PDA

Ver la versión completa : Assasins Recluta



VladTepes
23/08/2006, 17:59
Clan Assasins abre sus puertas nuevamente a gente dispuesta a dar lo mejor de si.
En esta ocasion estamos enfocados a reclutar supporters tales como:

Blade Dancers
Sword Singers
Profetas
Shillien Elders
Elven Elders
Bishops

En caso de no encajar en alguna de estas, pero estar dispuesto a darle duro al juego, no dudes en Whispear o Escribir aqui.

VladTepes...
...SK->TY xD

noble
23/08/2006, 20:48
bueno vlad nose si ya hablaste con el chiko q ahora maneja mi pj pero lo quiere meter en tu klan es bd/he/ty lvl 61+ pero juega a la tarde :P como puede hacer para entrar? porq a la noche nose conecta salvo los finds y el viernes

bagoas_xxi
24/08/2006, 13:25
Holas!!! Tengo un cleric level 37 que proximamente pasare a prophet, no tengo clan y tengo muchas ganas de jugar constantemente en divertidas partys (ya me han contado lo dificil que es levelear un buffer). Me conecto practicamente a diario por las tardes o noches.
Si el clan me recluta, bien puedo hacerlo bishop, en realidad lo que el clan necesite.
Wisp a Soublesser en el juego o a Faerina (una elfa sps lvl 53 que tambien podria entrar en el clan, no?)

Saludosssss!!!

PD: Ya tengo equipo c!!!

ghortaur
24/08/2006, 13:49
WENO chicos....A ...Bagoas...y x9xjuanx9x el lider vlad entra despues de las 1100 hora Argt ..somos de Venezuela de todas formas WISP a ...FALKEN-SICKBOY-KHA -GHORTAUR estaremos a la orden online...pero deben aguantarse hasta ALTAS horas...para entrar al clan ya que VLADTEPES esta a partir de las 1100pm hora Argt ..okis esperen y seamos paciente--^^ saudos

C0L0S0
24/08/2006, 14:03
Importante, para entrar se deben adaptar a la filosofia de la Alianza Bloodpact y dejar todo por ella, cualquier persona q este al tanto de las cosas del server y que le interese, sabe cual es. Mas q pjs, se busca gente, y madura de mente.
Obviamente, gente que priorice un Hall a un Clan, abstenerse.

noble
24/08/2006, 20:52
ok si a luis ( kha ) lo cruso siempre a diego (SickBoy) tamb desp a fer :P ( mrm ) y vos javo feo hace mucho q no t veo :P:P jajaja
saludos espero q el chabon q maneja mi pj no los defraude sino me mandan un mail y le borro el pj aajajaja por usarlo d mala manera :P

lxicons8
24/08/2006, 20:58
yo quiero clannn

soy lvl 62 casi 63

cualquier cosa ingame Edifel

matusalen
26/08/2006, 14:49
les servira un SpS lvl 72 (con enano[artysan], enana[bounty], s.elder lvl 58, orco warcryer lvl 40 y pico -.-)[esos son todos mis Pj] pero solo quiero q entre el SpS ;) copense.

PD:algun dia me hago un prophet :p
PD(2?):Tengo un amigo q es B.dancer lvl 68+
Mi pj se llama: elrondvardamir (el elfo mas feo :p)

iguanas
26/08/2006, 16:48
YO QUIERO QUIERO ENTRAR EN EL CLAN TENGO UN BD 60.. SU NOMBRE ES JEBUZ JUEGO CASI TODOS LOS DIAS Q PUEDO Y A LA NOCHE TOY SIEMPRE... YO VOY A ENTRAR Y TRATAR DE WHISPEARTE... SALUDOS EL BD JEBUZ!!!

juliofarra
30/08/2006, 15:44
No pueden perderse este clan. Muy groso. Mucho respeto, buena onda, compañerismo, etc...

Saludos a los hermanos de Assasins.

NicolasNicolas
30/08/2006, 22:25
Chee Vlad Te Olvidaste de poner desde q LvL reclutas feote xD ...

Los spero en el Clan ...
http://img166.imageshack.us/img166/6751/firmexxconsubgw3.jpg

matusalen
01/09/2006, 00:00
CHE FEOS RESPONDAN A ALGUNO xD

sintitulo2006
01/09/2006, 15:29
Clan Assasins abre sus puertas nuevamente a gente dispuesta a dar lo mejor de si.
En esta ocasion estamos enfocados a reclutar supporters tales como:

Blade Dancers
Sword Singers
Profetas
Shillien Elders
Elven Elders
Bishops

En caso de no encajar en alguna de estas, pero estar dispuesto a darle duro al juego, no dudes en Whispear o Escribir aqui.

VladTepes...
...SK->TY xD
Hola tengo una Shillen Elder lvl 44+, me gustaria entrar en el clan y asistir en party, ya que las profesiones bufferas son dificiles de levelear, es lo poco que puedo hacer, y ya que veo que necesitan esa prof me anoto. Lo unico que esoy buscando y no encuentro saon unas dual que necesito para poder hacer algo aparte de bufear, pero bueno, eso es otra cosa. Me conecto el sabado a las 12 hs (arg). Mandenme un privado con quien tengo que hablar para poder arreglar si es que les interesa. Salu2.
P.D.: mi pj es Orshid, pero puedo estar conectado con otro pj "Gulpy", al momento que me wisp cambio de pj y listo.
P.D.2: Ah, el tema del hall no me interesa, para mi es mejor llevar en party un profeta y un elder porque si te tiran cancel o algun debuff, chau hall, y ahy que volver, y en conclusion es una perdida de tiempo.

federm
01/09/2006, 21:33
Hola como andan ?? no se soy lo q estan buscando pero tengo de entrar a su clan soy lvl 60 arquero hawkeye si les intereso con todo gusto entro en su clan

difamar
01/09/2006, 22:10
CHE FEOS RESPONDAN A ALGUNO xD

Las respuestas a esos pj se las dan IN GAME, pero creo yo que los interesados son los que nos tienen que whispear, mas arriba ya Ghortaur menciono a quienes whispear (lastima que me menciono a mi tambien :P), asi que por favor los interesados, no tengan miedo de preguntar!

leandro1010
04/09/2006, 15:23
Importante, para entrar se deben adaptar a la filosofia de la Alianza Bloodpact y dejar todo por ella, cualquier persona q este al tanto de las cosas del server y que le interese, sabe cual es. Mas q pjs, se busca gente, y madura de mente.
Obviamente, gente que priorice un Hall a un Clan, abstenerse.

Filosofia de la ally: Irse de joda, fumarse todo, tomarse todo y lo que mas me jode.... RECLUTARSE A TODAS LAS MINAS LINDAS DEL SERVER.

LOS
ODIO
MUCHO

Hablando en serio, no se pierdan este clan que es de lo mejorcito del server lejos =).


Suerte cjhicas en el reclutamiento.

noble
05/09/2006, 21:18
Las respuestas a esos pj se las dan IN GAME, pero creo yo que los interesados son los que nos tienen que whispear, mas arriba ya Ghortaur menciono a quienes whispear (lastima que me menciono a mi tambien :P), asi que por favor los interesados, no tengan miedo de preguntar!

Mi Ex pj ya entro al clan jajajaja :P saludos feo...
se los recomiendo muy buen clan gente muy copada, buena onda, etc jeje.

elwear
06/09/2006, 01:01
Chee Vlad Te Olvidaste de poner desde q LvL reclutas feote xD ...

VO SABE Q ESA DUDA SIEMPRE TUBE YO :P Q LVL RECLUTAMOS? CREO Q SIEMPRE Q ME PREGUNTAN "CHE Q LVL RECLUTAN" YO SIEMPRE LES DIGO UN LVL DISTINTO :P :D

Touji
06/09/2006, 01:30
Hace mucho mientras leveleaba a mi buffer vi a un elf wizard leveleando en eg, clan Asassins o.o
Y tava buffeadito como de hall viteh xD

C0L0S0
06/09/2006, 12:09
Hace mucho mientras leveleaba a mi buffer vi a un elf wizard leveleando en eg, clan Asassins o.o
Y tava buffeadito como de hall viteh xD

no ta mas... pasamos la escoba :D

mermelada
06/09/2006, 12:55
Hay buenas minitas en assasins, pero tambien hay un buitre al asecho quien sera jajajajja, empieca con "die" y termia con "go" jajja... Juira buitre

speed
06/09/2006, 14:03
hahahahaha
asi que diego anda de buitre????
hahaha falto yo que le pongo los puntos
saludos a todos los assasins :)

C0L0S0
06/09/2006, 16:14
Hay buenas minitas en assasins, pero tambien hay un buitre al asecho quien sera jajajajja, empieca con "die" y termia con "go" jajja... Juira buitre

y ya provoco un divorcio... ahora comentan las malas lenguas q va x su 2da destruccion de hogar dentro del clan jejeje

VladTepes
06/09/2006, 19:17
tiemblan las tablas del hall.... la segunda parejita candidata del destruye hogares.... solo hay dos, Tepes y Ossi... o Falk y Ziria! chan! suerte concursantes que ya viene el buitre!!!!

kha
09/09/2006, 07:35
^^ se olvidaron de ghortaur tmb lleva el buitre en la sangre,,,ahi volvio al clan su doncella jajaj ,ahh me olvidaba de Vlad k no se keda atras !!!cuidado k atento a su nueva presa ^^,, asi k chicas alistence k vlad ta en busca de nuevas presas ^^ :)

HadaAngellie
10/09/2006, 22:29
^^ se olvidaron de ghortaur tmb lleva el buitre en la sangre,,,ahi volvio al clan su doncella jajaj ,ahh me olvidaba de Vlad k no se keda atras !!!cuidado k atento a su nueva presa ^^,, asi k chicas alistence k vlad ta en busca de nuevas presas ^^ :)


:eek::eek::eek::eek::dots:

elwear
10/09/2006, 22:51
Hace mucho mientras leveleaba a mi buffer vi a un elf wizard leveleando en eg, clan Asassins o.o
Y tava buffeadito como de hall viteh xD

ERA YO :D
CUANDO ME HACKEARON LA CUENTA Y NO LA PODIA RECUPERAR, EMPECE UN PJ NUEVO Y VLAD TUBO LA GENTILEZA DE METERME EN EL CLAN DE NUEVO EN TAN BAJO LVL

leandro1010
11/09/2006, 05:37
Vlad. Vos sabes que yo te aprecio como lider de un clan excelente y como lider de una ally grosa. Pero te voy a hacer una pequeña critica.

Me parece barbaro que quieras meter gente al clan. Pero digo yo... teniendo tantas mujeres en el clan, porque no las mandas a ellas a que recluten? Sin ofender, pero por mas groso o pete que sea el clan, a mi viene ziria o sarah y me dicen de entrar a assasins y sabes como me engancho??? Pero Vlad, pero toda la vida va a tener mas poder de convencimiento una mina q vos.. =). VLAD TE QUIEROO =P


Jajaj, hablando en serio, mucha suerte con el reclutamiento !!! (aunque cortenla de acapararse minas porque sino sale war =P).

Salu2
LEAN.

difamar
11/09/2006, 16:42
EEEHHHH yo no soy destruye hogares ni buitre, bue... buitre puede ser pero destrye hogares naaaaaa, vane deciles que yo no soy asi deciles deciles xD
En todo caso soy "EL QUEMON" jajajajajajajaja

HadaAngellie
11/09/2006, 18:48
EEEHHHH yo no soy destruye hogares ni buitre, bue... buitre puede ser pero destrye hogares naaaaaa, vane deciles que yo no soy asi deciles deciles xD
En todo caso soy "EL QUEMON" jajajajajajajaja

Nanananna no lo eres sick, :P:Ptodo fue un mal entendido^^





"cuando la luz llega a nuestros ojos nos hacemos los ciegos, cuando la oscuridad nos toma nos esforzamos por poder ver"