PDA

Ver la versión completa : Para el q bardea



EmiOk
21/08/2006, 19:13
Gracias schatten, pero = perdoname pero voy a aclarar si queres cerra este post es solo para quien este tan alpedo como para hacer lo q hizo.

1ro- La verguenza das vos q te hagas otra cuenta para bardearme
2do- La verguenza da ese pk en gludio q esta tan alpedo para estar porahí pk
3ro- El pj lo estaba bajando de lvl y depaso sumaba pvp algun drama? me importa 3... lo q digan o me van a decir q nadie apenas tenga la primer oportunidad sumar pvp lo aprovecha? el pj no es mío sino q es de kmi una amiga asiq no hablen alpedo...
Antes de hablar demás fijense mi ally, muchas veces por día estamos en bardo y vivo sumando pvps asiq no me vengan con boludeces. Con el pj de kmi habre sumado máximo 20 pvp o menos.
4to- El q quiera insultarme me habla ingame o personalmente y lo arreglamos.
5to- Soy el jefe de un clan y una alianza respetable, pero también soy un pj común y corriente q hace lo q quiere... ami nadie me manda en la vida menos en un game ok? si quiero ir a gludio voy a gludio.. si quiero ir a boludear a valakas voy a valakas pero ni vos ni nadie asi saquen 2000 fotos me van a venir a perjudicar no te precupes.

Salu2 attmente

.::.عmίØk.::.

PD: el q no crea q tengo razón viene y me lo dice en la cara antes de postear cosas sin importancia.. así sumo más pvp :P

mojolacama
21/08/2006, 19:19
estoy de acuerdo con vos emiok!

Schatten
21/08/2006, 19:22
lesto emiok te defendiste... y para q no se pongan a pelear aca lo cierro.