PDA

Ver la versión completa : ayudilla con sub ^^



Gelhert
21/08/2006, 17:25
Antes que nada, soy necro. Habia pensado (Si. Pienso) en hacerlo Necro~ShillenElder~BladeDancer~Sorceror
Pero, ya llegando a hero mucho no me va a interesar pegar duro sino que me copa la idea de castear mas rapido, por ender, SpellSinger.

Resumiendo, las clases Necro/Shillenelder/SpellSinger son inamovibles...
Necro: por que ya soy necro
ShillenElder: por que el Elven Elder me parece una cagada, lo unico bueno es el recharge, que tambien lo tenemos en el S.E., lo que tiene es que el S.E. tiene empower, root, shackle, heals y dema yerbas, que lo hacen a mi parecer mejor pj que el E.E.
SpellSinger: por el surrender, el ataque que lo acompaña (osea el de agua), y el tremendo cast (y el aura flare) ya se que, el surrender y su ataque correspondiendo lo tiene el sorc tambien, pero no tiene el cast brutal de sps.

ahora, lo que necesito gente es que me ayuden a encontrar la clase Nexo entre ShillenElder y SpellSinger... puede ser un bishop pense, pero lo estuve mirando y no vi nada que me guste, los heals son barbaros (los mejores creo), el mass res y res individual tambien son utiles... pero la verdad que no le encuentro aporte al pj Final (espero que se entienda a que voy)
ahora, si no es bishop que le meto?
No quiero sub fighter, soy mago de corazon ^^

gracias gente

mauro52
21/08/2006, 17:51
Si no te haces fighter, BD o Sws no tendrias UD.. y eso complica mucho el tema, tampoco tendrias deflect arrow y la combinacion de anti magic y magic resistance.
Yo soy partidario de las subclassese raras pero creo que quedarias muy flojo contra los arqueros. Igualmente si tuviera que elegir(sin tanques) iria por Bishop.

Marquitos07
21/08/2006, 17:54
[quote=Gelhert]Antes que nada, soy necro. Habia pensado (Si. Pienso) en hacerlo Necro~ShillenElder~BladeDancer~Sorceror
Pero, ya llegando a hero mucho no me va a interesar pegar duro sino que me copa la idea de castear mas rapido, por ender, SpellSinger.


si queres casteo hcete porphet por el acumen.Saludos

mermelada
22/08/2006, 07:34
Man, hacete necro/se/bd/sorcer y solo vas a necesitar pots de acumen para castear rapido

IMPA
22/08/2006, 10:59
Necro+SE+Bishop+SPS

DreiKo^
22/08/2006, 11:27
Necro>SE>Bishop>SPS o NECRO>SE>prophet>sps asi vas a tenre full buff siempre :P

TonyBaretta
22/08/2006, 11:48
Como nexo entre las ultimas subclas metele un Prophet o un Warcryer, que son compatibles con tus subs y te dan ventajas de buffs y boost HP.
Ambos son buenos pero distintas las ventajas, el Prophet te puede dar mas casteo y matack (Acumen+Berzeker) pero con menos defensa, y el WC tiene pasivos que te dan un poco mas de resistencia y el famoso drain desmesurado.
Vos elegis como te gusta jugar.

Saludos.

Gelhert
22/08/2006, 11:54
no habia considerado a un orco... en realidad, no se puede conocer un pj por las descripciones de las skills de l2.com... buen, probare el wc en un server fruta, grax ppl

lo de full buffs... el hall te da todo, no da gastar una sub, sino... mochila y ya =P

C0L0S0
22/08/2006, 13:28
Si el hall t da todo no cargues Prophet ni WC, ademas ya tenes los buff del SE, de ultima t tomas una pot de acumen.

Yo lo dejaria Necro/SE/BD/Sorc como dijo merme...

Si queres terminar SPS, tenes q meter un humano tons (u orco pero no da). No estoy de acuerdo en meter Bishop en este caso xq ya el healing y ress (aunq un poco menos) te los da el SE, compartis muchas cosas con el y no da para gastar una sub en eso. Asiq meteria un DA, tendrias mas mdef xq combinas los pasivos de mdef de warrior y de mago, masteries de escudo, mas pdef, DA4 y UD2 q eso combiando con el Tranfer Pain del Zombie t quedaria muy duro.
Y dsp terminas sps si tanto te gusta: Necro/SE/DA/SPS


Chau.

Gelhert
22/08/2006, 15:02
la cosa es que yo queria evitar la clase fighter porque me voy a morir de hambre (y de embole, odio los fighters, me aburren)

alelomb
22/08/2006, 15:10
1ro te digo que rinde mas el EE, el EE tiene buffs mas defensivos que te van a convenir mas ya que no vas a pasar por sub de fighter, lo unico que no tiene es el empower que lo podes sacar de una espada, dps tiene vitalize que no tiene el Se, que saca algunos stats malos tipo poison y ademas te cura.

Necro - Ee - Wc - Sps
Terminas con stats de elfo y ensima con 2 life drain muy buenos, y ademas el Wc tiene buff de casting :D
o sea, me parece que la convinacion Gloom - Drain de Wc es increible

Touji
22/08/2006, 15:35
A nosotros nos conviene mas el Prophet, tiene Resist Aqua, Poison, Fire, etc, anulas completamente el Surrender enemigo :P (claro, cancel y todo se va al...Pero eso pasa con todo)

Loto
22/08/2006, 15:57
No quiero sub fighter, soy mago de corazon ^^
viendo esto lo unico que te queda es hacerte 2 buffers, un summoner (aunque el necro ya sea un summoner pero uno peor que los otros) o bishop (para curar a la party o el clan ya que los necro tienen el vampiric claw y corpse life drain)

Gelhert
22/08/2006, 17:56
1ro te digo que rinde mas el EE, el EE tiene buffs mas defensivos que te van a convenir mas ya que no vas a pasar por sub de fighter, lo unico que no tiene es el empower que lo podes sacar de una espada, dps tiene vitalize que no tiene el Se, que saca algunos stats malos tipo poison y ademas te cura.

Necro - Ee - Wc - Sps
Terminas con stats de elfo y ensima con 2 life drain muy buenos, y ademas el Wc tiene buff de casting :D
o sea, me parece que la convinacion Gloom - Drain de Wc es increible

pero cuando pongan C4 full se te el Empower activo de la DeathWisper... o no?

bingaten
23/08/2006, 15:02
a ver yo taba pensando asi
necro -> elemental summ -> WC (por los pasivos, pero no estoy muy seguro) y terminar con hawkeye

que dicen? es buena o me mande cualquiera?

TheWall
11/12/2006, 04:15
para q te vas a hacer hawkeye? o sea quedas con los stats de human figther :S

yo haria asi... Necro-SE-BD-SpS/SS

spectre
11/12/2006, 07:12
hawkeye ? explicame para q wtf ? te vas a hacer 1 hawkeye ? esoooooo es como asado y dulce de leche vithe

ElNacho
11/01/2007, 17:03
Y que tal el Temple Knight? Cuales son las caracteristicas del TK?

Yo también soy Necro nuevo sin subs y es un tema que me interesa,

Podría ser Necro-SE-TK-SS (y un set casting spd +15% y Homu c/ Acumen) ?

Por lo que voy aprendiendo del juego esta bueno el cast rápido, pero prefiero el equilibrio entre buen daño plus alto MP

Una duda: en lvl 43 el btm (lvl2) me da 35 de MP y em saca 200 de HP... Todavia no tengo vampiric claw pero sí touch y tengo corpse life drain lvl2, entonces mi combo es:
Flame + energy bolt para los bichos que voy matando ahora y un btm antes, y después junto con un corpse life drain,
El tema es que perdes tiempo (y no me rinde) haciendo tanto cast, me resulta preferible hacer Flame +EBolt y a otra cosa

elwear
11/01/2007, 17:06
SI NO QUERES FIGHTER Y TENES Q METER UN HUMANO, BISHOP, NO HAY OTRA XD

Raziel_LP
11/01/2007, 17:24
que tal warcryer?
tenes toughness de orco, otro drain, boost hp lvl 7, algunos buffs, algunos debuffs..

ElNacho
11/01/2007, 17:26
Ah, una consulta:

Con el tema de las subclases y siendo que se pisan los skills pasivos, uno tiene la posibilidad de aprenderlos o no; esto es cuando vos lo seleccionás para aprender en el Magister. Podria darse el caso en que no los seleccionaras nunca para no pisarte los skills de tu subclass anterior sabiendo de antemano que los que tenías son más fuertes?