PDA

Ver la versión completa : SUB skills mastery -40 Please algun GM



Creed
23/08/2006, 17:55
Hola! La consulta es la siguiente: Si tengo un pj inicial con bow mastery 50( ejemplo) con pj nivel 75 y paso a una subclase que no tiene bow mastery arriba del nivel 40 pero si lo tiene en los niveles anteriores y obviamente mucho menor, supongamos que hasta 20.
Cual es el bow mastery que me queda?
El 20 o el 50?????
O sea, pierdo el bow mastery desde 40 para arriba para siempre?

Lizard King
23/08/2006, 18:01
te queda el mas alto

Creed
23/08/2006, 18:04
te queda el mas alto

O sea te queda el bow mastery 50 que corresponde a nivel 75 a pesar de estar en nivel 40 y la subclass tener bow mastery hasta nivel 20????

Grax

Lizard King
23/08/2006, 18:05
si :)

off: ya q estamos para no abrir un thread por esta pregunta, alguien sabe si van a dar las subclases hoy ? si alguien sabe se lo agradeceria mucho :)

Dafervach
23/08/2006, 19:34
el resultado es ese pero no porque te quede el mas alto. cuando pasas a sub empezas a ganar los skills de tu nueva profesion desde lvl 40 para arriba... y muhcos pj dejan de ganar determinados skills en lvl 38 ( en 39 creo q no se compran skills) y empiezan a ganar skills nuevos en lvl 40 debido al cambio de 2da profesion. Esto no lo comprobe con casos puntuales sino q me puse a analizar las listas de skills en la pag oficial y llegue a esa conclusion... alguno q sea sub te lo pude confirmar puntualmente para algun caso en especial

Creed
23/08/2006, 19:46
el resultado es ese pero no porque te quede el mas alto. cuando pasas a sub empezas a ganar los skills de tu nueva profesion desde lvl 40 para arriba... y muhcos pj dejan de ganar determinados skills en lvl 38 ( en 39 creo q no se compran skills) y empiezan a ganar skills nuevos en lvl 40 debido al cambio de 2da profesion. Esto no lo comprobe con casos puntuales sino q me puse a analizar las listas de skills en la pag oficial y llegue a esa conclusion... alguno q sea sub te lo pude confirmar puntualmente para algun caso en especial

Ta bien, creo que valdria la pena aclarar esto porque igualmente queda la duda, los mastery se reemplazan pero que pasa si el mastery solo llega hasta el nivel 38 del pj y luego de nivel 40, el mismo desaparece? O sea, tiene influencia un mastery de un pj de nivel menor a 40, si el mismo es el elegido para una sub?

Dafervach
23/08/2006, 19:56
siempre se pisan, o sea q si tu nueva sub tiene mastery hasta lvl 39, es como si no existiece... siempre tiene valor lo q sea 40+ y lo q se haya agregado ultimo, en ese orden

Creed
23/08/2006, 20:24
siempre se pisan, o sea q si tu nueva sub tiene mastery hasta lvl 39, es como si no existiece... siempre tiene valor lo q sea 40+ y lo q se haya agregado ultimo, en ese orden

Gracias, me preocupaba que el TH me sacara los skills de Bow mastery del HE.-

NiSmO
23/08/2006, 21:53
lo q yo no entiendo, segun escuche, es q si sos tanke y te pasas a BD/Sws , perdes la maestry....teniendo en cuenta q estos ultinmos no la aprenden mas

kracken9
24/08/2006, 00:09
Por lo que tengo entendido las masteries quedan, pero si la clase anterior y la nueva las tienen tus masteries bajan a la de lvl 40 para que vuelvas a mejorarlas.
Lo que me deja con otra duda, si tengo un Elven elder y digamos que decido hacerle de sub Silver Ranger (es una suposicion nomas), en unas de las pasivas Light Armor mastery que pasaria, lo digo porque en el caso del Elven Elder la pasiva incrementa defensa y velocidad de casteo pero en el caso del Silver Ranger solo defensa. En casos asi en los que se trata de la misma pasiva pero con diferentes atributos, cual queda?

myimmortal
24/08/2006, 01:22
che cundo hace la sub clase perdes los skil que tenes

Touji
24/08/2006, 01:56
No en este server amigo xD

Y volviendo al tema, tengo entendido ke se reemplazan
Ej:
Tengo un DA con Heavy Armor Mastery en alto nivel
Hago subclass de Swordsinger y la Heavy Armor Mastery se me reemplaza, me queda la del Swordsinger

Pupita
24/08/2006, 05:18
Por lo que tengo entendido las masteries quedan, pero si la clase anterior y la nueva las tienen tus masteries bajan a la de lvl 40 para que vuelvas a mejorarlas.
Lo que me deja con otra duda, si tengo un Elven elder y digamos que decido hacerle de sub Silver Ranger (es una suposicion nomas), en unas de las pasivas Light Armor mastery que pasaria, lo digo porque en el caso del Elven Elder la pasiva incrementa defensa y velocidad de casteo pero en el caso del Silver Ranger solo defensa. En casos asi en los que se trata de la misma pasiva pero con diferentes atributos, cual queda?


los armor mastery se reemplazan, yo tenia mastery de ligth-robe-heavy (de prophet), pase a sps, tuve q aprender robe de nuevo, pase a elder, tuve a aprender de nuevo robe y ligth, ahora soy summoner y tengo q aprender ligth y robe nuevamente, lo q no perdi nunca son los boost hp/mp ni los fast hp/mp recovery, pero los masterys si.
si tenes mastery de ligth y pasas a sr seguro te vuelve al lvl de tu pj lvl 40 y te keda la de sr
en el caso de bow mastery no sabria como es pero los weapon mastery nunca me bajaron (soy maga nada q ver con arkero pero digo nomas :s)
q pasa en el caso de dual mastery? si tenes mastery en duales y pasas a sub de otro q tiene mastery? las tenes q vovler a aprender o te quedan? no seria lo mismo con bow mastery?

retape
24/08/2006, 08:47
aver... pongamos el ejemplo de mi pj, HE->TH:
a lvl 40 me quedo algo asi
bow mastery al maximo (de HE75) osea, lvl 40 con 1600 patk (con emi +11)
pero, como el TH y el HE tienen el mismo nivel (o el th tiene mas, no se bien) light armor mastery desaparecio, y lo voy comprando a medida que voy subiendo de lvl...
otro caso es el vicious stance... a lvl 40 me quedo vicious stance lvl 20 del HE
ahora... algo extraño es que (chekeando en la pagina oficial, en la parte de skills) el HE termina a lvl 74 con light armor mastery lvl 47 y vicious stance lvl 20, el TH termina exactamente igual... osea...
lo que no entiendo es porque pierdo el light armor mastery y no el vicious stance... anyway, no te preocupes, no vas a perder los skills grosos de tu profesion...

espero haber aclarado alguna duda por lo menos

saludos

ENERGY82
24/08/2006, 09:14
A ver.

Siempre quedan las skills de nivel MAS alto. Las unicas que se aprenden de vuelta son las masterys de Heavy y Light Armor, tan complicado? ¬¬

Uthriel
24/08/2006, 11:17
A ver.

Siempre quedan las skills de nivel MAS alto. Las unicas que se aprenden de vuelta son las masterys de Heavy y Light Armor, tan complicado? ¬¬

Yo arranque con un Sk, si llego a elegir cualquier subclass con Heavy Mastery, así sea grado nada, me lo bajan a ese grado????, que me tengo que hacer mago ahora???
Sepan disculparme pero lo cierto es que no termino de comprender del todo lo que perdes y lo que no.
Y de paso garroneo consejo, no me conviene elegir ninguna otra profesión que tenga entre sus skills el Heavy Armor mastery???

Muchas Gracias

Y vamos por los que usen Light!!!!

NicoCooL
24/08/2006, 11:27
son skilles acumulativas. las sub

MoroKo-ChonGo
24/08/2006, 11:47
getne estan seguros q los skils activos no se pisan tampoco, por ejemplo yo era gladi tiene un skil lamado warcry en lvl2 , y quisa termine como warlord este lo tiene ese skil solo hasta lvl 1 , seguro q no me lo pisa ??? .. por favor responda gente con experiencia, o q ya alla hecho subclase, por q sino me voy a llevar la misma sorpresita q con el heavy armor mastery, q habri un post preguntando si el SwS me lo pisaria y me dijeron neee, como lo aprende solo hasta lvl 38, no pasa nada, ajjaajajajaj grata mi sorpresita cuando veo q solo tengo el hevy ahsta lvl15 y no lo puedo subir mas xD ... en fin

Conclusion Los Masteri en Armor si se pisan, se aprendan hasta el lvl q se aprendan, con algunos los podes volver a recuperar, con otros no Ej (SwS, BD), pero mi duda quedaba con el tema de los skils activos, al ser los tuyos de mayor lvl y el de la clase siguente de menor lvl .. te los pisa o queedan los mas altos ? Salu2 !!

Dafervach
24/08/2006, 13:07
A ver.

Siempre quedan las skills de nivel MAS alto. Las unicas que se aprenden de vuelta son las masterys de Heavy y Light Armor, tan complicado? ¬¬


yo pensaba q se pisaban todas las skills pasivas, no las de armor solamente... y complicado no es pero si preguntamos es porque no sabemos viteh

xCROWx
24/08/2006, 14:07
heee als skill actibas y las pasibas no masteris te quedan el de LVL ms alto

ejemplo tengo Body to Mind LVL 6 y me ago sorseror que lo tiene en LVL 1 me quede el de LVL 6

ahora si es una amsteri ejemplo mastery en heavy lvl 35 y me ago dancer que tiene lvl 15 (ni diea peros e que e sbajo del danser) me queda el lvl 15

todas las masteris se pisan si o si.

una skill pasiba o actiba no amsteri se pisa unicamente si la que boya aprender con al sub class es mas alta es desir, tengo bost HP de profeta lvl 7 y me ago destrojer que tiene esa skill en lvl 10 pues esl bost HP buelbe a lvl como estaba en lvl 40 y tengo que aprenderla denuev asta lvl 10 del destrojer

esto es lo que me esplican en el clan que tenemo ya unos cuantos sub class XD

Cless
24/08/2006, 16:32
emmmmmm taria weno que leas el tema de sub classes para la proxima ... pero es asi ........ si vos en tu pj no mejora mas alla del 40 no mejoras nada :S