PDA

Ver la versión completa : Mago con Sub Tanke???



level1
22/08/2006, 16:14
Hola gente, principalmente un saludos a todos, en especial a los GMs que me parece estan haciendo un excelente trabajo con el server.:clap:

La verdad necesito orientacion con respecto a lo siguiente: Tengo un SH (SpellHowler) que esta pisando la SubClass y para su primera sub està mas que determinado que voy a ser ShillienElder, pero tenia pensado que para la segunda sub me haria un DA (Dark Avenger) por la cuestion de subir defensa lo mas que se pueda, y terminaria con Necromancer o Elemental Summoner. Bien, mi pregunta es: ¿Que tan factible seria esa Sub de D.A para el mago??, ¿Realmente le traeria beneficios?

Quisiera que alguien que tenga experiencia con respecto a esto me orientara acerca de que debo tomar, me seria de gran ayuda ya que no quiero dañar el PJ.

Saludos a todos muchachos ^^

Strahd
22/08/2006, 16:36
No soy mago, pero muchos se hacen una sub tanque para aumentar defensas. Fijate cual te sirve más, si el DA o el TK o algún otro.
Te va a costar un poco más levelearla .... pero bue, todo tiene su precio.

Cless
22/08/2006, 16:54
si te sirve porque te da defensa magica , por el skil quen o me acuerdo como se llama despues .. tenes reflejo de daño cuando se acercan os guerreros les haces bastante daño ....... tenes defensa con el escudo ...... tenes stun con escudo .... tenes pantera .... tenes defensa contra flechas ... en este caso combiene mas que te hagas dark avenger que paladin ^^

noble
22/08/2006, 17:28
sk rulz rind mucho mas :P.....

Sopeti06
22/08/2006, 17:52
Mira yo te posteo masomenos mejor las cosas sobre esta sub, siendo da no tenes mas def a flechas, sino mas evasion a flechas, el reflect damage es lo mismo q un blazing skin o freezing skin de socerrer y sps respectivamente, lo q tenes no es mayor defensa, ya q el da tiene mayor def con armor heavy, y vos vas a usar robe toda la vida, tenes ultimate defense lvl 2, q sirve para pvp o situaciones apretadas, si tenes mayor defensa magica por tenes los resist magic o algo asi del da, y tmb tenes el iron will, skill q aumenta defensa magica, pero despues de eso no tenes mas nada, por q cuando hagas la tercera sub te volves a hacer mago y no tenes mas los stats de humano guerrero. Me acorde q tmb tenes bue el stunt, la pantera y los skills de shield. Yo te recomendaria tal vez hacerte Blade Dancer, ya q tiene ud lvl 1 y tenes las danzas, yo pienso q una buena defensa es una buena ofensiva ^^ pero es solo consejo, hace lo q quieras es tu pj ^^. Saludos Stalker.

Cless
22/08/2006, 18:59
coincido con sopeti lo de bladedancer ......y tiene pasivas de recargarce mas el mp
emmmmmmm pero el otro tiene stun!!! y ultimate!!!2 !!!!

benjis
22/08/2006, 19:09
yo q vos no meto sub de ningun tanke
A menos q sea bd, pero solo por las dance of concentration y mystic, regeneras mp mas rapido por el wisdom, tenes mas def magica y ud 1 por lo menos. meter otra sub de tanke es al pedo.
saludos

DuendeX
22/08/2006, 20:03
No le ponga DA ponele SK ke tieme mas defensas...

alelomb
22/08/2006, 20:12
eso eso, metele Sk que es una lima :D, tiene muchas magias, termina como sorceror y tenes cancel, silence, 3 life drain :D:D (los 2 del sk y el vampiric) y ademas tenes el cubic que tmb se activa con magias tengo entendido, aura flare.. lo unico que te falta es transfer pain, pero para mi con la cantidad de life drains que tenes se balancea lindo

HadaAngellie
22/08/2006, 21:06
eso eso, metele Sk que es una lima :D, tiene muchas magias, termina como sorceror y tenes cancel, silence, 3 life drain :D:D (los 2 del sk y el vampiric) y ademas tenes el cubic que tmb se activa con magias tengo entendido, aura flare.. lo unico que te falta es transfer pain, pero para mi con la cantidad de life drains que tenes se balancea lindo


pero ya es SH, y me ter otro mago de atak pues q yo vea no estan bueno:sweatdrop, asete SK si quieres tener tanque, y termina como necro

TonyBaretta
22/08/2006, 22:41
Bueno, lo mejor para una sub de ese tipo seria hacer SK o Tk, pero como en ese caso no podrias terminar Elemental Summoner (es el mejor summoner para magos) te diria que en su lugar hagas el DA o un prophet.

Yo no meteria otro mago de ataque, pero queda a tu gusto.

Saludos.

Dragon
22/08/2006, 23:34
si en vez de DA o Pala o BladeDancer t haces un SK ?
vas a tener la UD.. 2 buenos train q danian lo mesmo q tus magias pero t recuperan.. 3 cubic.. el azul tira sheckle o hex o PB.. claro q te perdes el stun de escudo pero con los stat de mago no vas a stunear nada x q esta influenciado x el STR.
la cosa es entre el BD o el SK !

LucaSS
22/08/2006, 23:40
weeeeeeeeee...... si queres hacerte tanque esta por vos decidir q te vendria mejor ya que si sos DA tenes estun q es muy bueno bastante defensa... aunque personalmente con la mayoria de arqueros heroes cuando seas heroes lo q menos vas a ahcer es acercarte para meter estun.... DA es mas q nada por deflect arrow, deflect damage, y defensa, en lo personal me haria SK si estuviera en tu lugar ... poltergais cubic.. hex drains mas defensa q el DA skills pasivos de escudo... guard stance UD2 etc etc etc... pero ta por vos

Dragon
22/08/2006, 23:45
a y me olvidava de l LIGTHENIG STRIKE q es una masa ! y es mejor todavia cuando lo usas siendo mago.... SK de una.. solo x ese skill t combiene, pero tiene mucho + q eso.

Desberdin
23/08/2006, 10:51
si tu intencion es acabar de HUMANO... -> SK
si tu intencion es acabar de ELFO -> PALADIN



suerte

level1
23/08/2006, 12:22
Hola, quiero agradecer a todos los que han respondido, gracias por su solidaridad, ahora les pregunto algo: ¿Que opinan si quedo SpellHowler/ShillienElder/Dark Avenger/Elemental Summoner???

Creo que asi tendria un poco de cada cosa, ataque, defensa y Casting Speed, estan de acuerdo???

Lo pregunto pq estuve observando a SK y cierto que tiene tremendos Skills que me ayudarian mucho, pero tendria que terminar como Necro y mi Casting Speed seria bastante baja ya que vendria de 3 profesiones DarkElf.

Saludos muchachos 8-)