PDA

Ver la versión completa : Consulta alos GM!!!



songohan
21/08/2006, 18:33
Tenia una duda, ya q desde q implementaron el server fenix ya no puedo abrir mas de 2 l2 al mismo timepo xq me tira bajos recursos de Memoria virtual, algo q antes jamas me pasaba y estaba con 3 cuentas lo mas bien. Hable con otras persona y a ellos le sucede lo mismo.
Si alguno tiene alguna solucion, o sabe xq sucede esto y como solucionarlo respondan el post.

Saludos

Zonyc
21/08/2006, 21:05
ke raro a mi tb me pasa la dif esque a mi me salta critical cuando tengo en modo ventana y cuando tengo 2 clientes aviertos al ratito se caen los do junto tirando critical y a los 30 secs me tira crit el otro

adrison
21/08/2006, 21:15
Idem.... Ya no puedo tener mi enaneitor vendiendo..... =( Ouch !

Arukar
21/08/2006, 21:20
yo tengo 2 pj on-line y me va joya no sera problema de sus pc

masterd1966
21/08/2006, 22:47
A mi antes el juego me levantaba al toque y ahora tarda un monton en abrir la interfaz. Y tambien, con 3 ventanas me salta critica muchas veces quenates no me pasaba. Es como si usase mas memoria el cliente ahora.

songohan
22/08/2006, 08:48
Exacto, a mi con 2 ventas me va tranki. El tema es cuando abro la tercera.
Si algun GM o Moderador puede dar una respues para ver si se puede solucionar esto se lo agradeceriamos.

Saludos

Corvax
22/08/2006, 09:38
idem, no me llega a tirar critical pero bajo mucho el rendimiento :/

Sirlion
22/08/2006, 09:41
gms si un arbol se cae en un bosque y no hay nadie cerca, hace ruido igual? que se yo, como preguntan cualquier cosa, los gms les pueden hablar del juego, pero problemas de memoria virtual o criticos son de la pc, despues de todo no esta pensado para que se abra mas de una vez por pc, a mi me consume todo abrirlo solo una vez, piensenlo desde ese punto

Spooky
22/08/2006, 10:59
hicieron el update? tienen el ultimo parche?
inicien los clientes antes de loguear las cuentas

Sicotico
22/08/2006, 11:13
a mi me pasa igual, pero cuando abro los 2 clientes y no logueo me anda de 10, pero si abro uno primero y el otro despues me salta critical ahi nomas.

casimiro
22/08/2006, 13:28
hicieron el update? tienen el ultimo parche?
inicien los clientes antes de loguear las cuentas

Mira te cuento lo que me pasa. En mi casa tengo instalada la ultima version del autoupdate y me pasa lo mismo que a todos, con 2 clientes me desloguea siempre al rato de jugar (es aleatorio el tiempo que puedo jugar sin que me saque), con uno no tanto.
En otra pc tenia el autoupdate anterior y nunca me paso, al instalar la ultima version me empezo a pasar. Quizás no tenga nada que ver una cosa con la otra pero es mas o menos como me esta funcionando. Saludos

Jojojo
22/08/2006, 13:58
prueben de solo tener en maximizado 1 cliente solo, es decir para psar de uno a otro primero minimizalo y despues maximiza el otro

Osea que no te queden 2 ventanas de l2 abiertas, pasa de una a otras y avisen si asi les funciono

Alex
22/08/2006, 13:59
como el ogt me anda :S no tengo otras palabras para describirlo, me saltan criticos de insuficiencias a cada rato, antes no me andaba asi... uso un solo cliente

Marquitos07
22/08/2006, 14:13
Fijense aca, el problema puede ser por el minimo de memoria virtual: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=20438 .Saludos

Dieguito
22/08/2006, 14:19
pero ya lo hice miles de veses y = me salta critical error!Yo postie lo mismo y me cerraron el post diciendo que tenia que hacer update, !
Este nuevo parche es antidoblecliente?

alelomb
22/08/2006, 15:01
como el ogt me anda :S no tengo otras palabras para describirlo, me saltan criticos de insuficiencias a cada rato, antes no me andaba asi... uso un solo cliente

Me pasa lo mismo, antes jugaba tranca, a veces con un poco de lag pero se podia, ahora me salta critico cada 30 min promedio, hay veces que toy 1 hr seguida y hay veces que en 15 min me tira 3 criticals :S
No puedo estar en giran :S

Schatten
22/08/2006, 15:02
yo lo uso lo mas bien a doble cuanta... y aca en el cyber todos los q juegan usan doble cuenta y les funciona bien...

Gelhert
22/08/2006, 15:05
A mi tambien me pasa lo mismo... me tira Dual Critical +8 =P

kracken9
22/08/2006, 15:48
Por suerte a mi no me pasa eso, pero algo que me di cuenta es en la cantidad de memoria que se consume cuando uso 1 o 2 clientes.
Si uso uno solo consumo aproximadamente 280 megas de ram, pero si corro un segundo cliente este ultimo en vez de consumir los 280 megas, carga en memoria 732 megas. Jajajaja el giga de ram se me fue al carajo y el disco empieza a sonar como una licuadora.


Jojojo
prueben de solo tener en maximizado 1 cliente solo, es decir para psar de uno a otro primero minimizalo y despues maximiza el otro

Osea que no te queden 2 ventanas de l2 abiertas, pasa de una a otras y avisen si asi les funciono

Cuando hago eso se me tilda la maquina :crybaby:

Gelhert
22/08/2006, 18:04
yo, abro el primer clinte, logeo, minimiso, abro el segundo, no llega a abrirlo y me cierra los dos...

Corvax
22/08/2006, 23:26
yo lo uso lo mas bien a doble cuanta... y aca en el cyber todos los q juegan usan doble cuenta y les funciona bien...

a algunos no les anda, y a los que si, les bajo el rendimiento.. osea si antes abrias 4 ahora abris 3 y a puras penas

Chris_Redfield
22/08/2006, 23:28
A mi me salta critical cuando estoy en AB o en lugares donde hay lag :S

LucaSS
22/08/2006, 23:30
aumenta la memoria virtual o hace update del nuevo parche... o baja el nuevo directamente... yo ando con 4 clientes y me anda los mas bien

Dieguito
23/08/2006, 00:13
aumenta la memoria virtual o hace update del nuevo parche... o baja el nuevo directamente... yo ando con 4 clientes y me anda los mas bien

Nooo no podes yo ando mal con 1 solo cliente desde el nuevo parche y eso que con el anterios andaba de10 con 2

TonyBaretta
23/08/2006, 02:49
Solo jugué un par de días desde que se abrió Fenix pero noté en el acto que el consumo de recursos aumento un poco despues de eso.
No puedo hacer pruebas ahora porque estoy viajando por unos dias, pero si les puedo decir que personalmente no tuve problemas con el tema excepto que aumento bastante el swap a disco.
Tengo un P4HT de 3.0 Ghz con 512 Ram y memoria virtual en disco de 1,5 Gb., y abro tres clientes sin problemas, excepto el aumento de swap. No probe con mas de 3 clientes.

Saludos.

elekeko
24/08/2006, 14:42
Tenia una duda, ya q desde q implementaron el server fenix ya no puedo abrir mas de 2 l2 al mismo timepo xq me tira bajos recursos de Memoria virtual, algo q antes jamas me pasaba y estaba con 3 cuentas lo mas bien. Hable con otras persona y a ellos le sucede lo mismo.
Si alguno tiene alguna solucion, o sabe xq sucede esto y como solucionarlo respondan el post.

Saludos

GRASIAS A QUE AHORA NO HAY DOBLE CLIENTE, EL SERVER FUNCIONA MEJOR, NO HAY TANTO LAG, NO ESTA FULL, ESTO BENEFICIA A LAS PARTYS ESTA BUENO ASI COMO ESTA SALUDOS