PDA

Ver la versión completa : porfis una ayudita!!!



CHRISTIE
22/08/2006, 22:13
estoy haciendo la quest de lvl 37 humano, he seguido todos los paso que dice la quest pero no consigo q aparezca el monstruo de quest q supuestamente tiene q salir cuando mato los lirien y los dryda. ¿pasa algo con la quest? por favor ayudaaa ya me aburri matando esos bichitos.

SheShuz
22/08/2006, 22:19
Noooo bolaaa, esa quest no se hace, tenes q comprar los items en el npc de giran y listooo :sweatdrop

fixxxer
22/08/2006, 22:23
naaa esta mejor hacerlas las quest..para algo estan:P

pero si ta bugeada bueno...vas a tener ke comprarla

CHRISTIE
22/08/2006, 22:33
uuu no sabia q estaba bugeada pero bueno antes de comprar el item voy a esperar a ver si algun admi me dice si se puede hacer o no

LAS QUEST LAS HAGO PORQUE ME GUSTA NO PORQ SOY "BOLAAA"

fixxxer
22/08/2006, 22:36
nooo no dije ke taba bug...dije talvez..a lo mejor tuvistes mala suerte segui provando

CHRISTIE
22/08/2006, 22:38
Jajaj Re Mala Suerte Porq Desde Esta Tarde Q Estoy Matando Lo Sputos Fantasmitas Esos ¡imaginate Q Subi 8 Puntos En 5 Horas!!!!!!

silverdark
22/08/2006, 23:17
para em pesar le contesto a un gil que dice eso de las frutas que estan en las verdulerias y que este server es el mejor del pais el server me parece buenisimo por eso lo juego yo me quejo de los navos que les decis che como conseguiste esa ropa grado no se cuanto grado a y te dicen donando cuando yo me tengoq ue romper para comprar algo top d mas a o menos si la gracia es ahorrar vos y romperte vos no algunos dicen me voy a comprar ropa a mi pj y le digo cuanto te cuesta nada porque dono y me dan a la adena piensen lo el server me encanta

LucaSS
22/08/2006, 23:25
silberdark... vos no leeite las reglas de foro no es sierto ? man estas desvirtuando... me decis q carajo tiene q ver tu post con el thread

CHRISTIE
23/08/2006, 10:10
para em pesar le contesto a un gil que dice eso de las frutas que estan en las verdulerias y que este server es el mejor del pais el server me parece buenisimo por eso lo juego yo me quejo de los navos que les decis che como conseguiste esa ropa grado no se cuanto grado a y te dicen donando cuando yo me tengoq ue romper para comprar algo top d mas a o menos si la gracia es ahorrar vos y romperte vos no algunos dicen me voy a comprar ropa a mi pj y le digo cuanto te cuesta nada porque dono y me dan a la adena piensen lo el server me encanta


Y LO QUE YO PREGUNTE???AJJAAJ OK OK CREO Q VOY A COMPRAR EL ITEM

Sethra
23/08/2006, 10:29
jajajajaajaj

Este flaco se volvio loco; creo q se refiere a esto....

El esta apoyando al flaco que quiere hacer la quest y no comprarla, ya que eso te ahorra plata.
Y de paso putea a los que compran adenas, ya que estos podrian comprar las quest sin problemas

Ahora mi comentario:
1) el server ta x 6, la adenas caen, y con las medal event te compras TODO lo top D MUY FACIL
2) nuevamente por lo mismo te podes comprar los items de las quest...

No llores, si no te gusta la gente que dona, anda a el server oficial

PD: yo no dono "para que luego del post no haya comentarios sin sentido"

CHRISTIE
23/08/2006, 10:35
Ok Ok Ahora Que Me Lo Explicas A Si Lo Que Dijo El Flaco Tiene Sentido.
Igual Estaria Bueno Que Si Algun Necro Ya Hizo La Quest Me Avise Asi No Sigo Matando Fantasmitas Al Pedo

speed
23/08/2006, 10:36
jajaja no entiende nada

speed
23/08/2006, 10:37
jaja no entiende nada

CHRISTIE
23/08/2006, 10:53
jaja no entiende nada
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????

thebigboss
23/08/2006, 11:41
no hagasmas la quest, compra los items.