PDA

Ver la versión completa : Pvp Warlord vs Dark Avenger



florchus
22/08/2006, 00:49
Dark Avenger vs Warlord, Click Aqui. (http://www.youtube.com/watch?v=oYt5VyNfgkE&mode=related&search=)


Ta lindo el pvp, a mi me gusto, seguro q muchos ya lo deben aver visto pero lo posteo.

No son los super jugadores de pvp pero cuando tuvo que ganar lo hizo bien.

PD el warlord tiro battleroar, pero se lo stuneo y el revival nose.

Enjoy it, saludos.

galuf
22/08/2006, 01:05
creo q no lo habia visto. buen video flor.

salu2

Chi
22/08/2006, 12:05
Queria que gane el otro :(

fixxxer
22/08/2006, 13:37
posta ke tendria ke aver ganado el otro...en todos los pvp ke vi de DA siempre ke ganan es gracias a la pantera...= ta weno el viedeo hasta ke el DA empieza a escaparse

Alex
22/08/2006, 13:43
DA maraca ¬¬

Touji
22/08/2006, 15:43
La hizo bien eh xD

osmodiar
22/08/2006, 15:56
Que tiene que un DA gane con la pantera? es un skill!! es lo mismo que
quejarse por que un mago gano el pvp usando magia!!!!

florchus
22/08/2006, 16:28
jsjajajajaj :/

Cless
22/08/2006, 16:38
Que tiene que un DA gane con la pantera? es un skill!! es lo mismo que
quejarse por que un mago gano el pvp usando magia!!!!

jajaj si eso decia .... eso dicen todos hasta que vos tenes otro pj que no es dark avenger y te ganan por la pŕntera .... pero mira .... la pantera llega a sacar 2k de power atk ..... pero la come en un segundo ...... es molesta nomas .... no es un problema ...... es lo mismo que le pidas a un warlok , o elemental summoner que no use su summon ..... no son nada sin ellos .... el dark avenger lo mismo es un skill mas igual que es stun ........ pero si la verdad me parece maraka

Cless
22/08/2006, 16:49
por dios el warlord le gano bien ...... dark avenger maraka mori con honor! ^^
para mi ganaba warlord ..... T__T pero lo jodio el faking dark avenger que basura no no no no GRRRRRRR!!

XpolloFRITOx
22/08/2006, 21:10
jujujuju....ta wena el viedeo....pero la verdad keria q gane el otro...pienso q si no le ubiera kbido el skill q lo hizo lento, lo ubiera matado :)

salu2

florchus
22/08/2006, 21:26
sep lo hubiese hecho percha.. pero q se le va a hacer osea.. el warlord tenia q tener joyeria top A para q no le entrara el hamstring, no tenian buffs.

HadaAngellie
22/08/2006, 21:27
simplemente no me gusto por la pantera:P, solo es mi ponion preferia una pelea cuerpo cuerpo como buenos guerreos:sweatdrop

P:
pollofrito feo esas firmas son rechistosas jiijij :P

Loto
22/08/2006, 21:31
estuvo buena hasta que el DA empezo a correr para que no le peguen y encima dejo a la pantera haciendo el trabajo sucio,
eso no es ser buen tanque

florchus
22/08/2006, 22:01
el warlord ese tenia pinta de que pegaba muy fuerte...

igual el prefirio ganar que mostar espectaculo .. al resto todas las personas que hubiesen mirado el video hubiesen preferido que siga peleando cuerpo a cuerpo..

pero el prefirio ganar antes de dar espectaculo :o

osmodiar
22/08/2006, 22:16
Busquen algun PVP de Mago, o arquero y lo primero que van a ver
es corridas!!

Como se imaginaran yo soy DA y la verdad es que con una Damascus
no pegas por mucho mas de 100 y criticos de 300 con suerte. Como
es posible hacer un pvp sin pantera? Yo hubiese hecho mas o menos
lo mismo, solo un poco mas de stun o probar el skill horror!!

Nadie quiere a los DA!! es porque somos Vengadores Oscuros? jajajajajajajajajajajaja

fixxxer
22/08/2006, 22:19
si pero el chabon tuvo ke sakar 3 panteras para ganar....si fuera por eso tiro hamstring de 1 y saco panteras hasta ke lo mato ¬¬

florchus
22/08/2006, 22:25
hacete DA y en un server x1 ya tenes asegurados pvp a jugadores melee XD.

no este cas de morpg ¬¬

anaksunamun
22/08/2006, 22:30
muy weno el video..no lo habia visto

osmodiar
22/08/2006, 23:24
si pero el chabon tuvo ke sakar 3 panteras para ganar....si fuera por eso tiro hamstring de 1 y saco panteras hasta ke lo mato ¬¬

Es una forma de hacer pvp, porque no?
Yo hice 3 pvp contra un maguito y lo unico que hacia el era
sleep, ponerme una skill fea, sleep, ponerme otra skill fea
y la comi, no lo podia ni tocar, es similar este caso.
Cada uno explota sus skills de la mejor manera posible.

Coyote
22/08/2006, 23:28
el tiempo de reuso de la pantera es ridiculo. si el warlord tuviera el mismo tiempo de reuso del revival eso seria un tramite.

ademas, es simple. mejor morir con honor, q ganar como un cobarde.

igual personalmente, le habria dado prioridad a la pantera sobre el DA en si. eventualmente se queda sin mp y no la castea mas. total el DA no pega nada ni molesta y la pantera no aguanta nada. matas 3 o 4 panteras y el DA no tiene mas mp.

osmodiar
23/08/2006, 10:08
el tiempo de reuso de la pantera es ridiculo. si el warlord tuviera el mismo tiempo de reuso del revival eso seria un tramite.

ademas, es simple. mejor morir con honor, q ganar como un cobarde.

igual personalmente, le habria dado prioridad a la pantera sobre el DA en si. eventualmente se queda sin mp y no la castea mas. total el DA no pega nada ni molesta y la pantera no aguanta nada. matas 3 o 4 panteras y el DA no tiene mas mp.

Es dificil quedarse sin MP con el DA, los skills no consumen nada.
La pantera es el que mas consume y en el tiempo del pvp se podria
sacar como 5 veces, usando drain, stun, y algun otro.

Pero es seguro que para ganarle hay que concentrarse en la pantera
porque sin ella el DA no pega nada de nada, lo que mas pega es
el drain y tarda mucho en castearse, por lo que no rinde.

NicoCooL
23/08/2006, 10:36
posta ke tendria ke aver ganado el otro...en todos los pvp ke vi de DA siempre ke ganan es gracias a la pantera...= ta weno el viedeo hasta ke el DA empieza a escaparse
Te explico algo, los DA tienen p.def, sacan la pantera para el pvp, la pantera pega, y el chabon tankea, vamos a ver si entendes. Parece que nunca usaste un DA.:sweatdrop

Desberdin
23/08/2006, 11:23
yep, yo tb pienso q el WARLORD deberia haber jugado de otra manera, puesto que jugaban con pots (- las de HP y MP) y self buff..
lo mejor es dejar q el DA agote MP con la pantera, un DA sin MP y sin pantera, pega mas bien poco, y el WARLORD con REVIVAL y BATTLEROAR hubiera aguantado bien.

STUN al DA si esta cerca y lo demas, pegar todo a la pantera, asi lo habria jugado yo, asi evitas el harmstring.. q es dnd la cago el WL... persiguiendo al DA.. pero weno.. tal vez penso q estaba muy cerca de la muerte y por eso se arriesgo.


aun asi, el PVP esta lindo.

speed
23/08/2006, 11:24
che saben algo mas del cerber??

Knightwolf
23/08/2006, 13:19
la verdad que el DA no uso divine heal... cosa que hizo mal... el video me gusto pero... lr falta mas estrategia.... de todas formas la hizo bien...

fixxxer
23/08/2006, 13:24
Te explico algo, los DA tienen p.def, sacan la pantera para el pvp, la pantera pega, y el chabon tankea, vamos a ver si entendes. Parece que nunca usaste un DA.:sweatdrop

no nunka use un DA...= en el video yo no vi un DA tankeando, yo vi uno ke se escapaba y ganaba de la peor manera posible

florchus
23/08/2006, 13:47
6uhj6jyj wrong wrong

roses
23/08/2006, 20:15
Por estos videos cada 3.000 DA que ves hay 50 warlord :hu2_4:

Cless
23/08/2006, 20:32
mira dar avengercito ........ tus comentarios de uqe sin la pantera seria como quitarle las maldiciones a los magos ..... ( poison, slow, surrender, silence, anchor, etc) estan bien puestos ...... igual que sacarle los summons a los summoners ...... claro .... el dark avenger sin la pantera no es nada no saca mucho ...... y menos grado B nomas ....... por ahi lei q el warlord tenia joyeria A ...... y no puede ser asi si los dos estaban con top B nomas ......despues ......el dark avenger en este video quedo como cobarde por varias cosas ...... usaba mal sus skiles y corria yo usaria un divine heal y stun ...... ( ya que el stun del dark avenger y paladin son los stuns mas eficientes del juego no se bien que porcentaje tiene de afectar ) ....despues ...... estaba bien que use drain porque es uno de los pocos skiles wenos que tiene el warlord ..... despues ....... eso de que n otengan buff esta bien porque es un verdadero pvp ........ ahi se demuestra si sabes o no ocupar tu pj ........ocupando los self buff y alguna que otra pot de atk speed o speed.....
los magos y arkeros no se comparan con los tankes papi .... los arkeros y magos tienen una tactica de juego que se llama "HIT AND RUN" que significa esto ? que pegan un golpe y corren pegan otro y corren ....... porque crees que el elfo blanco ( arquero el mejor del juego los elfos son especiales en magos y arkeros y alguno que otro en defensa) tiene entangle? ( skill que reduce la velocidad de correr) porque los arkeros tienen un tipo de jugabilidad que es esta "HIT & RUN"... los magos tambien ...... tienen poison, slow(reduce speed tambien), silence ( evita que uses skiles magicos),anchor( paralizado quedaste) son skiles o maldiciones que si o si tienen porque si se les acerca lsmatan ... por tenes poca defensa entendes ? por eso no podes comparar u ntanke como son los dark avengers, warlords, temple knights, shillen knights, destroyers, entre otros ..... son pjs que son los que se la bancan los que tienen que ir al frente no ? .......pero si vez que tienen skiles para "salir corriendo" y son para cuando estas perdiendo y no te queda otra ..... despues de todo vos sos el que quedas como cagon .... :S no el que muere si muere de uan manera cobarde y se llena la boca de palabras ...... son skiles pero son skiles MARACAS!(hamstling y pantera para hacer trabajo sucio que no puede hacer uno porquye saca 2 de vida con su damascus ***** ^^ ......)

fixxxer
24/08/2006, 04:16
mas ke WL vs DA esto seria WL vs panetras ke nunka terminan de salir:P

Cless
24/08/2006, 16:21
ea ea ea! se quedaron caladitos he ? ^^ si no saben no hablen :s ..... a mi me da demaciada paja escribir por eso no lo hacia pero cuando se pasaron sel os dije ..... em ...... se los escribi :P

osmodiar
24/08/2006, 16:47
mira dar avengercito ........ tus comentarios de uqe sin la pantera seria como quitarle las maldiciones a los magos ..... ( poison, slow, surrender, silence, anchor, etc) estan bien puestos ...... igual que sacarle los summons a los summoners ...... claro .... el dark avenger sin la pantera no es nada no saca mucho ...... y menos grado B nomas ....... por ahi lei q el warlord tenia joyeria A ...... y no puede ser asi si los dos estaban con top B nomas ......despues ......el dark avenger en este video quedo como cobarde por varias cosas ...... usaba mal sus skiles y corria yo usaria un divine heal y stun ...... ( ya que el stun del dark avenger y paladin son los stuns mas eficientes del juego no se bien que porcentaje tiene de afectar ) ....despues ...... estaba bien que use drain porque es uno de los pocos skiles wenos que tiene el warlord ..... despues ....... eso de que n otengan buff esta bien porque es un verdadero pvp ........ ahi se demuestra si sabes o no ocupar tu pj ........ocupando los self buff y alguna que otra pot de atk speed o speed.....
los magos y arkeros no se comparan con los tankes papi .... los arkeros y magos tienen una tactica de juego que se llama "HIT AND RUN" que significa esto ? que pegan un golpe y corren pegan otro y corren ....... porque crees que el elfo blanco ( arquero el mejor del juego los elfos son especiales en magos y arkeros y alguno que otro en defensa) tiene entangle? ( skill que reduce la velocidad de correr) porque los arkeros tienen un tipo de jugabilidad que es esta "HIT & RUN"... los magos tambien ...... tienen poison, slow(reduce speed tambien), silence ( evita que uses skiles magicos),anchor( paralizado quedaste) son skiles o maldiciones que si o si tienen porque si se les acerca lsmatan ... por tenes poca defensa entendes ? por eso no podes comparar u ntanke como son los dark avengers, warlords, temple knights, shillen knights, destroyers, entre otros ..... son pjs que son los que se la bancan los que tienen que ir al frente no ? .......pero si vez que tienen skiles para "salir corriendo" y son para cuando estas perdiendo y no te queda otra ..... despues de todo vos sos el que quedas como cagon .... :S no el que muere si muere de uan manera cobarde y se llena la boca de palabras ...... son skiles pero son skiles MARACAS!(hamstling y pantera para hacer trabajo sucio que no puede hacer uno porquye saca 2 de vida con su damascus ***** ^^ ......)

Skills Maracas? Son skills y punto, cada uno las usa como quiere y puede.
Te vuelvo a repetir algo que puse antes, la pantera esta por algo, ya sea
porque con la espada no pega nada o por otro motivo, pero es un skill y
como tal es valido en un pvp. Anda a decirle a un mago, no uses sleep
o aqua porque son skills maracas... obviamente no tiene nada que hacer
si no los usa.

Lo que faltaria tambien es lo siguiente:
Pj1. pvp?
pj2. si dale. con buff / pots o sin? (Hasta aca todo normal)
pj1. no.
pj1. bueno empecemos, pero no vale correr, usar cosas que peguen fuerte,
fatalities, babalities o cualquier cosa que pueda matar a mi pj.
pj2. wtf? :laugh:

Sicotico
24/08/2006, 17:25
nah... todos los DA son unos maracas, si no es por la pantera se mueren de hambre.

XpolloFRITOx
24/08/2006, 17:37
naa....si, despues de leer se entiende. Es q hay q entender q los DA dependen de la pantera...es ovio q sin la pantera la comen. Es como sakarle el arko a un arkero y darle una espada :P
es q la forma de pelea de un DA es así...al igual q la de un arkero es "pegar y correr". Muy lindo el pvp....m dieron ganas (nose porq) de verlo pelear contra un GLADIADOR ^^ . Kiero ver q onda vithe...ademas m encantan esos pvps sin buff, solo tus propias auritas y a darle, ESO ES UN PVP DE MACHOS !! :P :P :P :P

MACHO MACHO MEN
I WANT TO BE A MACHO MEN
.... MACHO MACHO MEN

:D :D :D :D :D ...jajajaja....we nada q ver...m fui al caraj0 ^^ ...na encerio, el DA la hizo bien.

PD: = DE TODAS FORMAS SIGO PENSANDO Q EL WARLORD TENIA Q AVER GANADO T_T

salu2

florchus
24/08/2006, 17:46
el warlord es 7x de nivel, podia tranquilamente tener jew A, el video lo dice.


otra cosa, el divine heal del DA apesta a rayos.. prefiero usar drain health que lo puedo tirar 3 veces mas ( por el consumo excesivo del divine heal ). A mi gusto ! :P

y... a si, es un maraca, pero gano xD..

hubiese preferido q muera y se quede peleando pero ponganse en su posicion

fixxxer
24/08/2006, 18:40
pero el DA se supone ke sea asi...es re duro y pega poco, con eso te tendrias ke arreglar al = ke todos los demas tankes...
es como ke a mi AW le den un summon ke tankee porke el pj pega mucho pero es re de papel =S

Cless
24/08/2006, 19:08
el estilo de jugo de los dark avengers no es de hit & run es de bancarcela y si no se la banca que muera sin mas ni mas ..........con respecto a lo de q no se vale correr esta bien ........ porque era pvp de tankes otra cosa distinta era si era pvp de magos u arkeros hasta dageros .......no ?si no sabes que la tactica de jugo de los dark avengers o melee son de aguantar los golpes no sabe nada boló!.......no defiendas a algo q no tiene como defenderce ......y siempre usando los mismos argumentos ....... como el de sin la pantera no es nada .... o la pantera es un skill es un skill pero creo que esta para "ayudar" a matar no para "matar".....y ahi se comporto como MARAKA XDDD si decis maraka sin ver este video no sabes bien que es maraka :P.........y los darks avengers con este video quedan como cositos marakosos :P y mira que conosco dark avengers grosisimos que jamas corren y ahunque mueran se bancan su % perdido eso es honor!

osmodiar
25/08/2006, 16:46
Bueno al pedo seguir dando vueltas sobre lo mismo.

El video a mi me gusto, es mas para probar en el otro server
me estoy haciendo un warlord porque me gustaron los skills,
aunque me sigo quedando con DA!!

Me despido de este thread con la vieja y conocida frase que dice:

Soldado que corre (y gana) sirve para otro pvp!! :laugh:

Suerte a todos

destructor021
25/08/2006, 22:17
ya ta el tema el DA gano, no importa como pero gano y punto final, si el DA no tiene P atck por eso tiene la pantera

freedom
25/08/2006, 22:52
Soldado que corre (y gana) sirve para otro pvp!! :laugh:

Soldado que se queda(y gana) sirve para otro PvP, y mantiene su honor. si pierde igual mantiene su honor, pero se enfria con el piso porque no tiene losa radiante :P:P:P:P.

NANANAN, Ahora en serio, para mi que el DA se cago, pero bueno, al menos gano, aunque si es asi, era medio dificil que no gane.....

ELnono
26/08/2006, 00:42
muy bueno, pero en esos videos siempre gana el ke tiene menos lvl...

Coyote
26/08/2006, 17:18
q el DA use la pantera no me parece mal, es parte del pj. pero q la pantera la saque cada 30seg (aclaro, ironico) es un chiste. deberia tener un reuso de 10min como minimo.

igual el q jugaba con el WL era de caucho, varias veces tuvo peleando sin molestarse en alinear a la pantera y al DA cosa de darle a los 2. 2 opciones. o muy ****** o muy confiado. en dicho caso perdio el jugador y no el WL en si.

Arturoncho
27/08/2006, 05:47
El problema d q si escapas o no es la desesperacion q tiene el Ser Humano por sobrevivir. Siempre haces todo lo posible por quedar en pie y ganar. Aunque es re maraca =, sos DA PIBE!!!!

Fortincho
29/08/2006, 16:54
jajaja no te puede ganar un DA un pvp... pobre WL, dá lástima...

zombie00
29/08/2006, 17:12
Si el DA no le puede ganar de otra manera al WL que se dedique a otra cosa eso. El WL no es jodido en Pvp, es mas para pvm. Que el DA haya tenido que recurrir a esto es bastante triste. Estaba lejos, lejisimos de ganarle al warlord...

Quieren ver algo bueno revisen este videito:
http://www.youtube.com/watch?v=ODMDSeiDH7k&mode=related&search=
Aca pueden ver al rey de todos los tankes haciendo comer suelo a un arquero, quiero ver al DA y a su criadero de gatos haciendo algo parecido:laugh:...

Cless
29/08/2006, 17:48
igual ....... yo digo y quedo demostrado que dark avenger maraca .... warlord de este video ojo ... manco

roses
31/08/2006, 00:17
El otro dia tube esta linda experiencia con un DA
http://img206.imageshack.us/img206/1349/palisati3.jpg (http://imageshack.us)

fenriot
31/08/2006, 19:33
el diley del summon dark panther no es de 10 minutos quien joraca te dijo eso, tarda como mucho 1 minuto

Coyote
31/08/2006, 21:31
el diley del summon dark panther no es de 10 minutos quien joraca te dijo eso, tarda como mucho 1 minuto

justamente grosura, eso digo. deberia ser de 10. es una locura q cada min el chabon pueda sacar una pantera. es como darle el revival cada minuto al warlord, anda a ganar ...

la pantera por mas pedorro hp q tenga, sigue siendo un afano q la saque cada min. obvio q el mp no le da a basto para mantener ese ritmo por un periodo prolongado, pero el hp del otro lado inevitablemente cae, y es un afano. la pelea no la termina ganando el DA en si, sino una pantera inmortal.

florchus
31/08/2006, 21:43
Si el DA no le puede ganar de otra manera al WL que se dedique a otra cosa eso. El WL no es jodido en Pvp, es mas para pvm. Que el DA haya tenido que recurrir a esto es bastante triste. Estaba lejos, lejisimos de ganarle al warlord...

Quieren ver algo bueno revisen este videito:
http://www.youtube.com/watch?v=ODMDSeiDH7k&mode=related&search=
Aca pueden ver al rey de todos los tankes haciendo comer suelo a un arquero, quiero ver al DA y a su criadero de gatos haciendo algo parecido:laugh:...


creeme que el DA le ganaba


los tanques que tengan deflect lvl arrow lvl 4 e inclusive lvl 2 aniquilan a los arqueros

ELnono
31/08/2006, 21:45
esta perfecto ke use su pantera coyote, no te olvide ke es una skill. es como decirle al summoner ke el no gano la pelea, la gano su summon :S

osky
31/08/2006, 22:33
esta perfecto ke use su pantera coyote, no te olvide ke es una skill. es como decirle al summoner ke el no gano la pelea, la gano su summon :S

nono, no toy de acuerdo, no comparen al DA con un summoner ya q el summoner ta hecho para el summoneo bufeo y mantenimiento del summon mientras q el da ta hecho pa stunear draniear y pegar algo y le metieron la pantera xq era feo (ahi cagaron al pala q le deberian haber dado algo como un lobo blanco (?) )

zombie00
01/09/2006, 10:42
El otro dia tube esta linda experiencia con un DA

No, la verda que no fue paliza, fue un ahi no mas. Paliza fue la que le dio el SK, mira el video :laugh:.

squall7
01/09/2006, 11:12
Che la verdad muy buen video ^_^

Boltimor
01/09/2006, 12:49
El video del DA vs Wrld es bueno, igual la tactica de hamstring y correr un poco mienstras se carga el drain, tirarlo, volver meter stun, sino entra alejarse, y asi, es lo mejor que se puede hacer con un DA ya que bancar golpes a lo loco mienstras se pega como nena, significa que no entendes el pj, lo de tanque es cierto pero no se queda ahi nomas, por eso el DA no es el mejor TANQUE en juego, pero si es el mejor tanque en pvp, entiendo las quejas por que cuando a uno se lo relentisa te da muuuucha bronca, acostumbrense el DA manda y con pjs como ese o un gladi son una mantequita.

Cless
01/09/2006, 12:58
s i esta creo que medio desnivelado .... pero el revival te cura cerca de 2k de vida ..... y tambien tiene batle roar que te cura bastante tambien y se recarga mucho mas rapido

ELnono
01/09/2006, 13:03
nono, no toy de acuerdo, no comparen al DA con un summoner ya q el summoner ta hecho para el summoneo bufeo y mantenimiento del summon mientras q el da ta hecho pa stunear draniear y pegar algo y le metieron la pantera xq era feo (ahi cagaron al pala q le deberian haber dado algo como un lobo blanco (?) )

bue, mandale una carta a ncsoft para ke reconfigure todos los personajes. el pj es asi, tiene esa skill para summonear a la pantera te guste o no, y me parece perfecto ke la saque cada dos por tres.

Cless
01/09/2006, 13:05
igual sigo pensando que gano el dark avenger porque el warlord la manqueo y q el dar kaenger con su titulo de TANKE fue una actitud maraca ¬¬

Fortincho
01/09/2006, 15:08
jajajajaja esos PJs como el DA, que cuando la están comiendo, tiran slow (o harmstring), son petes por naturaleza... dán lástima... son cobardes... podrán decír que es estrategia, pero un PJ que fué creado para aguantar golpes, tiene que salir corriendo porque come piso... es por eso y mucho mas que siempre tengo un arco a mano... a ver como corres y chupas vida... jajajaja