl mas :P el del ty es lvl 3 y el del th lvl 2:P sino corrijanme :sweatdrop

NerD
21/08/2006, 20:29
nu!! t va a quedar re mal el pj...para mi le estas mandando cualquiera :P.....hacete ol/th/ty/da o pala....
si ya lo tenes empezado al pj hacete th/wc/ty/da o pala :P
y no es ss es SwS :P... esta bien las song aumentan mucho y las dance tamb pero pensa en los agites siempre hay bd o sws... si a estas sub q dije le agregas las song y dance sos una masa!! yo me haria asi - - - > th/wc/ty/da o pala o - - > Ol/th/ty/da o pala---
saludos suerte!!
me confundiste =PPPP
yo haria... th > Gladi > BD > warlord o algo asi, si keres agregarle tyrant o no se... coparia que uses duals para cmabiar un pokitO
saludos:cool:

Marquitos07
21/08/2006, 20:34
me parece q el ty lo sube 1 lvl mas :P el del ty es lvl 3 y el del th lvl 2:P sino corrijanme :sweatdrop

No, lo sube igual fijate.Saludos

Marquitos07
22/08/2006, 17:54
Uds que prefieren TH-SWS-WL-BD o TH-SK-WL-BD.
Con la primera subiria mucha M.Def + los cantos.
Con la segunda los cubitos+reflect arrow.
No se olviden que voy a usar light y termino usando duales.Saludos

nero_12
22/08/2006, 23:44
la subb posta posta es Dark Avenger-Tyrant-Warlock-TH... yo creo q taria buena..q dicen?

florchus
23/08/2006, 00:43
e mi me gusta mas sws en lugar del dark avenger, si te haces HE

pero si te haces th te conviene da antes que sws por el shield stun

emilomba
23/08/2006, 09:44
No podes meter sub de sws y bd por el hecho de qe sos warrior, tenes poco mp y no tenes ropa qe te de mp, nunca llegarias a tirar ni la mitad de danzas y canciones antes de qe se te acabe el mp. Elegi uno u otro. Sino tendrias qe comprar mp pots o llevarte una mochila elder, sino vas frito.

Desberdin
23/08/2006, 10:29
quieres duales y light cuando seas heroe... y eres TH


TH-TY-SWS-GL

ahi tienes a tu heroe!

disfrutalo!!