PDA

Ver la versión completa : Aplauso por el nuevo sistema Antibot



cyberloc2
23/08/2006, 11:33
Bravo, ya era hora de sacar a esas ratas del server, jajajja

saludos!

sebadege
23/08/2006, 12:06
Iba a crear un Post igual. Espero q hayan sacado ese bot que usan para poner a vender los enanos en forma automatica, ya que ocupan slot en el server continuamente, 24x365 y los que queremos vender, o jugar INGAME, no podemos.. O nos fumamos TODO el lag.
Una vez mas, excelente los GMs.
Saludos
Sebastian

Lizard King
23/08/2006, 12:08
eaea bien por ustedes :D

adrison
23/08/2006, 12:11
emmmmno se si les pasa pero el 1er link no anda bien..... y no baja todos los archivos... =/

Desberdin
23/08/2006, 12:16
a ver si es cierto, pero de todas maneras, creo q eso es multicliente, no se si existe un bot con tal proposito.

asi que imagino seguira habiendo mas PJs q jugadores en el server... como de costumbre

sebadege
23/08/2006, 12:27
Nono.. lo que yo digo es lo siguiente, hay una bocha de PJ (Conte mas de 20), que siempre que se cae el server, loguean instantaneamente, y al toque tienen el shop armado, OOOOOO.. casualidad, los whispeas y no responden, y el shop esta siempre en el mismo lugar, los mismos precios, y el mismo nombre.
Me pueden decir todo lo que quieran, pero eso es un bot, porque 2, 3, 4 personas que no respondan un whisp, te lo creo, pero los 15 que whispee, que entraron asi, que ninguno responda.. NOP.. Esa mentira a mi no me va.. BOTEAN A FULL.. Bot ingame, bla bla bla bla.. Todo lo que quieran. Pero es un bot
Saludos
Sebastian

adrison
23/08/2006, 12:28
a ver si es cierto, pero de todas maneras, creo q eso es multicliente, no se si existe un bot con tal proposito.

asi que imagino seguira habiendo mas PJs q jugadores en el server... como de costumbre

Exactamente..... echa la Ley echa la Trampa! la unica diferencia es que por lo los que Van a Botear Son Bo**dos Importantes ! y no un Bo**do Cualquiera

cyberloc2
23/08/2006, 12:31
nonono, una cosa es usar un Doble cliente, otra distinta es tener un Programa que se configura no solo para loguiar un Pj para vender, sino para hacerlo leveliar en forma automatica a eso creo que se refieren los Gm's y a eso me referi con el Post

Saludos!

Caballo de Troya
23/08/2006, 13:34
Una cosa es el doble cliente (como el freechobit) q no tiene nada de malo, ya q no es automatico.
Otra muy distinta es un bot (usando walker por ejemplo, q si es automatico).
Usar doble cliente esta permitido, segun algun post q alguna vez se vio por aca, de los gm.

Zonyc
23/08/2006, 13:49
APLAUDO AL STAFF POR EL NUEVO SISTEMA INPLEMENTADO, SINCERAMENTE LOS FELICITO

Zonycs

jeNu
23/08/2006, 13:50
HJAJAJJA, debe tar bueno ahoar, pero no me carga nada ami todabia T_T

Cless
23/08/2006, 14:29
gracias ! menos trampas hacen a que el server se llene de mejores jugadores ^^

C0L0S0
23/08/2006, 15:30
Nono.. lo que yo digo es lo siguiente, hay una bocha de PJ (Conte mas de 20), que siempre que se cae el server, loguean instantaneamente, y al toque tienen el shop armado, OOOOOO.. casualidad, los whispeas y no responden, y el shop esta siempre en el mismo lugar, los mismos precios, y el mismo nombre.
Me pueden decir todo lo que quieran, pero eso es un bot, porque 2, 3, 4 personas que no respondan un whisp, te lo creo, pero los 15 que whispee, que entraron asi, que ninguno responda.. NOP.. Esa mentira a mi no me va.. BOTEAN A FULL.. Bot ingame, bla bla bla bla.. Todo lo que quieran. Pero es un bot
Saludos
Sebastian

Si man, 100% agree con vos. Yo tengo todo el tiempo logeado a mi pj q leveo o boludeo, y a mi nano vendiendo (ojo no es bot, juego con 2 clientes, a la noche me voy a dormir y dejo al nanin vendiendo, igual cuando me levanto a las 7am casi siempre aparece caido jeje).
Y cuando hace el clasico kickeo de pjs el server, relogeo 1ro al enano (negocios primero!) y ya estan los clasicos enanos de giran q los tengo a todos junados como BOTS, ya logeados, sentados, con la tienda armada y siempre vendiendo lo mismo, al mismo precio y con el mismo titulo jaja. El de los ------S S S ------- (6 guiones SSS 7 guiones) es un clasico ya jajjaja.

Espero q esto limpie un poco esta escoria.

fernando159
23/08/2006, 15:39
Jojojojo asi q asi era q hacian los enanos, siempre q se caia el server apènas entraba ya habia enanos vendiendo, Yo ni enterado siempre cuando lo dejaba vendiendo me levantaba de la cama como bolud0 cada 1/2 hora a revisar si seguia online. xD

guillermolopez
23/08/2006, 15:52
Ojalá funcione de verdad, porque antes, supuestamente, el server ya tenía un sistema anti-bot (lo dijeron los Gm's).
Vi montón de Pj's leveleando en lugares remotos, sin hablar, sin responder una agresión y deslogueándose cuando uno se acercaba. a los 5 minutos ya estaban dentro....Jum.

XpolloFRITOx
23/08/2006, 17:43
wiii...siiii, espero q con esto se solucionen akellos inconvenientes q tenian ^^

suerte

HadaAngellie
23/08/2006, 19:05
muy bueno pero ahora no se pude entrar a jugar:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop.


coloso saludos a los del clan si no me deja entrar hoy^^ el critical:crybaby:

kalipso
23/08/2006, 19:10
muy lindo pero ...mmmm ..mmmmm ...mmmm KIERO USAR 2 CLIENTEEEES!!! y no se PUEDEEEEE!!!! ^^

kracken9
24/08/2006, 00:19
Ojalá funcione de verdad, porque antes, supuestamente, el server ya tenía un sistema anti-bot (lo dijeron los Gm's).
Vi montón de Pj's leveleando en lugares remotos, sin hablar, sin responder una agresión y deslogueándose cuando uno se acercaba. a los 5 minutos ya estaban dentro....Jum.

La indiferencia mata

andyman
24/08/2006, 02:11
HAY PROGRAMAS PARA QUE JUEGUEN POR VOS? Y cual es la joda? Por Dios, que locura. Y la gracia del juego cual es?

Neba
24/08/2006, 03:39
Yo solo quiero el doble cliente otra ves!

Atte
Neba

stasem
24/08/2006, 04:24
Yo solo quiero el doble cliente otra ves!

Atte
Neba


jajaja... todos queremos eso ^^
onda sin eso no se puede jugar no?
^^


Abz!!

theser22
24/08/2006, 04:40
fuera del doble cliente y la camara q no se aleja ta bueno el tema de q realmente no se pueda usar woker
ahora el server va a estar mas liviano y con menos lag

felicitaciones x el cambio

snake1982
24/08/2006, 05:08
Considero que tiene que haber LVL DOWN A LOS AFK


Si tenes doble cliente estate atento a quien te hable ---> si no LVL Down

Y no dejar los pjs cuando se van a dormir ----> yo siempre tengo que jugar y ponerme a vender cuando juego asi que reglas para todos -------> xD


Saludos es mi OPINION

Espero que los Cambios no afecten a un Futuro ----> hecha la ley hecha la Trampa

TOMpudo
24/08/2006, 06:16
hubieran dejado los bots , pero con un color o puntito donde lo identificaramos , para asi pekearlos o tirarles fake .
juaz onda cazadores de bots.

thebigboss
24/08/2006, 07:12
jajaja... todos queremos eso ^^
onda sin eso no se puede jugar no?
^^


Abz!!
Nop , no se puede...

thebigboss
24/08/2006, 07:21
Considero que tiene que haber LVL DOWN A LOS AFK


Si tenes doble cliente estate atento a quien te hable ---> si no LVL Down

Y no dejar los pjs cuando se van a dormir ----> yo siempre tengo que jugar y ponerme a vender cuando juego asi que reglas para todos -------> xD


Saludos es mi OPINION

Espero que los Cambios no afecten a un Futuro ----> hecha la ley hecha la Trampa

Me parece ridiculo.
Mira si estoy jugando y me van a bajar de lvl por q sali y deje el pj logueado... :S
Onda, doble cliente esta en todos lados y es algo normal el juego lo permite en si,despues si eso hace q aya lag, o entre menos gente en el server,o si gusta o no gusta.es cosa de cada 1. a mi no me jode.
Si siemrpe se uso sacarlo ahora no lo creo justo.
En los cybers van a usar doble cliente igual.....

Martox
24/08/2006, 09:23
Considero que tiene que haber LVL DOWN A LOS AFK


Si tenes doble cliente estate atento a quien te hable ---> si no LVL Down

Y no dejar los pjs cuando se van a dormir ----> yo siempre tengo que jugar y ponerme a vender cuando juego asi que reglas para todos -------> xD


Saludos es mi OPINION

Espero que los Cambios no afecten a un Futuro ----> hecha la ley hecha la Trampa

Normalmente cuando me hablan boludeces ni contesto y por eso me van a aplicar lv down? estoy obligado a hablar? y si me caes mal te tengo que hablar igual?

no me parece aplicable esta "regla"

salu2

theser22
24/08/2006, 09:35
Considero que tiene que haber LVL DOWN A LOS AFK


Si tenes doble cliente estate atento a quien te hable ---> si no LVL Down

Y no dejar los pjs cuando se van a dormir ----> yo siempre tengo que jugar y ponerme a vender cuando juego asi que reglas para todos -------> xD


Saludos es mi OPINION

Espero que los Cambios no afecten a un Futuro ----> hecha la ley hecha la Trampa

agregando otra cosita
si vos no tenes la suerte o posibilidad de dejar tu pj vendiendo cuando te vas a comer cag.. o dormir no me parece q todos tengamos q estar =
el vecino de la esquina le faltan las piernas asi q ahora caso 1 machete 1 me pongo a cortar gambas por todo el pais :Losser:
imaginate 1 mundo sin traders los ss te los hace magolla
aparte el doble cliente no es solo para vender tb se usa para usar mochilas...
:sweatdrop

ealax
24/08/2006, 10:02
Me parecen feos los BOTS para leveliar, pero para vender esta bien, es como si no existiera el /buy /vendor y te tocara vender todo por trade?

Ojala el juego pudiera traer la opción de autoconectarse cuando se cae y volver al estado que estaba, pero creo que eso ya hay que hablarlo en Korea.

Estoy en contra de los bots para leveliar y apoyo los bots para vender.

Igualmente no me imagino un bot para leveliar en TOI, donde los bichos te aparecen de la nada?

(Aclaro que nunca he usado bots)

snake1982
24/08/2006, 14:26
Okis----> Chicos coincido con todos ustedes en todo sentido apoyo cada opinion y es mas ya que dos o tres personas se tomaron el atrevimiento de Responder de mi post---> les ACLARO --> Fue solo una opinion nada mas Y no juego con doble client por que a mi no me gusta eso no quita que a ustedes los dejen sin doble client----> concidero que no es malo y que si esta permitido no tendrian que sacarlo al igual que el sun infinito --> con el sun limitado para server de high rates :@ pero bue Ch4no es el dueño del server y es el quien decide --> Nos Vemos y suerte para todos


Son SOlo comentarios nada mas

GoD
24/08/2006, 14:32
Aflojen con las agresiones entre ustedes.

degsx
24/08/2006, 22:35
aplausoosss grax gms

galuf
24/08/2006, 23:14
esta es la mejor noticia del día x suerte me enteré x crónica tv (http://placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=MORPG&linea2=implementa+&linea3=exitoso+sist&linea4=antiBOTs&Submit=Crea+tu+Placa%21)

pd: esto es lo + lindo q escuché (dentro del mundo del l2) en mucho tiempo; siempre he luchado xq no existan los boteros.



salu2

leandro1010
25/08/2006, 13:54
jajjajj muy bueno el link galuf

BlackFire
25/08/2006, 14:05
ROFL, ayer con archonus nos estavamos cagando de risa porque en una web de cheat avian 40 users pidiendo el bot para MORPG porque decian que no podian logearlo ahahahhahaah

galuf
25/08/2006, 14:46
ROFL, ayer con archonus nos estavamos cagando de risa porque en una web de cheat avian 40 users pidiendo el bot para MORPG porque decian que no podian logearlo ahahahhahaah

jajaja..me caga de gusto escuchar eso Black; q se queden afuera esos HDP vivientes.


salu2

LucaSS
25/08/2006, 15:52
Considero que tiene que haber LVL DOWN A LOS AFK


Si tenes doble cliente estate atento a quien te hable ---> si no LVL Down

Y no dejar los pjs cuando se van a dormir ----> yo siempre tengo que jugar y ponerme a vender cuando juego asi que reglas para todos -------> xD


Saludos es mi OPINION

Espero que los Cambios no afecten a un Futuro ----> hecha la ley hecha la Trampa

tirate a un pozo say no more :D

Skullknight
25/08/2006, 16:15
esta es la mejor noticia del día x suerte me enteré x crónica tv (http://placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=MORPG&linea2=implementa+&linea3=exitoso+sist&linea4=antiBOTs&Submit=Crea+tu+Placa%21)

pd: esto es lo + lindo q escuché (dentro del mundo del l2) en mucho tiempo; siempre he luchado xq no existan los boteros.



salu2

como vi el link de cronica ya savia lo que venia eso ya paso man.