PDA

Ver la versión completa : duda 2 subclase



nameless
23/08/2006, 13:05
Hola les pregunto a todos a ver si hacemos algo heavy con esta sub
Soy AW - SK y ahora tendria q hacerme la sub y no se si hacerme WC o warlock y quiero terminar como TY se q a muchos no les gusta el orco pero es una masa y eso no lo quiero cambiar. bueno a ver los q saben q pueden aportar pros y contras.

pd: ya se q tendria q haber empezado con un th pero es lo q hay. jaja

the_king_theoden
23/08/2006, 13:07
WC... sin duda WC....

Eguevara
23/08/2006, 13:09
Hola les pregunto a todos a ver si hacemos algo heavy con esta sub
Soy AW - SK y ahora tendria q hacerme la sub y no se si hacerme WC o warlock y quiero terminar como TY se q a muchos no les gusta el orco pero es una masa y eso no lo quiero cambiar. bueno a ver los q saben q pueden aportar pros y contras.

pd: ya se q tendria q haber empezado con un th pero es lo q hay. jaja


Vos seguis preguntando esto?? no lo viste pegar a Kahuma? (elmo^^) no la dudes, el Wc es lo mas grande que les paso a los dagueros.

Abrazo nene.

nameless
23/08/2006, 13:27
kc feo, ya se como pega elmo, pero el gato te bufea, y capaz q alguno q sea daguero warlok opina, q se yo es la duda cuando estas cerca de la sub. vithe

cachibache79
23/08/2006, 14:34
Para mi gusto warlock....tranfer pain,buff del gato y cubics grosos

Suerte

Cless
23/08/2006, 14:40
Wc La Papa!!!!! ^^

Strahd
23/08/2006, 15:00
No se el Warlock .... pero yo que soy Warcryer ... va como trompada. Medio ***** levelear la clase, pero bue ... la diferencia que hace está buena.

alelomb
23/08/2006, 15:08
mmm esta muy dificil, te rendia mas si te hacias Aw - Ty - Wc - Sk me parece :)
En cuanto a la preg, la verdad que no se :P lo que te da el soul cry de p atk es muchisimo son como 500 puntos si me acuerdo bien...
La verdad no se que decirte, le metiste Sk al principio, se la metias al final y eras una lima, ya fue metele warcryer :D
pd: para no armar otro thread, Th - Ty - Wc - Da o Th - Ty - Warlock - Da, si se les ocurre otra digan plss

DuendeX
23/08/2006, 15:39
th....

Strahd
23/08/2006, 15:57
pd: para no armar otro thread, Th - Ty - Wc - Da o Th - Ty - Warlock - Da, si se les ocurre otra digan plss

te retruco con otra pregunta ... DA o Paladín?

alelomb
23/08/2006, 16:30
te retruco con otra pregunta ... DA o Paladín?

mm Me parece que Da x el drain life..
por???????
Aunque se que el Pala tiene mas def creo que si pase por warlock aguante no me va a faltar, voy a tener mucha m def y ensima el Tp, pero no se haber decime :D