PDA

Ver la versión completa : CE feo



XxSolidSnakexX
22/08/2006, 22:03
Queria saber si alguien sabe sobre esto, o si alguna ves le paso y lo pudo solucionar. Mi problema es q no puedo abrir dos clientes de l2 al mismo tiempo, cosa q algo lo hacia trankilamente e incluso podia abrir 3 clientes al mismo tiempo.
Nose q paso pero ahora solo puedo abrir uno ya q me salta el siguiente critical...

http://img175.imageshack.us/img175/3269/ceoq2.jpg (http://imageshack.us)




Lo que sepan algo al respecto AYUDA PLIS!:crybaby::crybaby:

TonyBaretta
22/08/2006, 22:27
El mismo error que posteas te esta diciendo la solucion, tenes que ampliar la memoria virtual de tu PC porque es insuficiente.
Si no sabes como hacerlo seguro aca alguien te pueda explicar, yo estoy en el laburo ahora y me es imposible decirte como.
Saludos.

XxSolidSnakexX
22/08/2006, 22:48
Cuando puedas decime como hago para ampliar eso de la memoria virtual. Pero lo q no entiendo es porq antes si podia abrir hasta 3 l2 y ahora no puedo abrir ni 2 :((

LucaSS
22/08/2006, 23:19
1-boton derecho sobre mi pc
2-propiedades
3-opciones avanzadas
4- cuadro "rendimiento" y despues a configuracion
5- opciones avanzadas
6- cambiar
7- marca la opcione de tamaño personalizado (si la tenes desmarcada)
en las particiones de cada disco poner : Tamaño Inicial: 4000 - Tamaño Máximo : 4000 (si no entra poner 2000 - 2000 o sea, Tamaño Inicial: 2000 - Tamaño Maximo: 2000... si no entra anda provando valores mas bajos aunque creo q te va a andar de 4kx4k de una) ç
espero q hayas entendido y hayas podido solucionar tu problema ^^

TiTuS77
22/08/2006, 23:23
JAJAJAJAJAJA
Offsplinter TKB xD

En propiedades de Mi PC (boton derecho sobre el icono ce Mi PC)
Solapa: Opciones avanzadas --> Rendimiento --> Configuracion
Solapa: Opciones Avanzadas --> Memoria Virtual --> Cambiar
Seleccionas tamanio personalizado y le pones en el minimo el minimo que te recomienda y en el maximo el doble de el minimo masomenos y listo

xD

que te sea leve ^^

LucaSS
22/08/2006, 23:27
.....yo postee lo mismo ^^

TiTuS77
22/08/2006, 23:28
buuuuuuuu
mientras escribia seguro lo posteaste ¬¬
y we
ke lea las 2
va a llegar a lo mismo seguro xD
Pasa que para poner en varios discos no tienen que ser particiones del mismo disco

LucaSS
22/08/2006, 23:32
kuak esa de las particiones del mismo disco no la savia ^^ grax por la data titus :P

TonyBaretta
23/08/2006, 03:17
Bueno, has visto lo mejor del foro en acción, siempre alguien te tira una mano aunque a veces tarda un poco.
Y si antes te andaba bien y ahora te pide mas recursos se debe a que el juego ha mejorado en calidad en muchas cosas, y eso generalmetne consume memoria, y la memoria real de la PC (la RAM) no alcanza para cargar varios clientes y siempre termina haciendo swap al disco.

Suerte.

TheAngelCBT
23/08/2006, 03:31
Mira, yo trabajo en un cyber y mis clientes abren hasta 3 clientes en un misma maquina y nunca tuvieron problemas (gracias a DIOS :P)

ShillenBoy
23/08/2006, 06:19
que necesito para poder abrir dos L2? Hay que bajar algun archivo?? o hacer alguna cosa extraña para poder abrir dos ventanas?

pinkfloyd
23/08/2006, 06:39
El mismo error que posteas te esta diciendo la solucion, tenes que ampliar la memoria virtual de tu PC porque es insuficiente.
Si no sabes como hacerlo seguro aca alguien te pueda explicar, yo estoy en el laburo ahora y me es imposible decirte como.
Saludos.

Eso no va servir de mucho porq tarde o temprano se llena la memoria...explico...esto antes no pasaba ,pongo mi ejemplo q tengo 2 gb. de ram y subi hasta a 4 gb. la memoria virtual pero = sigue tirando ese error hasta con un solo cliente... porque?? probablemente sea un bug del lineage q no hace refresco de la memoria y la llena hasta q no queda nada asi q si suben la memoria virtual les va servir pero poco...

XxSolidSnakexX
23/08/2006, 08:50
Muchas Gracias por la ayuda a todosss :clap::clap:. Solo una pregunta mas... yo tengo 1gb de ram q valores me combiene poner en eso de maximo y minimo??

XxSolidSnakexX
23/08/2006, 08:53
Correcion: Tamaño Inicial y Tamaño Maximo, teniendo 1gb de ram. Q valores me combiene poner ahi??:sweatdrop:sweatdrop

emilomba
23/08/2006, 09:26
Correcion: Tamaño Inicial y Tamaño Maximo, teniendo 1gb de ram. Q valores me combiene poner ahi??:sweatdrop:sweatdrop

Lo recomendado siempre para windows es
Tamaño minimo = (Cant. de Ram) x 1.5
Tamaño maximo = (Cant. de Ram) x 3

XxSolidSnakexX
23/08/2006, 10:28
Si aprendi a multiplicar entonces seria..

Tamaño inicial: 1500 mb
Tamaño Maximo: 3000 mb

no? :pray::pray:

Desberdin
23/08/2006, 10:50
Mira, yo trabajo en un cyber y mis clientes abren hasta 3 clientes en un misma maquina y nunca tuvieron problemas (gracias a DIOS :P)


todo depende de las makinas q tengas en el cyber, el mio por ejemplo soporta 5 sin problemas.



suerte y espero te hayan solucionado ya el tema del critical... iba a postear.. peor ya vi q te ayudaron ;)

NicoCooL
23/08/2006, 10:56
Con 486 de ram mi pc se banca 2 l2 ^^