PDA

Ver la versión completa : Y Los 2 Clientes ? ? ?



Seth
24/08/2006, 10:09
BUENO QUIERO SABES POR Q NO SE PUEDEN ABRIR MAS 2 CLIENTES,YO TENGO MI BUFFER PARA MI PJ Y AHORA NO LO PUEDO USAR MAS... POR Q ?

SI ES UN BUG POR FAVOR ARREGLENLON Y SINO DIGANMEN POR Q LO SACARON? Q YO SEPA NO VA CONTRA LAS REGLAS TENER 2 PJS :disgust:

TOMpudo
24/08/2006, 10:14
para la moto nene, y lee en anuncions antes de postear . Aviso por el momento no se puede abrir doble cliente, esto lo estaremos solucionando durante el dia de hoy.

kingsan
24/08/2006, 10:18
el tema es q los gm le han dado vacaciones a los mulos....ya era hora..parece ser q los mulos se enjaron y le mandaron una carta documento asi regularizaban la situacion....xD
se nota q estoy al pedo no?

CasiXuxa
24/08/2006, 11:55
para la moto nene, y lee en anuncions antes de postear . Aviso por el momento no se puede abrir doble cliente, esto lo estaremos solucionando durante el dia de hoy.


ea ea ea se armo el agite :laugh: ^^

Bad
24/08/2006, 22:11
jejejejejje, desde que esta lo de no poder abrir mas de una cuenta los nw no agitan :D, sera porque sin buffecitos no pueden XD?
el tema de las dos cuentas dijeron que lo irian a solucionar solo queda esperar...
a la gente que esta desesperada por usar 2 pjs (el original y duplicado XD) aguanten un poco y aprendanb a usar mejor a sus pjs titulares, porque al estar los suplentes es logico que nunca lo van a hacer, no es de mala onda yo tambien tengo mochi, y esto de las "no dos cuentas" me viene mejor asi manejo 100% solo mi pj principal, aprendan y van a ver que encontraran un mundo magico de mankos, en el que si agitas a uno que siempre agita con mochi sale corriendo :D...jajjja suerte gente

silvermonk
24/08/2006, 22:23
El usar varias cuentas no es de mancos man... tas errado, te kiero ver con 3 cuentas en DarkOmens... matando con un arkero; cargando MP, HP y tirando shakle con un elder; danzando y bufeando, todo a la ves; con un party sentado atras ke donde la mankeaste 1 segundo se mueren todos ;)

Saludos...:cool:

Bad
24/08/2006, 22:28
papi yo no me referia a esa clase de gente... se lo que es estar en DO y comerla porque uno mankio con uno de los buffers dancers o lo que sea, yo me referia solo a los que tienen la buffer o el buffer para autoavastecerse y no en lugares grosos como DO, sino en lair :S, y no para una party numerosa de lveo, sino para unos solo contra bichitos que los matas solo y sin nada de buff... se entiende ahora????
gracias por tu comentario, no me explique bien antes...XD