PDA

Ver la versión completa : COSAS B, C...light =P



NerD
23/08/2006, 18:52
Ekipa tu pj!!! si te molesta que a tu daggero 40+ en lo llenen de "wind strikes" los krator en cruma aca tengo tu solucion!:
Set Drake (C grade): Armor/botas: 19kk!!!, (armor = drop, botas = craft), este set da M def!.
Daga top!:
Crystal Dagger (SA Critical Damage): 18kk!!.
Guantes Blue Wolf Light(sin sello!): 15kk!!
Great Axe (sin SA, B grade): 30kk
Adamantite Earring(+2!): 22kk
Proximamente pongo a la venta un set Blue wolf Light, esto ultimo si me llegan ofertas por duals A =PP
PD: problemas con los precios posteados lo hablamos ingame o manden PM, no posteen diciendo "eeee es re caro" -.-"!.
INGAME: xXNerDXx
saludos.;)

NerD
26/08/2006, 13:04
leavanto el tema ya que por culpa de santiago quedo a 3 paginas atras :l
los precios son todos discutibles

sintitulo2006
28/08/2006, 08:30
Ekipa tu pj!!! si te molesta que a tu daggero 40+ en lo llenen de "wind strikes" los krator en cruma aca tengo tu solucion!:
Set Drake (C grade): Armor/botas: 19kk!!!, (armor = drop, botas = craft), este set da M def!.
Daga top!:
Crystal Dagger (SA Critical Damage): 18kk!!.
Guantes Blue Wolf Light(sin sello!): 15kk!!
Great Axe (sin SA, B grade): 30kk
Adamantite Earring(+2!): 22kk
Proximamente pongo a la venta un set Blue wolf Light, esto ultimo si me llegan ofertas por duals A =PP
PD: problemas con los precios posteados lo hablamos ingame o manden PM, no posteen diciendo "eeee es re caro" -.-"!.
INGAME: xXNerDXx
saludos.;)
Te compro la daga guardamela que hoy me conecto a las 8 de la noche (arg) y te la compro y si tenes algun enchant W C tambien t lo compro

goncba
28/08/2006, 11:33
Guardame el Adamantite Earring +2 que entre hoy y mañana te wispeo para comprarlo. Grax