PDA

Ver la versión completa : Spell howler- sub class



LeGenDeD
21/08/2006, 21:40
De eso se trata.
Soy spell howler y y luego de leer muchos post similares a este llege a la conclusion de....

Spell howler
Blade dancer
Prophet
Shilen knight

No se trata solo de las skill sino de la estratejia a seguir, creo que deveria tenerse en cuenta las stats mas que nada, por eso pense en terminarlo como dark elf porque tiene vastante str como int a comparacion de otras.
Quisiera saber como funcionaria en pvp teniendo en cuenta los pocos buff del spellhowler, las dansas del BD, todos las pasivas del prophet y la funcion de tanke como SK. Seria combeniente usar magias o pegar con golpes??

Desde ya muchas gracias.-

Edit:Si me aconsejarian que tatto usar seria bueno no tengo ni la menor idea.(en relacion la las sub class)

Alex
21/08/2006, 21:46
Spell howler
Blade dancer
Prophet
Shilen knight

es una joda no?


para q terminar como fighter? perdes todas las skills de SH!!! no vas a ser ni buen mago ni buen tanke!

Spell Howler
Shilen Elder / prophet
Shilen Knight / blade dancer
Phantom Summoner / Necromancer

LeGenDeD
21/08/2006, 21:49
Viendolo de esa manera concuerdo con vos.

Dejen mas opiniones ^_^

Saludos alex y gracias

Alex
21/08/2006, 21:55
jeje de nada

pegate una vueltita por aca http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15336

y hacete amigo =)

LeGenDeD
21/08/2006, 22:03
Uh que bueno, mucha info A_A

Antes del edit me mande cualquiera ya lo sako

DarkTorals
21/08/2006, 22:35
Creo que tendrias dos opciones para hacer:


- Shillien Elder (Empower, Rechargue, Root)
- Shillien Knigth (Deflect Arrow, Focus mind, los cubics, etc... seria una sub defensiva para no terminar como flan)
- Phantom Summoner (Mas cubics, los summons y recuperas todo lo del elfo negro mago que perdes con el SK)



-Shillien Elder
- Profeta o BD (mas buff o danzas, pero menos defensa)
- PS

Me gusta mas la subclas con un SK asi no terminas siendo un flancito que te bajan con dos golpes.

Corvax
21/08/2006, 22:49
SH-SE-SK-Warlock

NerD
21/08/2006, 22:50
SH-SE-SK-Warlock
ta buena esa...

LeGenDeD
21/08/2006, 23:24
No me comvense porque tira mas para fighter, no magias.
Creo que lo que tengo assumido es SH-Sk
Sin SK sos un caramelo media hora ^^ duras 5 segundos...

Lo que realmente me preocupas es la sub class final.

NerD
21/08/2006, 23:37
y... como summoner el summon que te combiene es el elemental summoner, osea el elfo de la luz... por los buffs y el cure of seraphin. pero como decis te gustaria tener los stats de dark elf, asi que... terminalo phantom nomas... te digo para que no pierdas Transfer y SK no la cambies ni ahi.

DarkTorals
21/08/2006, 23:46
Pasa que no se si siendo elfo negro puede hacer una sub de elfo blanco.... de todas formas, lo mejor es empezar negrito, seguir negrito y terminar negrito XD

Aguante los DarkElf

Alex
21/08/2006, 23:51
obviamente no se puede pasar de elfo negro a elfo blanco ni viceversa, es el rol!!! los elfos negros y los blancos estan peleados, sino fjate q si un elfo negro muere en la villa de los elfos blancos, aparece en Dark elven village y no el Elven Village, lo mismo pasa con los elfos blancos q mueren cerca de la zona de Dark Elven Village

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

NerD
21/08/2006, 23:51
Pasa que no se si siendo elfo negro puede hacer una sub de elfo blanco.... de todas formas, lo mejor es empezar negrito, seguir negrito y terminar negrito XD

Aguante los DarkElf
jaja tiene razon =P, me olvide del "Pekeño" detalle de que es elfo oscuro xD, seee... negros rlz, lastima que yo me curo el cubic q tiran :O xD..
saludos

LeGenDeD
21/08/2006, 23:56
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=200595#post200595

Ya me quedo clara.

NerD
22/08/2006, 00:00
aprovecho... alguno sabe algo sobre que subs hago con mi summoner (elemental summoner) pense algo como ES > SS > DA > EE, (elemental, spellsinger > Dark avenger > Elven elder... =P temple knight me gusto, pero pierdo drain y otros skills :l
saludos... perdon que robo thread xD

elwear
22/08/2006, 00:40
SPELL HOWLER - SHILLEN ELDER - DA - ELEMENTAL SUMONER


SPELL HOWLER - SHILLEN ELDER - BLADE DANCER - NECRO

cridas
22/08/2006, 01:48
SH-Prophet-Sk-PS.


aprovecho... alguno sabe algo sobre que subs hago con mi summoner (elemental summoner) pense algo como ES > SS > DA > EE, (elemental, spellsinger > Dark avenger > Elven elder... =P temple knight me gusto, pero pierdo drain y otros skills :l
saludos... perdon que robo thread xD


Te diria q cambies Spellsinger x Sorcerer, x q?, al terminar elfo claro, te vendria bien, tener 1 surrender mas alto q el del SS, asi ekiparas 1 poco el bajo Matak de los elfos claros.



salutes.-