PDA

Ver la versión completa : bajar el parche v7.0



Zonyc
23/08/2006, 13:52
gms podrian subier el parche en megaupload o rapidshare?? esta muy saturado el ftp suyo, plz asi se puede bajar mas comodo el parche y no tenemos que estar bajandolo a 350BITES/sec muchas gracias ah y los felicito por el sistema anti bots

DarkSoul
23/08/2006, 13:58
pensa ke hay mucha gente bajando el pach
Gente pliz tengan trankilidad son muchos los ke kieren jugar y se saturo todo pliz!! aguanten un poco es algo "normal" ke pase esto.... Pliz tengan aguanten nada mas ke eso !!

Zonyc
23/08/2006, 14:00
por eso, pido si lo pueden subir a uno de estos servidores asi se desatura un poco todo; si lo pueden subir a 1 solo lugar yo lo puedo meter en rapidshare y otros, asi hay mas lugares de donde bajar el parche

jeNu
23/08/2006, 14:00
podremos jugar hoy? =( .... Enzima q tenog mi separator +11 ayer la hice y no la puedo usar! T_T

Zonyc
23/08/2006, 14:01
jenu, no desvirtues, la cuestion aca es tratar de ayudar a los users a bajar el parche

mermelada
23/08/2006, 14:02
Tiene razon zonic, por que no subirla a otro ftp y de ahi la saturacion bajaria a la mitad ^^

DarkSoul
23/08/2006, 14:02
Imaginate ke todo el staff ta laburando a full...con todo...pliz como dije tengan un poco de trankildad nada mas..siempre piense ke esto es mejor para todos...pero si no tenemos trankilidad no sirve de nada
Xq lo unico ke van a lograr hablando y haciendo post 1 tras otro..es ke cerramos el foro hasta ke todo funcione bien....Pliz no hagan ke hagamos eso....al menos asi pueden ver y hablar de otras cosas mientras esperan.... Pero si lo cierran va hacer peor para uds..
Tengan trankildad pliz
Tu pedido es obviamente tenido en cuenta y lo se xq a mi tambien me tarda en bajar
Closed

Ch4n0
23/08/2006, 14:09
Estoy en eso cuando termine de subir el patch a link alternativos los publico en la seccion de descargas.

SALUDOS


Edit: Ya hay 1 link mas alternativo en la seccion de descargas.