PDA

Ver la versión completa : Opinion--Ares---Fenix



DurinDeMoria
24/08/2006, 02:20
We---me he puesto a pensar y eh jugado en los 2 sever, el fenix es realmente weno, tiene el c4 full y tengo varios amigos ahi, ademas de q mi cuenta a esta empezando a remontar. El Ares x otro lado, tb esta wena la velocidad q lleva, aunq no es full pero ya voy x el sub class, e visto varias cosas de los 2, y muchas diran "El fenix es muy lento" o "El Ares es muy facil", o sea a mi entro la duda, aunq creo q cada quien con su gusto, pero q opinan ustedes

Lollipop
24/08/2006, 08:36
Da? No da? No da... Los dos server son dos estilos de juegos diferentes, más allá de que algunos pretendan jugar en uno como se juega al otro.

CasiXuxa
24/08/2006, 12:00
yyyy...estan buenos los 2 mas vale que uno cuesta mas que otro pero es asi intentaste jugando alguna vez el server antharas? va ya no es mas un server pero we.....es much trabajo! :P

DuendeX
24/08/2006, 12:16
los dos son servers de **** madre.... yo me kedo kon el ares no me kb matar siete mil bichos y le la barra de exp no se mueva ^^

pero al ke le gusta enfermarse la cabeza leviando y lviando y lviando el fenix la rulea...

DurinDeMoria
24/08/2006, 14:06
Obviamente son 2 juegos diferentes, el otro dia taba jugando en el server fenix y tarde como 1 hora y algo en mover la barra un mm, y cuando me fui a hacer el malandre a unos bichos grosos me metieron las duales x el ------, pero we, siempre me kgo de risa con cualquier server!!!

GoD
24/08/2006, 14:40
Ya hay un thread sobre el tema, usa el search por favor. Además esta es la sección off-topic.

Saludos!