PDA

Ver la versión completa : Felicito a los gm el server anda mejo dob client lo ultimo



elekeko
24/08/2006, 14:09
En un post anterior desvirtuaron un poco el tema del doble cliente ahora el server funciona mejor, uno mando que era enano y que si habia escases de ss y bsps no se quejen yo ya conteste eso pordes jugar un poco con el enano y vender y despues con tu otro pj... o le podes pasar las cosas para vender a tu enano y vendes y entrenas con tu pj principal siempre que lo tengas en la misma cuenta vas al were y le pasas las cosas si no lo tenes en la misma cuenta le pedis a alguien de con fiamza que tenga un pj que te haga el favor de pasarte las cosas a tu otro pj ...... reitero el punto es que ahora al no haber doble cliente el server esta mejor menos lag y no siempre full ..ojala siga asi.....saludos atodos..

Si no de ultima que se haga una encuesta a ver que piensan todos lo player... que vuelva doble cliente y que haya lag y que el server se ponga a full enseguida .. y sea dificultoso entar o. que siga asi como esta y que se pueda jugar mejor saludos por fa no me cierren este post enseguida grasiass.

alelomb
24/08/2006, 14:20
Yo estoy en contra del doble cliente, porque hace que los Bd / Sws / Prop / Se / EE / Bishops no puedan conseguir party :S, aclaro yo soy TH para que no digan claro vos sos support por eso, es la realidad, a la gente que jugea con doble cliente ( mas de 2), cuando fue la ultima ves que se fueron de party con algun Buffer o un Bd??
Saca las veces que era que ellos te daban party y se ivan y vos los ayudabas a llegar a sub :S

GoD
24/08/2006, 14:26
Si se cierra un thread no vuelvas a abrir otro con el mismo tema por favor.
Te agradezco en nombre del staff pero No nos tenés que dar ninguna felicitación porque no sacamos el doble client intecionalmente, sino que hay que configurar en antibot para que acepte doble cliente y en eso se esta trabajando.

Saludos!

NO creen mas thread sobre este tema.