PDA

Ver la versión completa : Sugerencia de nueva seccion...



ELnono
24/08/2006, 19:13
Dada la gran cantidad de theads ke veo sobre "rincon del sps", "rincon del da", "rincon del enano".... me dio la idea de crear otra seccion para organizar un poco, se llamaria seccion "Rincones" ajajjajaja bue, la imaginacion es escasa hoy en dia. Ahi estarian todas las secciones creadas sobre las profesiones y cada uno podria acceder mas facilmente.

esta es mi sugerencia, la verdad no sabia donde crear este thread... espero no haberle pifiado de seccion.

mods, ke opinan?

salu2

XpolloFRITOx
24/08/2006, 19:15
se taria weno...entonces cada uno puede leer y aportar acerca de su raza, y/o aprender más acerca de uno mismo: estrategia/modo de leveo/pvp/equipo necesario/ETC..

LO MALO ES Q AUN NO VI EL "RINCON DEL PR" :delf2_13:

salu2

florchus
24/08/2006, 19:26
yo quiero agregar, que ademas se tendria que poner una seccion dentro de "trades" que sea para tradear items

osea en vender vendes items por adena y comprar tmb (y generalizas en ambos)

pero en trade, tradeas items por otros items, especificamente.

ELnono
24/08/2006, 19:27
para pollo:
crealo pues, vas a ver ke ya se va a ir llenando de informacion :P

florchus:
si, esta buena esa idea, la verdad no se me habria ocurrido, le pongo un voto de mi parte

NiKe
24/08/2006, 19:31
Lo de trades estaria muy bueno

Lollipop
24/08/2006, 20:29
El cuchitril del dark elf, el rincon de las demas clases y la mansión del necro.

galuf
24/08/2006, 23:08
quizás taría lindo q la creen dentro de guías para q quede mejor organizado.

EDIT: Black, tengo 2 sugerencias: xq no creas un subforo dentro de General q se llame Bienvenidas/Despedidas (para los nuevos y para los q se van y quieren anunciar su partida) y la otra sugerencia es la de crear un subforo de Juegos en general, para hablar de otros MMORPGS, de juegos de pc, de consolas ( y de última lo podés dividir en subforos, x ejemplox, u q se llame MMORPG, otro Consolas, otro JUego de PC,etc):

SAlu2

NerD
24/08/2006, 23:35
yo recomiendo asi de cabeza... UNA SECCION DE SUBCLASS. creo que no soy el unico que esta cansado de leer los posts... "ayuda con sub", "mejor sub para x raza", no se ustedes pero creo que a los que buscan alguna solucion se les haria mas facil encontrar una respuesta a crear un thread nuevo en el Gral de x5... wenu nu se, es una sugerencia como la de arriba,
salu2;)

florchus
24/08/2006, 23:37
muy buena nerd

Schatten
25/08/2006, 00:13
yo recomiendo asi de cabeza... UNA SECCION DE SUBCLASS. creo que no soy el unico que esta cansado de leer los posts... "ayuda con sub", "mejor sub para x raza", no se ustedes pero creo que a los que buscan alguna solucion se les haria mas facil encontrar una respuesta a crear un thread nuevo en el Gral de x5... wenu nu se, es una sugerencia como la de arriba,
salu2;)

dentro de GUIAS hay un TH sticky q es para las subclass pasa q nadie lo usa... -.-

BlackFire
25/08/2006, 00:14
Dada la gran cantidad de theads ke veo sobre "rincon del sps", "rincon del da", "rincon del enano".... me dio la idea de crear otra seccion para organizar un poco, se llamaria seccion "Rincones" ajajjajaja bue, la imaginacion es escasa hoy en dia. Ahi estarian todas las secciones creadas sobre las profesiones y cada uno podria acceder mas facilmente.

esta es mi sugerencia, la verdad no sabia donde crear este thread... espero no haberle pifiado de seccion.

mods, ke opinan?

salu2
no. usen el subforo de guides.