PDA

Ver la versión completa : Excelente trabajo gm y/o admin no al doble cliente los felicito



elekeko
24/08/2006, 13:39
Holas a todos , lo que estoy viendo es que desde se saco el que se pueda entrar con doble cliente, ya el server no esta mas afulll, se puede logear mas y mejor, se puede jugar mejor y y hay menos lag, ya se que a muchos esto no les gusta, por que estan acostumbrados al doble cliente , y tienen a una bufer y/o blade dancer para levear mejor etc a su pj principal con el doble cliente y se que jan de que ahora no pueden levear como antes a causa de la prohibicion del doble cliente, y esto no es asi yo tengo un pej que va por su segunda sub y jamas use doble cliente siempre me la rebusque comprando me pot o pidiendo buf y/o danzas a otros pj o leveando en party, asi que los que dicen que por causa del no doble cliente levean peor para mi estan equivocados busquen alternativas como las que mencione para levear. aparte hay muchos user que acausa de sul mochlilas le sacan lugar a otros user que quieren entrar un solo pj principal sin mochilas, creo que la implementacion del doble cliente de alguna manera descongestiono el server con lo cual ahora se puede jugar mejor........ o que prefieren que vuelva el doble cliente y que denuevo el server este full , haya lag, sea dificil logear a causa del server full?????? na ... para mi los gm hicieron un excelente trabajo los felicito:clap: espero que si ga asi ....NO AL DOBLE CLIENTE...

PD. si la causa de que ahora no este el server full , y no halla tanto lag no tiene nada quever con el dodle cliente entonces retiro todo lo dicho y que vuelva el doble cliente , de lo contrario que quede sin el doble cliente y que se puede juar mejor saludos

Corvax
24/08/2006, 13:43
lo del full un poco por lo del doble y un poco porq hay muchos que todabia no les anda el parche
que no ande el doble no fue a proposito, es mas ahora estan tratando de arreglarlo para q vuelva
con respecto a lo del doble para mi esta bien q se use para alguna mula o algun pj q dejas vendiendo, pero hay muchos q abusan y meten 5-6-7 clientes ya se van al carajo, taria bueno limitarlo a 2 o 3 max

Marito
24/08/2006, 13:45
Tambien tenes que ver el Punto de vista de los Pjs que no son buffer y solo se dedican al Crafteo y/o la venta.
Por ejemplo me hago un Pj solo para vender y mientras juego con el Pj Principal que tengo. Esto no es FAvorable. :disgust:

elekeko
24/08/2006, 13:49
Tambien tenes que ver el Punto de vista de los Pjs que no son buffer y solo se dedican al Crafteo y/o la venta.
Por ejemplo me hago un Pj solo para vender y mientras juego con el Pj Principal que tengo. Esto no es FAvorable. :disgust:

Me parese de 10 lo que decis pero te podes turnar un poco lo logeas al neano dejando lo vendiendo un par de horas, y enotro momento logeas a tu pj principal para levearlo, repito yo prefiero jugar mas tranquilo ycon menos lag y que siempre este ligt el server y se pueda logar bien , a que como era antes que acausa de doble cliente era un trastorno siempre full etc,....reitero si la mejora que estoy viendo con respecto a que ahora no hay tanto lag.. no tiene nada que ver con el doble cliente pues que vuelva el doble .. siempre que el server no vuelva a estar full y con lag de lo contrario ... no al doble cliente saludos suerte

::iNoW::
24/08/2006, 13:50
Y desde el punto de un buffer? Soy Shillen elder lvl 59, y tiene que ocurrir un milagro para que pueda conseguir una party...... EN toi1 por ejemplo, estan todos entrenando y al lado de la torre hay 310381273129 chars sentados para buffear a sus pjs principales. Me parece que tendria que quedar asi, sin doble cliente, primero por que lagean todo, y 1 persona esta ocupando el lugar de 3, y segundo para que el juego sea equitativo para todos, cualquiera lvlea rapido con 3 clientes en una pc, pones un buffer y un bd y obviamente que van a lvlear rapido.......

ghortaur
24/08/2006, 13:51
seeeeeeeee no nO AL DOBLRE CLIENTE......ESO ha mejorado mucho el server....era una ABUSO y desmejoraba la conexion ETc ETc.....

Spooky
24/08/2006, 13:55
Nunca se dijo NO aldoble cliente

Se esta trabajando en solucionarlo

elekeko
24/08/2006, 13:55
Y desde el punto de un buffer? Soy Shillen elder lvl 59, y tiene que ocurrir un milagro para que pueda conseguir una party...... EN toi1 por ejemplo, estan todos entrenando y al lado de la torre hay 310381273129 chars sentados para buffear a sus pjs principales. Me parece que tendria que quedar asi, sin doble cliente, primero por que lagean todo, y 1 persona esta ocupando el lugar de 3, y segundo para que el juego sea equitativo para todos, cualquiera lvlea rapido con 3 clientes en una pc, pones un buffer y un bd y obviamente que van a lvlear rapido.......

Estoy totalmente deacuerdo con vos tiene que ser equitativo para todos, y aprate yo levie simpre sin doble cliente si sabes jugar y buscas alternativas podes levear bien saludos:clap:

C0L0S0
24/08/2006, 13:56
Siii todo color de rosa, pero cuando los ss/bss suban de precio un 20/30% xq esto perjudica el trabajo de los enanos no se quejen...

Esperando al doble cliente, no lo uso para buff sino para vender/craftear, y me desespera no poder logear a mi Jorgito :(