PDA

Ver la versión completa : Opinen sobre estas Sub-Class



Roma86
23/08/2006, 19:28
Hola, les comento q yo tengo un SpH (Spell Holler) a punto de ser Sub-Class, y quiero elegirlas bien. Desde ya mi primera Sub es SE (Shilen Elder), pero mas adelante cual me tendria que elegir. Ya me dieron un par de ideas pero no se cual es mejor, ustedes que opinan:

1) SpH-SE-SK (Shillen Knight)-Nc (Necromancer)
2) SpH-SE-DA(Dark Avenger)-ES(Elemental Summoner)


Por favor aclarenme por que es mejor, cual me serviria mas para agites y lvlear.

PD: Si ustedes saben que skills tienen los summons de las clases (Necromancer y Elemental Summoner) les agradeceria si me las pueden decir.


Gracias y saludos.

noble
23/08/2006, 21:53
me gusta mas la primera

cachibache79
24/08/2006, 02:57
SpH - SE - BD/SK - Necro
SpH - SE - Bishop - Ellemental

Suerte

Roma86
24/08/2006, 07:06
Mas opiniones por favor...



gracias

thebigboss
24/08/2006, 07:30
Hola, les comento q yo tengo un SpH (Spell Holler) a punto de ser Sub-Class, y quiero elegirlas bien. Desde ya mi primera Sub es SE (Shilen Elder), pero mas adelante cual me tendria que elegir. Ya me dieron un par de ideas pero no se cual es mejor, ustedes que opinan:

1) SpH-SE-SK (Shillen Knight)-Nc (Necromancer)
2) SpH-SE-DA(Dark Avenger)-ES(Elemental Summoner)


Por favor aclarenme por que es mejor, cual me serviria mas para agites y lvlear.

PD: Si ustedes saben que skills tienen los summons de las clases (Necromancer y Elemental Summoner) les agradeceria si me las pueden decir.


Gracias y saludos.

Sos mago , no hagas nada q estunee con escudo por q por ese estun perdes otras cosas mucho mas utiles.
la segunda no,me gusta la primera , pero TK y no SK :P

DarkSoul
24/08/2006, 10:43
La 1era lejos...si keres tener un ekilibrio entre casting y magic atack dejalo humano..
Los summon del necro (todos los ke tienen) ninguno tiene skills como el el elemental summoner

Touji
24/08/2006, 12:03
La segunda lejos, el SH y el Necro comparten suficientes skills como para decir ke es una subclass al pedo xD

Roma86
24/08/2006, 17:03
Pliz, nadie mas puede dar su opinion...

Si alguno tiene alguna IDEA MAS DE SUB-CLASS,por favor posteenlo.




gracias

Aphiel
24/08/2006, 17:33
yo que vos no desperdicio una subclass en SE, para que queres buffs que te puede dar un npc u otro pj? con el recharge vas a levelear mas rapido si pero a la larga no te conviene, busca alguna clase que tenga skill pasivos, toggle o self buff que te rindan mas, y si o si termina en elven mystic para tener el maximo posible de casting speed, acordate que aunque el elven mystic tenga menos m attack sigue haciendo mas daño por segundo que los human o dark elf y ya siendo SH el elemental summoner te va a dar mas ventajas que el necro

ELnono
24/08/2006, 18:39
yo que vos no desperdicio una subclass en SE, para que queres buffs que te puede dar un npc u otro pj?

el eder no solo tiene recharge, el Wind Shakle para mi es indispensable para pelear contra un guerrero.

y si, yo no meteria al necro y al sh en un mismo hero, comparten muchas cosas... el necro solo te sumaria gloom y trasnfer pain. me kedo mas con el ES ke te va a rendir mucho mas, tiene TP y ademas el unicornio rosita te da un buff ke le saca el delay reuso de skills.

si yo fuese SH haria estas subs:

SH+SE+BD+BISHOP o en vez de BD podes poner SK

sino tambien...

SH+SE+BISHOP+ES

salu2