PDA

Ver la versión completa : Mal dia para la Red?



Eguevara
22/08/2006, 21:10
Buenas, tengo entendido que no soy el unico .. estuve todo el dia con unos problemas de red terrible, tanto ingame como fuera; las paginas tardan un monton en abrir, veo que el server tambien se cayo varias veces seguidas y adentro todo el mundo habla del lag mas alla de lo normal.
Hace poco cambie de proveedor asi que quiero ver si fue hoy la cosa para todos o los llamo y le digo que su servicio apesta.

Gracias y saludos-

Touji
22/08/2006, 21:17
Hoy a las 4 el lag estaba insoportable, pero osea, te quedabas mirando lo mismo por 10 segs...
Asi me mataron cuando me pegaron entre 4 -.-

Schatten
22/08/2006, 21:27
sisi yo en el local tuve muy mala conexion todo el santo dia -.-

Eguevara
22/08/2006, 21:31
Aha .. por ahi andamos, porque yo me volvi loco pensando que eran las demas Pcs actualizando antivirus, saque emule , ares y todos esos programas de merda pero sigo teniendo ese lag feo de 10 seg y aca mismo entre refresh y refresh me tomo un feca doble ... mal dia para el gaucho, vamos a ver si mejora mas tarde.

Byes

NerD
22/08/2006, 21:32
a mi hoy me cortan Speedy para arreglar no se que cosa... de 23 a 3 hs osea...:owned: :dots: kb xD
encima lo llamaron a mi viejo que no sabe ni jota y yo me entere cuando llegue a casa :@
salu2:cool:
PD: tanto lag me obligo a ir a la arena :l, era la red? o el server?, en el cyber hasta los que jugaban CS en LAN tenian lag xD, hasta hace rato no habia tanto

BlackFire
22/08/2006, 21:35
ami me funciono perfecto internet (speedy)


a mi hoy me cortan Speedy para arreglar no se que cosa... de 23 a 3 hs ose

*** :@ a todos lo0s users de speedy ?

NerD
22/08/2006, 21:41
ami me funciono perfecto internet (speedy)



*** :@ a todos lo0s users de speedy ?
mepa que no, toy tratando de averiguar con los contactos del msn, si me llamaron a mi deberian haber llamado a todos, asi que solamente creo que se corta por acá (zona oeste bs as)
salu2

cyberloc2
22/08/2006, 22:04
yo tengo cablemodem y esta tarde habre estado 15 minutos putiandolos por telefono por lo mal que andaba mi mega de conexion , al final siempre es lo mismo, empezas hablando terminas putiando y nunca se hace cargo solo depsues de varios llamados y de algunas pruebas mejoro un poco

garasaki
22/08/2006, 22:35
Buenas, tengo entendido que no soy el unico .. estuve todo el dia con unos problemas de red terrible, tanto ingame como fuera; las paginas tardan un monton en abrir, veo que el server tambien se cayo varias veces seguidas y adentro todo el mundo habla del lag mas alla de lo normal.
Hace poco cambie de proveedor asi que quiero ver si fue hoy la cosa para todos o los llamo y le digo que su servicio apesta.

Gracias y saludos-es el server aca pasa q tiramos danzas o algo y se muere todo al carajo o cuando estamos en party en un agite se nos clava el pj no nos podemos mover nada no se esto viene pasando hace rato ya pero ahora esta injugable se juntan 50 chars y ya se cae el server esta muy inestable e injugable la verdad no se q hacer pero no puedo jugar :S espero q encuentren alguna solucion.
Saludos

Zonyc
22/08/2006, 22:38
yo tengo cablemodem y esta tarde habre estado 15 minutos putiandolos por telefono por lo mal que andaba mi mega de conexion , al final siempre es lo mismo, empezas hablando terminas putiando y nunca se hace cargo solo depsues de varios llamados y de algunas pruebas mejoro un poco
te suena el: abri menu inicio, ejecutar cmd despues pone netstat, etc desp hace descargas de http://sps.prima.com.ar:8080 (pagina de pruebas de veloc del proveedor de internet del grupo clarin) ????? yo les toy llamando desde ke me conectaron el garchomodem ese -.- 600k pero una veloc real de 105 MeKbps (me kb por salame) y eso cuando anda "bien", a me olvidaba agradezcan los de capi ke en mdp hoy todos los usuarios de cablemodem estabamos conectados con el mismo cable de fibra optica(seps, toda la ciudad a 1 solo fkin cable) ¬¬

EDIT:
PD: casi me olvido, haciendo ping a google festejaba cuando volvia algun paquete xD

NerD
22/08/2006, 22:53
tambien coparia que esten atentos al CHAt De hero, todo hero nuevo lo primero que hace es decir "xD" "gracias gracias" "wiiii", hoy pasaron al menos 4 heros... de los 4, 3 habran hablado y se cayo -.-"!

Zonyc
22/08/2006, 22:59
no se si soy yo solo pero hoy se cayo como 4 veces el server en 1 hora masomenos. aclaro que digo el server porke me deslogueaba y cuando volvia a loguear decia light (o lo que diga ahora refiriendose al antiguo good)

edit: la verdad me extrania que el server se haya caido varias veces seguidas en tan poco tiempo. disculpen el edit, eske me da paja postear denuevo

Touji
22/08/2006, 23:25
Sep, se cayo mucho este dia o.oU

Eguevara
22/08/2006, 23:28
Pucha .. y terminaron hablando sobre el estado del server nomas.
Yo preguntaba sobre la red en gral y los distintos proveedores, gracias igual (?)

Saludos-

fenriot
22/08/2006, 23:28
tambien coparia que esten atentos al CHAt De hero, todo hero nuevo lo primero que hace es decir "xD" "gracias gracias" "wiiii", hoy pasaron al menos 4 heros... de los 4, 3 habran hablado y se cayo -.-"!

no es su culpa todos se tientan al ser hero al poner algo

NerD
22/08/2006, 23:32
no es su culpa todos se tientan al ser hero al poner algo
y nos kbe a todos xD, jaja naa... igualmente no le hecho la culpa a ellos, la red estubo horrible hoy, a pesar de eso mi makina se la banco e hice 50% igual

adrison
22/08/2006, 23:43
A mi Fibertel me corto la conexion 2 veces.....

Eguevara
22/08/2006, 23:47
A mi Fibertel me corto la conexion 2 veces.....

Bueno.. esos son los malditos Hdp que tengo como proveedores y esta tarde no me dejaron hacer nada de nada.

galuf
22/08/2006, 23:55
estos proveedores de internet son tan cagadores como las empresas telefonicas(cierto q casi siempre son de los mismos dueños..xD), te cobran mucho y el servicio es de medio pelo comparado con otros países como Españaa.
salu2