PDA

Ver la versión completa : Me Canse de Leer Siempre lo Mismo!!!



CyberiaBellaVista
23/08/2006, 19:59
bue el pj de Vero lo hice llegar a lvl 70 casi 71, respetable, no??

ahora hace un par de dias me fui a su casa para discutir con elia que le parecia lo de la sub, y no sabe que hacer.

estabamos entre las siguientes sub:

Prof de Inicio: PR
Posibilidades de Sub en Orden:
1.- TH, WC, PS
2.- TH, TY, PS
3.- TH, ??, ??

bueno ayudenme a ayudar a la doña


PD: media pila, solo pongan el orden de sub nada mas!!! porfas!!! ^^

florchus
23/08/2006, 20:05
q es ps y esas son las subs que si o si vas a usar?

ramitus
23/08/2006, 20:07
TY/WARCRYER/PALADIN

MUy buen pj asi

P3PO
23/08/2006, 20:10
TH/TY/SK/HE
sos un mounstruoh

CyberiaBellaVista
23/08/2006, 20:11
el PJ es de movida ya; Phantom Ranger- y despues le siguen las sub que les mensione
son las que nos devatimos, hasta el dia de hoy, la Segunda sub si o si es la de Treasure Hunter, nos faltan las ultimas!

^^

gracias por reponder

P3PO
23/08/2006, 20:12
PR - TY - TH-SK
entendi bien?:rolleyes:?

CyberiaBellaVista
23/08/2006, 20:15
sep algo asi,

el olvidaba, la otra es como ya es PR habia que terminarla como PS por los cubics.

ahora TH es la segunda sub pero nos falta la tercera?? que la hacemos?

???

alelomb
23/08/2006, 20:17
Pasa que no rinde meterle TH de 2da, rinde mas terminar en TH asi terminas como humano que tas mas balanced :S

Pr - Ty - Sk - Th
Pr - Ty - Wc - Th
Pr - Ty - Sws - Th

Para mi es asi, pero bue te digo lo ke se me ocurre con Th 2da:
Pr - Th - Ty - Sk
Pr - Th - Ty - Warlord (yo estoy en contra de tener Warlord en la sub, me parece que no solo es re poco original xq la mayoria se hace Warlord, sino que tambien me parece que no rinde, o sea tener 11k de hp para que te peguen por 13 no rinde, pero ya que estas decidido a meterle Th en la 2da no se me ocurre nada)

Es tu pj, pero considera las 1ras que te puse ( las de terminar en Th)

fixxxer
23/08/2006, 20:29
sobre la sub de TH....hay un thread en el rinconcito del abyss ke deberias leer:P..(el ultimo)

florchus
23/08/2006, 20:36
que es PS :S

Chi
23/08/2006, 20:38
Pr-Ty-SK-Th

PS: Phantom summoner (?) ...xD

C0L0S0
23/08/2006, 20:41
WTF!?!?! No podes poner PS!!!!! Como vas a terminar con stats de mago siendo guerrero?? Creo q serias original ya q tendrias el peor pj del server jeje.

noble
23/08/2006, 20:45
pr/ty/th/sk t va a ser mas facil levelear poniendo ty en la primera sub sino como th t va a costar bastant

Raziel_LP
23/08/2006, 20:58
jeje estos threads no hacen mas que confundirte a lo ultimo
que haga lo que mas le guste, pero que tenga en cuenta que terminar como mago le influye MUCHO. o sea, si terminas como mago vas a teners stats de mago, por lo que te destacaras en las magias pero para tirar flechas no vas a servir... (o sea, al caraj... con las subs anteriores)

CyberiaBellaVista
23/08/2006, 21:00
pongo th como segunda porque tengo a mi amigo haydn, SR-TH-??-?? y mata a los chapasos en AB en lvl 52

TY gasta mucho mana no sirve, para lvlear, por ahi si para pvp y toda esa porqueria, pero no es el fin del pj.

la onda tambien es evitar terminar como humano y orco.

y bue veremos que sale

Raziel_LP
23/08/2006, 21:05
que quedaria si le metes una sub de shillen elder a un PR? se va a recargar mana (cosa que le viene barbaro) y tiene una mastery de light distinta (no se si mejor)
ni hablar de los buffs

CyberiaBellaVista
23/08/2006, 21:06
tengo mochilas: SE, BD, ^^ mas no necesito, por el tema del mana y buff esta cubierto. ^^

Chi
23/08/2006, 21:59
Creeme que el tyrant primero rinde mas pa...
No podes recargarte mana, ya que necesitas una skill que no me acuerdo el nombre, que tienen los nukers para recargarse mana atravez del recharge

sebadege
23/08/2006, 22:00
Disculpame, eso q decis q tu amigo mata a los "capazos", siendo Tyrant, tambien matas a los "chapazos". Yo soy PR y TY y en el unico momento que putee fue cuando estuve entre 61 y 67, cuando pase al expertise S se solucionaron todos los problemas..
Igualmente te digo que el mejor PJ es el q a vos te guste, pero considera no terminar como mago, sino como dijeron x ahi, las primeras 3 sub.. in the OGT
Saluditos
Seba.. :)

sebadege
23/08/2006, 22:01
Creeme que el tyrant primero rinde mas pa...
No podes recargarte mana, ya que necesitas una skill que no me acuerdo el nombre, que tienen los nukers para recargarse mana atravez del recharge

Higger Mana Gain

Raziel_LP
23/08/2006, 22:03
Creeme que el tyrant primero rinde mas pa...
No podes recargarte mana, ya que necesitas una skill que no me acuerdo el nombre, que tienen los nukers para recargarse mana atravez del recharge

como es eso?
supongo que te referis a body to mind

por la recarga de mana, se que los elders no se la pueden recuperar a si mismos, pero oi que al meterlos de sub las cosas cambian y que recharge en uno mismo vale
es mas, una vez en un cyber me encontre con un hero (Kadaji) y vi como usaba recharge en si mismo (o habre estado dormido ????)

theser22
23/08/2006, 22:21
ps: phantom summoner (calculo)
o opciones:
ps:pobre salame
ps:personaje sucio
ps:persona seria
ps:probablemente un summoner
:)
para mi la mejor sub es con esas opciones seria: th - warlock - ty
el humano es equilibrado con sus stats pero el orco tambien son buenos
pa variar 1 poco :P
warlock tiene los cubic (el de anchor :)), weapon mastery, tranfer pain, etc (todo el mundo save lo q es 1 summoner

suerte (na mejor na) :P

DuendeX
24/08/2006, 10:05
te konviene termianr komo humano, mas hp etc etc etc

pr - ty - sk - th

y si no kere

pr - th - ty - sk = no me konvence terminar komo delf

IMPA
24/08/2006, 10:50
PR+TH+WC+TY.

Cuando sea hero me lo vas a agradecer y si keres un toque mas especializado en vez de TH pasa por PS.

Imaginen la cantidad de vida q tendria sin haber pasado ni por warlord ni por destroyer..., ahh y de la speed mejor ni hablo.

EDIT: Perdon, ademas de speed me referia a Atk. Speed.

Corvax
24/08/2006, 10:54
we segun lo que decis no es para pvp... decime cual es el objetivo del pj y yo te tiro la posta

Chi
24/08/2006, 11:14
PR+TH+WC+TY.

Cuando sea hero me lo vas a agradecer y si keres un toque mas especializado en vez de TH pasa por PS.

Imaginen la cantidad de vida q tendria sin haber pasado ni por warlord ni por destroyer..., ahh y de la speed mejor ni hablo.

Resa para que pegue 1 critico :S....evadir? olvidate xD
cuando yo fui orco tenia muuuuuuy poca dex (26)

IMPA
24/08/2006, 11:24
Resa para que pegue 1 critico :S....evadir? olvidate xD
cuando yo fui orco tenia muuuuuuy poca dex (26)

EVADIR? contra otros heros es imposible evadir.

Tamos hablando de pjs bufeados (de hecho al ser WC se puede self buffear) y siendo TH tiene mayor porcentaje de critical.
Siendo PS cambiaria el critical por los cubics y el summon (TP y skills de summon).

Además creo q debe pegar q da miedo.

Chi
24/08/2006, 11:59
EVADIR? contra otros heros es imposible evadir.

Tamos hablando de pjs bufeados (de hecho al ser WC se puede self buffear) y siendo TH tiene mayor porcentaje de critical.
Siendo PS cambiaria el critical por los cubics y el summon (TP y skills de summon).

Además creo q debe pegar q da miedo.

1) El pj dijo que no es para pvp, si mal no recuerdo era para levelear.
2)si, pero la dif de dex es mucha, acordate que te baja atack speed, evacion, speed.
ps: si terminas como ps lindo pj arruinaste, y antes que ps me hago warlock que tiene auras para guerrero.

Strahd
24/08/2006, 12:25
Siendo arquero o daguero de 1er clase, la 2da es obligada ... Tyrant. Qué te importa el MP si tenes mochilas?, el tyrant es una bestia.

PR/TY/TH/SK

PJ del carajo.

Eguevara
24/08/2006, 12:40
Bueno, mas o menos por ahi andan ... mira mi firma y te daras cuenta lo que soy, yo termino en TH porque ni mamado me pierdo los criticos y los pasivos de un humano guerrero , ademas que la daga me encanta tambien.
Osea, todos van a decir .. ehhh sos un flan , si si flan pero que me importa comer piso si te pongo un critico y te vuelo la nuca .. ademas es una cosa que no puedo evitar; siempre me dio mucha risa comer piso, no me pasa seguido pero ahora tengo al Wc que cae de trompa y me tiento mal cada vez que la como.
De todas formas el que te dijo que el mejor pj es el que mas te gusta te tiro la posta, es asi .. tampoco te podes ir al carajo y meter cualquier fruta de modo que te quede un pj inservible pero hay muchas opciones para sacar algo bueno y a gusto de cada uno.
Lo que deberias especificar es el fin del pj (agite,lvleo,asedio, etc) asi se te puede orientar mejor ... yo desde mi posicion te digo que si es para agite no te pierdas al Warcryer, de ultima suprimi velocidad por criticos (sws) o defensa (sk).

Saludos-

IMPA
24/08/2006, 13:07
1) El pj dijo que no es para pvp, si mal no recuerdo era para levelear.
2)si, pero la dif de dex es mucha, acordate que te baja atack speed, evacion, speed.
ps: si terminas como ps lindo pj arruinaste, y antes que ps me hago warlock que tiene auras para guerrero.

PS de segunda sub, no al fondo pa. El Warlock tmb es lindo pero el habia puesto PS.

Para mi las subs q tienen q ir son TH, WC y TY, depende donde ponga el TY y el TH le cambia un poco el juego, pero creo q de ahi no tiene q salir.

Desberdin
24/08/2006, 15:54
bueno.. pues aka va la mia :D

ya que todos pusieron (siento no leerlas todas.. mucho tiempo)

si se tratade ordenar lo q ya expusiste:

PR-PS-TY-TH

esa es la combinacion mas logica. EL PS t costara un poco, pero no mucho mas q unTYRANT, pues ya tienes pasivas y activas de arkero... pq si haces TYRANT 1ºº te vas a kedar sin MP rapidisimo, y de esta forma con la sombra, el cubic y pasivas de mago tienes para levelear con arco de sobra, una vez q la sombra te adquiera lvl la cosa va facil. y ni hablar cuando llegues a TYRANT, luego la sombra te leveara sin problemas, estes con, o sin MP ella seguira pegando hasta que los mobs adquieran lvl, pero weno, como ya tenes subb de arquero no tendras muchos problemas.

ventajas, pega lindos criticos y un heoe muy agil.
inconvenientes, un poco menos de p atack q otros heroes, el HP quedaria compensado por el TP... pero hay algo... con lo q tendrias serios problemas vs arqueros... tu baja P.DEF y carencia de skill contra flechas (ni deflec, ni ud, ni na), eso podria compensarlo el cubic de stun... si entra (q si k entra) perodependes de la suerte.

y otra posibilidades... varias... leete los otros threads :) uno clasico y compensado: PR->TY->TH->SK o PALA

una cosa a tener en cuenta... en el server actual MAGO->GUERRERO = Penalizacion (bug) tendras un poco menos de casting y de atack speed, respecto a GUERRERO->GUERRERO.


suerte

CyberiaBellaVista
26/08/2006, 03:16
ojojo

me mereee todo...

la verdad lo voy a hacer asi PR-TH-TY-WL y sino cambio ty a lo ultimo y donde estaba ty pongo ps

ENERGY82
26/08/2006, 06:29
PR-TY-TH-WL (pega como dios manda pero flancito) sino..
PR-TY-SK-TH (pega lindo y tambien tiene aguante)

Ojo por como terminas ya que los Orcos tienen poca DEX y los elfos oscuros poca HP. Casi todo el mundo termina como humano por que son los stats mas equillibrados (STR-DEX-CON)

Chi
26/08/2006, 09:27
si terminas como warlod vas a ser Muy flan, no tenes deflect arrow, ni ud....
Pd: FLAN :)

alelomb
26/08/2006, 10:22
Pr - Ty - Warlock - Th
Pr - Ty - Sk - Th
Pr - Ty - Th - Sk (mas atk speed y criticos pero menos hp)
Pr - Ty - Warcryer - Th