PDA

Ver la versión completa : Se Como Abrir Doble Cliente Lala



saboteador
25/08/2006, 02:50
como dice mi post ya se como abrir doble cliente pa, en una misma maquinaa yheaaa!!!!!

bullfrog
25/08/2006, 03:09
deci como al menos

adrison
25/08/2006, 03:17
Ahora me vas a decir que iniciando 2 sesiones de Windows Xp diferentes y me muero de la risa facil una semana

Huex0
25/08/2006, 03:26
proba instalar 2 l2 iguales ;)

saboteador
25/08/2006, 03:42
Ahora me vas a decir que iniciando 2 sesiones de Windows Xp diferentes y me muero de la risa facil una semana

La ignorancia de los ptes hay.. amigo no sabes nada se ve....mmm año pa en esto , server propio y todo, tuve tratando todo el dia esto y por fin funciona te paso screem con la hora y todo y fecha que habro dos cliente en morpg ... saludos

Eguevara
25/08/2006, 03:50
Muy bien te felicitamos .. anda a mandarte la parte a otro lado, no te diste cuenta que tu post no tiene sentido y no nos interesa a nadie?

Saludos-

Pd:Chee pasame la dire de tu server ehhh me editas?? ..mhh no para, mejor me quedo en Morpg.

saboteador
25/08/2006, 04:00
[quote=Eguevara]Muy bien te felicitamos .. anda a mandarte la parte a otro lado, no te diste cuenta que tu post no tiene sentido y no nos interesa a nadie?

Saludos-

Pd:Chee pasame la dire de tu server ehhh me editas?? ..mhh no para, mejor me quedo en Morpg.[/quot

Lo que hace la envidia.. pa yo no vine a creerme ni nada de eso.. entendiste.. y si vos no estas interesado no postees aca... Y para los otros ya le paso la guia como iniciar doble sesion aguante un segundo tambien quiero jugar jeje .... saludos

Eguevara
25/08/2006, 04:06
[quote=Eguevara]Muy bien te felicitamos .. anda a mandarte la parte a otro lado, no te diste cuenta que tu post no tiene sentido y no nos interesa a nadie?

Saludos-

Pd:Chee pasame la dire de tu server ehhh me editas?? ..mhh no para, mejor me quedo en Morpg.[/quot

Lo que hace la envidia.. pa yo no vine a creerme ni nada de eso.. entendiste.. y si vos no estas interesado no postees aca... Y para los otros ya le paso la guia como iniciar doble sesion aguante un segundo tambien quiero jugar jeje .... saludos

Naa envidia no le tengo a nadie y menos por medio de un juego .. pero la verdad es que venis de forma muy soberbia a decirlo y cuando te preguntan como es te haces el misterioso.
Yo te agradezco pero prefiero esperar el parche oficial que esta preparando el staff ...

Suerte.

Pd:En un foro postea el que quiere, para eso estan.

Gold_Dragon
25/08/2006, 05:21
Pero que post mas al pedo... osea, sabes como abrir doble cliente, bien pa sos groso.. evidentemente a nadie del foro le importa y mas aun si ya dijeron que mañana este tema estaba solucionado y todo vuelve a la normalidad

gonzampmc
25/08/2006, 05:44
que i***** que sos chabon.
para mi anda en algo raro tendrian que banearlo por las dudas :D

Chris_Redfield
25/08/2006, 07:23
Si los del staf no dijieron nada sobre doble cliente y vos pudiste abrirlo...sos un chiter asqueroso :D



PD: porque me editaron la firma?:S

Lineage
25/08/2006, 08:12
Que tipo mas bobo... encima dice "mmm un año, server propio.." je se hace el groso, como que fuera un logro instalar un server.. je

TOMpudo
25/08/2006, 08:57
como dice mi post ya se como abrir doble cliente pa, en una misma maquinaa yheaaa!!!!!
no seas ordinario man , te hubieras ganado los laureles si posteabas ya la tecnica,sabes bien q no estamos de humor ´para ese tipo de temas.:@

es mas te propongo algo , lee esto al reves OTROLETRABALADNA:yeahright .

PuNCHiPuN
25/08/2006, 09:12
Si la verdad k bue ... t pasas pa .... todos keremos abrir doble cliente .. .a mi me esta matando la economia esto no puedo poner mi enana a vender .... es mas creo k no voy a jugar mas hasta k se pueda abrir el doble cliente me saka esto ...
Taria bueno k si sabes la forma de hacerlo y es legal tires el dato viste ...

Jojojo
25/08/2006, 09:55
saboteador te cierro el post, no se como haras pero generas agresividad con un post asi, en todo caso pasame por pm que es lo que haces, no qiuero ver que creer mas un post asi