PDA

Ver la versión completa : ayuda con sub



Varta
22/08/2006, 18:08
wenas, como entre hace poco no se mucho de sublcases, me gustaria saber q subclases recomiendan para un dark avenger

Saludos

Gelhert
22/08/2006, 18:20
te gustan los magos o los fighters?

Varta
22/08/2006, 18:23
si, x?

Gelhert
22/08/2006, 18:25
si que, si los fighters?, si los magos? jajajaj

para saber, un Da lo podes tirar para cualquier lado... mago o fighter

Varta
22/08/2006, 18:27
ambos me gustan,soy fighter y tenia pensado hacerme un dark avenger pero no estoy muy seguro, q me recomendas?

HadaAngellie
22/08/2006, 21:23
:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop:sweatdropmira esta por curiosidad Da-TY-Sws-He ( se me ocurrio en el momento no se como salga^^^^)

Eguevara
22/08/2006, 21:36
ambos me gustan,soy fighter y tenia pensado hacerme un dark avenger pero no estoy muy seguro, q me recomendas?

A ver, esto parece un telefono descompuesto .. vos estas preguntando que pj hacerte ? o ya tenes un DA y consultas subclass posibles? (esta ultima es lo que expresas en la pregunta de origen)
Si no partimos de esa base nadie te va a poder ayudar.

Saludos-

Gelhert
22/08/2006, 23:07
antes que nada... que lvl sos? por que sub clase se hace cuando llegas a 75 y me parece que estas preguntando por el CAMBIO DE CLASE que se hace a lvl 20

Varta
22/08/2006, 23:22
soy 17 y me iba a hacer un dark avenger

fenriot
22/08/2006, 23:26
loko tira mas datos:

que sos?
que lvl tenes?
te gustan ¿figther o mago?
ssi elegis figther ¿pegar cuerpo a cuerpo o usar un arco?

si respondes esto te podesmo ayudar

Varta
22/08/2006, 23:26
y por eso pregunte q sub le iba mejor, lo de cambio de clase en 20 y todo eso lo se no hay problema solo queria saber q sub me convendrian

Varta
22/08/2006, 23:27
loko tira mas datos:

que sos?
que lvl tenes?
te gustan ¿figther o mago?
ssi elegis figther ¿pegar cuerpo a cuerpo o usar un arco?

si respondes esto te podesmo ayudar


soy humano, lvl 17, me gustan ambos, soy figther y me gusta cuerpo a cuerpo y con arco

fenriot
22/08/2006, 23:30
tenes mucho que recorer :P podess terminar pudriendote del DA para hacer algo totalmente distinto o te puede seguir facinando e intentar parecer a un DA puro siempre. como me dijo un amigo ingame: TE FALTA MUCHO PAPA PARA PENSAR EN SUB.

Gelhert
22/08/2006, 23:32
no negro, tas equibocado... vos lo que estas por hacer es un CAMBIO DE CLASE...
te explico, en lvl 20 haces cambio el primer de clase, en lvl40 el segundo cambio de clase y en lvl 75 haces la SUBCLASE....

para ver que te gusta mas entra aca... http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html

aca fijate en el arbol de clases que tenes... hay dos, el de abajo es de mage, el de arriba de fighter, fijate... rogue deriba en arqueros y dageros, human knight en paladin y el DA que son ambos con un arma y un escudo, con stun y varias skiles diferentes. despues tenes warrior que derivan en gladi que pega con duals (dos armas) y warlord.. con Pica o lanza... mira las skills y fijate como te gustaria pegar

Varta
23/08/2006, 18:51
no negro, tas equibocado... vos lo que estas por hacer es un CAMBIO DE CLASE...
te explico, en lvl 20 haces cambio el primer de clase, en lvl40 el segundo cambio de clase y en lvl 75 haces la SUBCLASE....

si ya se, se como hacerlo y todo, ahora voy a ser human knight y despues dark avenger, eso ya lo se, pero yo preguntaba q subclase recomiendan siendo DA