PDA

Ver la versión completa : no more mochiLax (?)



agustineh
24/08/2006, 11:31
buenas , me gustaria saber si se podra jugar con mochilas , si es legal x q ahora no se puede abrir mas de 1 cliente :pinch: y yo usaba 3 :sweatdrop .
saludos y gracias de antemano.


atte.:maximiliano marcos agustin.
...aCid bOy^...:cool:

CasiXuxa
24/08/2006, 11:38
Gmmmmm seee ponete las piletas!!! yo soy spellsinger y no puedo estar sin mi elder me jode mi pn mp! y para otro pj le serviria el profeta!!!...no se puede estar sin mochi....Unicamente que pongas buena pot de mana ...jejeje!!! busca solucionnnn plizz!! .....


Bue...suerteeeee!!!!!

mackaco
24/08/2006, 13:35
:O no se puede??? o sabia! ! ! q bajon . . . . tristichimooo, GM a ver si solucionan el patch ese medio gark ! q asi no da para jugar! ahhh si cierto tampoco se puede alejar la camara lejos como antes ahora tiene un limete cuak o.O

PD/ esta re feooooooo!!!!! ...

::iNoW::
24/08/2006, 13:42
Jijiji, me gusta esto, ahora van a necesitar a los Buffers!!!!! Muerte a las mochilas / buffers que me dejan sin train. Acostumbrense a jugar sin 2 clientes mangas de vagos, y compartan su exp!

Loto
24/08/2006, 13:50
Jijiji, me gusta esto, ahora van a necesitar a los Buffers!!!!! Muerte a las mochilas / buffers que me dejan sin train. Acostumbrense a jugar sin 2 clientes mangas de vagos, y compartan su exp!
alguien que piensa como se debe!!:clap:
ojala que cuando vuelvan las mochi las empiecen a pkear, asi me sentiría feliz:laugh:

Lollipop
24/08/2006, 14:00
Jijiji, me gusta esto, ahora van a necesitar a los Buffers!!!!! Muerte a las mochilas / buffers que me dejan sin train. Acostumbrense a jugar sin 2 clientes mangas de vagos, y compartan su exp!AMEN


:pray: :pray: :pray: :pray:
Me desiluciono un poco el Fenix, son todos mochileros...

TOMpudo
24/08/2006, 14:05
si la verdad q si.
deberia volver esa frase - full sorry - , - sala ocupada - , - de dan party ??.

DurinDeMoria
24/08/2006, 14:09
Aguante jugar con 1 solo cliente :cool: , todavia q uso una placa de 244, entran con 3 clientes los guachos, y doy un paso en giran y reinicio la maq 50 veces para dar el seguiente paso

packets
24/08/2006, 14:14
kero mochilaaaaaaaaaaaaaaaaa kakaka = es bueno menos lag D:

GoD
24/08/2006, 14:36
Ya se dijo que se esta trabajando para que puedan volver a abrir mas de 1 client.

El thread se cierra porque ya se respondió varias veces, además de no estar en la sección correspondiente, usen el search por favor.