PDA

Ver la versión completa : Una Preguntillas????



TC2006
23/08/2006, 23:50
Hola todos, mi preguntas son las sigientes:

1 Quisiera saber que pasa con algunos skill del Necro... ya que me informan que tiene varios bug en los skill,pregunto porque de ser asi, no leveleo mas el pj.

2 Es mi pc, o el parche nuevo, no tiene super-zoom ya que estoy cansado que los pk me agarren desprevenido, esos malditos, antes por lomenos lo podia ver venir, y me preparaba o para corre o para matarlo pero ahora solo veo cuando, me aparece el cartelito de TO VILLE, jeje.

3 Yo se que estan a full, los admin pero plis..... necesito doble clienteeeeee nooooo... odio andar tirando con mi enanita los suol por el piso porbrecito se ensucian todos y tener que entrar con el otro pj a escondidas....

Bueno chicos los dejo espero que me respondan o me manden a cag.....jejeje, solo posteaba mis intrigas, Saludos y felicidades por el buen trabajo de los admin.

TC2006
23/08/2006, 23:53
Sigo jodiendo nomas, lo del TS(teamspeak) lo probe y no puedo conectarme al server, como hago, sigo las instrucciones pero me informa que no me puedo conectar porque el nombre o pass no es valido.

Hay que colocar algun pass especial o algo..sorry mi ignorancia...Saludos.