PDA

Ver la versión completa : Archanous (adm) lee por favor!!!



Sethra
23/08/2006, 10:22
Gente aviso que estamos con un problema en la maquina de Ares se esta reiciniando la PC y estamos tratando de detectar el problema. De continuar con esto por la noche puede que el server quede down hasta maniana. Ahora son las 23.43 estamos haciendo algunos cambios y levantamos si se llega a volver a reiniciar la pc hasta mañana el server quedara down porque hay que ir al hosting y ver el tema mas profundo.

SALUDOS



ESO de ahi es lo que dice CHANO !!!!

A mi entender esta hablando de anoche antes de las 12 am. (22 de agosto)
El "hasta mañana" se puede entender hasta hoy por la mañana (23 de agosto) o hasta mañana por la mañana (24 de agosto)
Como el post no es 100% entendible, ni redactado 100% correctamente y sumandole que el server volvio anoche hasta las 3 am al menos, que fue hasta la hora que jugue yo (23 de agosto "3 am")
Ahora bien, chano dice "ir al hosting y ver bien": puede entenderse de ahi que si se cayo anoche, hasta mañana (24 de agosto por la mañana) estara caido.

Este post no tiene ningun sentido jacoso, ni para insultar: solo quiero demostrar que no soy de postear estas boludeces, sino que no esta EXPLICITO hasta que hora/dia (mas o menos) va a estar caido el server.... sino que resulta implicito , el tema es que se puede entender/interpretar/dilucidar/comprender distintas opciones por el post de chano

Muchas gracias por haber contestado mi otro post tan prontamente
Creo que el staff de este server trabaja MUY bien
Y que si siguen asi van a lograr con el server cosas inimaginables
Muy atte

Sethra

3arton
23/08/2006, 10:24
En anuncios dice que están haciendo mantenimiento del login.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=20918

speed
23/08/2006, 10:25
nu entendi...espliquem¡nmen

cyberloc2
23/08/2006, 10:26
dios man , tanto cuesta entender, ta caido , no tenes otra cosa para hacer, cuando vuelva ya van a avisar mientras tanto anda a relajarte un poco en vez de hacer analisis de post de Gm's, jaja de onda, si ta off tan laburando pa que vuelva

saludos!

NicoCooL
23/08/2006, 10:27
nu entendi...espliquem¡nmen

Yo menos viteh.. :S

speed
23/08/2006, 10:28
okis me podes decir bien lo desis para hacerte el canchero con l gm man cuidate dentro deljue porq te pekeo ....:@

Zthemis
23/08/2006, 10:30
Lean en anuncios... :disgust:

Chris_Redfield
23/08/2006, 10:30
Gente aviso que estamos con un problema en la maquina de Ares se esta reiciniando la PC y estamos tratando de detectar el problema. De continuar con esto por la noche puede que el server quede down hasta maniana. Ahora son las 23.43 estamos haciendo algunos cambios y levantamos si se llega a volver a reiniciar la pc hasta mañana el server quedara down porque hay que ir al hosting y ver el tema mas profundo.

SALUDOS



ESO de ahi es lo que dice CHANO !!!!

A mi entender esta hablando de anoche antes de las 12 am. (22 de agosto)
El "hasta mañana" se puede entender hasta hoy por la mañana (23 de agosto) o hasta mañana por la mañana (24 de agosto)
Como el post no es 100% entendible, ni redactado 100% correctamente y sumandole que el server volvio anoche hasta las 3 am al menos, que fue hasta la hora que jugue yo (23 de agosto "3 am")
Ahora bien, chano dice "ir al hosting y ver bien": puede entenderse de ahi que si se cayo anoche, hasta mañana (24 de agosto por la mañana) estara caido.

Este post no tiene ningun sentido jacoso, ni para insultar: solo quiero demostrar que no soy de postear estas boludeces, sino que no esta EXPLICITO hasta que hora/dia (mas o menos) va a estar caido el server.... sino que resulta implicito , el tema es que se puede entender/interpretar/dilucidar/comprender distintas opciones por el post de chano

Muchas gracias por haber contestado mi otro post tan prontamente
Creo que el staff de este server trabaja MUY bien
Y que si siguen asi van a lograr con el server cosas inimaginables
Muy atte

Sethra

Mucho "volver al futuro" vos eh! :clap: Yo juge desde las 6:30 hasta las 10:25 y todo va re bien xD segun lei hay problemas con el login..pero buen..a esperar :P

speed
23/08/2006, 10:31
jajajaja se te juro q no voy al cole hoy me qdo jugando ba pekiando (si buelbe)....jajajaja:@

Sethra
23/08/2006, 10:32
lito gracias, es todo lo que queria saber..

Thx speedy por el link

Archa tenias razon

suertes, vuelvo mas tarde

speed
23/08/2006, 10:33
q paso sethra??

speed
23/08/2006, 10:34
q paso sethra?? nu entendi:D

NicoCooL
23/08/2006, 10:34
cuack...

Sethra
23/08/2006, 10:34
ups el del link fue 3arton....

pense que el link lo habias pegado voh speedy

tele
23/08/2006, 10:35
jajajaja se te juro q no voy al cole hoy me qdo jugando ba pekiando (si buelbe)....jajajaja:@

mejor anda al colegio ;)

Spooky
23/08/2006, 10:40
Cortenla todos de contestar al pedo

Te explico si ese post q vos viste no se cambia por un "server up " o se borra quiere decir q el problema no se soluciono.

Closed

pinkfloyd
23/08/2006, 10:41
jajaja si dexa en serio man anda al colegio porq tu ortografía es cualquier cosa