PDA

Ver la versión completa : busco clan con hall plis



HELLMANIAC
22/08/2006, 19:27
hola estaba buscando un clan con hall .mi pj es una sorcerer lvl 55 con set b completo
con onda para agite , ayudar a leveliar y todo lo q el clan me pida.
si alguien quiere reclutarme wisp kailena

pd:si consigo hall leveo a FULL en minimo 2 meses 70 facil por q no estoy conectandome mucho pero con hall todo el dia adentro ni como che XD ai q porfavor RECLUTENME T_T ayudare a cualquiera
:wub:

yank
22/08/2006, 23:28
estem...te doi 1 recomendacion segui leveando x q lvl 55 nadie recluta con hall

C0L0S0
22/08/2006, 23:42
Hola, busco Clan con Hall, q me vista, salten x mi, me leveleen el pj, me laven y me planchen.

Todo eso sino no se molesten en whipear pts ¬¬

Eguevara
22/08/2006, 23:51
Hola, busco Clan con Hall, q me vista, salten x mi, me leveleen el pj, me laven y me planchen.

Todo eso sino no se molesten en whipear pts ¬¬

Jajaja sos un grande javi ... la verdad que se pasan, los "busco clan con hall" estan llegando a ser casi tan odiosos como los "adena plis", terribles caraduras.

yank
22/08/2006, 23:55
Se la verdad q si la verdad q pudren encima son lvl vajos

theser22
23/08/2006, 00:00
Hola, busco Clan con Hall, q me vista, salten x mi, me leveleen el pj, me laven y me planchen.

Todo eso sino no se molesten en whipear pts ¬¬

naaaaa
eso solo pedi
yo no entro ni en dope si no me hacen la merienda tb :laugh:

me encantan estos post de quiero clan con clan hall, en una epoca la gente entraba a los clanes para divertirse rolearla y pasarla bien pero bueno ..... son muy comicos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

roses
23/08/2006, 00:03
Si quieren lo joden en el juego, pero estan desvirtuando.

Eguevara
23/08/2006, 02:59
Uh .. tenemos un nuevo moderador? no lo conocia a este/a.

No discuto que sea cierto lo que decis ... pero hay formas y formas.

Bye-

TonyBaretta
23/08/2006, 03:30
hola estaba buscando un clan con hall .mi pj es una sorcerer lvl 55 con set b completo
con onda para agite , ayudar a leveliar y todo lo q el clan me pida.
si alguien quiere reclutarme wisp kailena

pd:si consigo hall leveo a FULL en minimo 2 meses 70 facil por q no estoy conectandome mucho pero con hall todo el dia adentro ni como che XD ai q porfavor RECLUTENME T_T ayudare a cualquiera
:wub:

Espero tengas suerte, es un poco el sueño del pibe, pero anda a saber...
Los que se rieron de tu pedido es porque un clan que tenga hall seguro lleva tiempo y ya tienen varios Hero y Subclass... de ahi que vos no puedas "ayudar" a nadie, al contrario, serias un poco una carga (sin ofender he?) para el clan en cuestión.
Mi clan no tiene hall, y la verdad poco me interesa, pero si lo tuviera, un pedido como el tuyo ni lo miraría, porque hay muchos en el server que piden entrar a un clan con hall solo por el beneficio que pueden obtener, y despues se borran cuando les piden que pongan el hombro.

Suerte nuevamente.

PD: Consejo, es mejor conseguir un grupo de amigos con buffers o personajes como WC, SE, etc, y partuzear con ellos. Te divertis mucho y jugar mejor.

Strahd
23/08/2006, 09:33
Mi clan no tiene hall, y la verdad poco me interesa, pero si lo tuviera, un pedido como el tuyo ni lo miraría, porque hay muchos en el server que piden entrar a un clan con hall solo por el beneficio que pueden obtener, y despues se borran cuando les piden que pongan el hombro.


PD: Consejo, es mejor conseguir un grupo de amigos con buffers o personajes como WC, SE, etc, y partuzear con ellos. Te divertis mucho y jugar mejor.

Amen.

Yo tengo hall en Aden, y hay veces que te juro, preferiría tener una mochila que me buffee, a tener un clan de 50 personas y tener que andar mirando quién se pone la camiseta y quien no en los momentos difíciles. No voy a negar que es de gran utilidad, ya que no necesito tener doble cliente abierto, buffearme cada 20 minutos, y ni siquiera tendría el clan full de no ser por el hall (una gran verdad) ... pero alguien a quien recuerdo con cierta nostalgia, que estuvo en mi clan cuando todavía no teníamos el hall y dio todo para que podamos conseguirlo, después de tenerlo y ver como se daban las cosas me dijo que hubiese sido mejor no tenerlo, pero mantener el pequeño grupo mucho más unido.

Y si, por suerte conocí gente que es muy copada y la paso bárbaro, pero te imaginás ... de 50 personas, hay muchas que es exactamente lo mismo si están online o no están.

PD: Volviendo al post original, yo no estoy reclutando actualmente, pero de hacerlo, teniendo pocos lugares disponibles, buscaría gente de lvl 70+

Edit: quiero agregar que todos los 50+ que me prometieron levelear rapidísimo gracias al hall....no cumplió ninguno. Por otro lado, mirá a Pickleson o a TonyBaretta, ellos no tienen hall, empezamos a jugar en morpg más o menos para la misma época, y ellos están más avanzados que yo ... así que hall o no hall .... es muy relativo.

Corvax
23/08/2006, 11:08
si cansan con esto, entiendan esto los clanes con hall reclutan 3 tipos de pjs:, por recomendacion, amigos o grosos


Si quieren lo joden en el juego, pero estan desvirtuando.


sisi todo lo que kieras pero decime de donde sacaste los dibujos de tu firma y avatar pero ya! -.-

Oasis
06/09/2006, 09:41
Nosotros estamos peleando por tener hall, despues de lo que decis realmente nos da a que pensar.
Nos llaman la alli de las mulas porque siempre andamos de a dos o tres para poder levelear.
O sea nos estamos rompiendo todos pero siempre juntos, y eso creo que se valora mas que ir bufearse y andar solo.
Creo que se los voy a plantear a los integrantes de mi clan y de mi ally.
Nos hicimos de amigos... No nos obligo la situacion, lo hicimos por opcion y de verdad estoy feliz de eso. lo que logramos juntos es ser un grupo humano maravilloso, la verdad no quiero perder eso.
Gracias por abrirnos los ojos

y si deciden que siguen queriendo hall la condicion sera "no perder lo que conseguimos como personas"

Un saludo grande
ISSIS AdLitem//AthenaNoSainto

Tariq
06/09/2006, 10:13
que aspecto negativo le pueden ver a un hall? ninguno. 1 hora de buffes + teleports... q tiene de malo eso?
Si la gente de tu clan no responde o no se pone la camiseta habras elegido mal a la gente y no es por tener un ch.