PDA

Ver la versión completa : gms lean pofas



LucaSS
23/08/2006, 12:46
hola bueno ya van 3 veces q el update se cancela solo.... esta bien q baje lento porque esta saturado pero ahora se cancela solo... era un aviso... porque no se puede entrar siquiera al juego y dice q quedan archivos para bajar y q intente mas tarde.... bueno no se era eso no mas ... nadie lo posteo hasta ahora me parecen disculpen las molestias se q estan a full solo lo posteo para q sepan q aunque tratemos de hacer el update este se cancela ...desde ya gracias por leer

Kryp
23/08/2006, 12:47
yo ya baje todo el update y sigo sin poder entrar :crybaby: ... debe estar down aun o estaran arreglando algo

DarkSoul
23/08/2006, 12:48
Sepan entender ke ta todo el mundo bajando el update y es "normal" ke pasen estas cosas cuando ta todo el mundo tratando de bajar el update..yo tambien toy esperando y me tarda banda pero bue como dijo chano va a tardar un rato solo hay ke tener un pco mas de trankilidad y esperar...espero sepan entender un poco = (

Wilf
23/08/2006, 12:51
yo lo baje completo y tampoco puedo entrar :crybaby:
capaz estan arreglando algo, espero

LucaSS
23/08/2006, 12:52
....... estoy esperando... lo que digo es q termina el update... o sea se cancela ... ya se q tarda... pero se cancela eso es otra cosa ... a kryp no se si te diste cuenta pero el update no te finalizo fijate bien... no finaliza tan rapido seguro se te cancelo... la primera vez q se cancelo el upodate yo pense q termino tambien pero cuando se me calcelo el segundo mire y me decia q trate mas tarde q habia archivos por bajar .... seguro se te cancelo

dav45
23/08/2006, 12:53
a mi me pasa lo mismo carga todo pero no entra.que pasa?

the_king_theoden
23/08/2006, 12:56
Bueno yo ya lo baje, asi q bajar baja, pero me tira el siguiente error

CRC failed in system\etcitemgrp.dat
Unexpected end of archive


Si me pueden decir q hacer

Kryp
23/08/2006, 12:57
....... estoy esperando... lo que digo es q termina el update... o sea se cancela ... ya se q tarda... pero se cancela eso es otra cosa ... a kryp no se si te diste cuenta pero el update no te finalizo fijate bien... no finaliza tan rapido seguro se te cancelo... la primera vez q se cancelo el upodate yo pense q termino tambien pero cuando se me calcelo el segundo mire y me decia q trate mas tarde q habia archivos por bajar .... seguro se te cancelo

puse a bajar el update apenas pusieron el mensaje... hice REFRESH en el foro (recien llegaba) y desaparecio el cartel q decia MANTENIMIENTO... hago REFRESH nuevamente y aparece el topic donde dice q el login esta up y q hay q hacer update... puse a hacer el update... ya termino y no me deja entrar... mande update denuevo x las dudas y dice q no me falta ningun archivito

LucaSS
23/08/2006, 12:58
Bueno yo ya lo baje, asi q bajar baja, pero me tira el siguiente error

CRC failed in system\etcitemgrp.dat
Unexpected end of archive


Si me pueden decir q hacer

naaa entonces debe haber algun problema en el parche tambien :S va para rato esto :(

sebadege
23/08/2006, 12:59
Update completo, y no se puede loguear, queda igual que antes.. Simplemente queria avisar eso
Saludos
Seba

DarkSoul
23/08/2006, 13:00
Bueno parece ke a todos nos hace lo mismo....(xq a mi tambien me lo hace...) pero no da ke sigan con el post... ya fue esperen a ke se solucione un poco el tema..kisas alla problemas ..pero no empesemos con los post preguntando cosas..tengan un poco de trankilidad pliz! nada ke eso...
Lo cierro ya ke a todos nos pasa lo mismo y no arreglamos nada diciendo 1 tras otro lo mismo...
Tengan trankilidad pliz
Thx
Closed