PDA

Ver la versión completa : spoil bugeado??



Rincewind
24/08/2006, 14:19
el asunto es asi, que quiero hacer un item y me di cuenta que necesto leather y me di cuenta que hasta el moento no me habian dropeado ninguna recipe de las basicas, asi que me hice un enano (como todo el mundo) y me puse a buscar las recipes
el problema surgio cuando quise sacar la de coarse bone powder, me fui a Enanolandia, busque al chobi, lo encontre, lo spilee y cayo cualquiera de de los drops que tenia asignado menos la recipe, la hago mas corta... le segui dando hasta que me se de rosca y ni eso me tiro y nada, la recipe no aparecio

otro bicho cercano se supone tiraba la de steel asi que deslevelee un par de niveles para tenerlo en rango de spoil y me paso exactamente lo mismo

si alguien sabe o puede colaborar muchas gracias

aca puse el post de la compra por si no las consigo por spoil
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=202909#post202909

Marquitos07
24/08/2006, 14:47
A mi me paso lo mismo con ese recipe y tmb con el steel.Saludos

Quept
24/08/2006, 15:01
Puede ser q este mal la informacion de la pagina q lo sacaste

Desberdin
24/08/2006, 15:37
PUES YO LOS sake de sobra... y los vendi, busca otro mob, q no este en NANOLAND ;) veras como salen


suerte

Cless
24/08/2006, 16:27
y capaz que te dijo mal la pag ...... muchas paginas de drop de npc son de c3 hasta c1! no se si influira mucho ...... o mas bien anda a buscar a otro chobi :P

suwix
24/08/2006, 17:10
receta de leather: kaboo orc y rakleclw imp cheftain.
receta de coarse bone powder: utuku orc archer.

De salir salen, el problema es q el enano suele subir muy rapido en lvl bajo, recomiendo q vayas en party con alguien de lvl muy alto, asi tenes tiempo de matar muchos bichitos sin q el enano suba de lvl.

xgony
24/08/2006, 17:33
Yo estuve con mi nano tiempo infinito y no pasó nada, ahora el pobre artisan sigue siendo lvl 11 y está ahi esperando que lo reactive.

La turra de la nana sacó la recipe de steel por drop de los werewolf ... no preguntes, pasó así....

Rincewind
25/08/2006, 09:11
los saque de tres paginas distintas:de warcry, orphus y l2dc.onlinewelten.com
todas daban los mismos bichos y la misma posibilidad de spoil

ahora despues de saber que no estoy loco me quedo mas tranquilo que no fui al unicoo que le paso

mas o menos cuanto estarina el valor de las recipes?

theser22
25/08/2006, 10:38
capas se bugio ahora, yo por ejemplo tengo todas las recipes y las saque facil
pero hace banda ya, en ese momento estaba buguiada la q tiran los kingpin por drop y las ant warrior soldiero a oalgo asi (no me acuerdo el nombre de la recipe), tiempo despues vi en el foro q lo habian reparado y la fui a buscar
osea mas q nada de esto 1 gm puede darse cuenta.
Si alguno la saco dentro de los 5 dias pasados q avise y asi si se van a dar cuenta si fue mala suerte o directamente el drop esta buigiado.
suerte

cridas
25/08/2006, 11:46
Estoy seguro q la mayoria de esas recipes tan bugueadas, tamb fui en busca de varias, y da la casualidad q los mobs q supuestamente la tendrian q tirar, tienen el droop cambiado, y no tiran nada -.-", osea no puede ser q yo en ares, no me acuerdo x cuanto esta el Spoil, creo q x6, estube 4hs tratando de q me tiren la recipe de Steel x spoil, y nada, me llene de animal skins, en Fenix, en 4hs, Rates x2!, en 4 hs, consegui, recipe Steel, Coarse Bone Powder, High Grade Suede, Cokes, SSD,Silver Mold y Steel Mold, en rates x2, y aca, con rates mas altos no sale. Estaria bueno q arreglen esto, asi como la Recipe del Maestro Anvil Lock, q te da 1 Santa's Hat al divino PEDO, ya q ni se ve ^^.


salutes.-

Wilf
25/08/2006, 11:57
mira a mi me paso lo mismo con los recipes de espoil, de ultima los compre, te combiene irte a talkin island o alguna otra villa new porke ahi los dropean y si preguntas por general, seguro que a alguno le cayo.

Te paso un dato: el recipe del maestro mold (muy basico para craftear) se espolea, pero tenes que darle hasta que te canses al bicho, ese lo sake.

Con respecto al maestro anvil lock, es verdad que te crea esa gorrita, sin embargo cuando crafteas te lo toma por el item en cuestion

Saludos

theser22
25/08/2006, 12:47
pensar q si miran bien sus armaduras van a ver retasos de el santa hat :P
ese es otro misterio sin resolver pls gms arreglenlo q con las gorritas si haces 2 se apilan el tema es q no te das cuenta... :P

Rincewind
25/08/2006, 13:24
bue, mi nano llego por tecera vez a lvl 12 sin sacar esos benditos spoils
inclusive probe con la mob adentro de la coal mine y tampoco!

si alguno tiene alguna de sobra o la tiene y quiere vender se los agradezco
whisp: "Rincewind", "Jollie" o "Strozo" o por MP arreglamos

Dafervach
25/08/2006, 14:04
probaste en party? alguna vez dijeron algo de q el sopil secundario de los mob se activaba estan en party.... de echo yo creo q las saque asi, pero fue hace mucho ^^
y habia un pard recipes basicas q las daban unos golbins cerca de swampland, abajo de dark elven village. no recuerdo si justo son las q estas buscando vos. suerte y espero q el party t resuelva el problema... ;)

Rincewind
25/08/2006, 14:38
ya busque
son los goblins lookout lvl 9, tampoco nada
en parti con probe, to habia nadie y justo me cagaron con el doble cliente :S