PDA

Ver la versión completa : Wally06 Q Lastima



HadaAngellie
25/08/2006, 05:14
si una armadura da de v. cast 15% y otra da wit+3 cual es mejor para el casteo para espcificar la primera es la avadon robe y la segunda la blue wolf robe:sweatdrop


p el titulo fue un mensaje reflexivo q iba a escribir pero me arrepenti en fin y mas bien post una duda q siempre e tenido:sweatdrop :sweatdrop

Pupita
25/08/2006, 06:39
chan!!!, bueno q yo sepa avadon da mas casteo, ademas queda mas bonita, y despues la dark crystal, q tiene 15% casting speed y tmb wit+2, pero tiene men-2 :P, y te da 7 de speed (de correr) q viene muy bien a los magos

Gold_Dragon
25/08/2006, 08:00
Dependiendo de la raza de tu pj cuanto % de casteo extra representa ese +3 Wit... pero la BW robe te saca INT (-2 INT) por ende si sos un wizard no te conviene...

Por otro lado... La avadon esta re quemada y la usan todos los magudos, nunca una BW o una zubei, si queres resaltar no compres la avadon

ealax
25/08/2006, 11:00
Soy SpS y use las 2 robes cuando era lvl 52+

TE digo que el +3 WIT te da 18% mas casteo. La BW te da mas Mana y 5% de regeneracion de MANA, rinde mucho mas para leveliar (aunque muchos piensen lo contrario). Es cierto en contra tiene el -2 INT que baja el poder de ataque, pero yo lo compense con una Homu+10.

La avadon es muy buena robe para magos. Tiene 15% velocidad de casteo. No modifica Stats osea que sigues con la misma INT.

Consejo: Si tienes quien te recargue mana (una elder por ejemplo), eres sub de elder o leveleas en party (no te gastas todo el mana porque tankean o te ayudan a pegar). Utiliza la Avadon Robe.

Si leveleas en zonas aisladas y solo la BW te rinde mas porque te sientas menos tiempo a recargar mana. Igualmente se aconseja la BW para PvP porque tiene mas casteo y mas defensa.

EDIT: Agrego que la BW robe es ideal para elders, warsmith y buffers por que tiene mucho mana

Espero mi aporte te pueda servir.

Desberdin
25/08/2006, 12:18
Viene bien pensar las cosas 2 veces ;)

en cuanto a tu pregunta, hubo un tiempo q la BW estuvo bugueada y era mejor q la avadon en casteo, a tal dia de hoy avadon = + casteo

theser22
25/08/2006, 12:40
concuerdo con q el casteo y el mana son muy importantes ahora para lvlear veamos:
q es preferible matar 1 bicho de 2 golpes con un poco menos de casteo o de 3 golpes con 1 poco mas de casteo. Supongamos q para tirar 1 skill 1 pj x tarda 4 segundos con todo el casteo, ahora con menos casteo y mas matk 5 segundos. aparte devemos contar q mas skilles mas mana.saquen cuentas
yo prefiero lvlear con 1 pj q equilibre matk y casting
ahora para pvp indiscutidamente casting (creo yo).
espero q les sea util mi opinion :)

Schatten
25/08/2006, 12:41
si una armadura da de v. cast 15% y otra da wit+3 cual es mejor para el casteo para espcificar la primera es la avadon robe y la segunda la blue wolf robe:sweatdrop


p el titulo fue un mensaje reflexivo q iba a escribir pero me arrepenti en fin y mas bien post una duda q siempre e tenido:sweatdrop :sweatdrop

hay un th de hace muhco tiempo explicando eso... con screen y todo... busquenlo y van a saber la respuesta.